Informacion bmw trail.

sorbe

Arrancando
Hola buenas tardes moter@s, dentro de lo posible me gustaria que me aconsejarais sobre las motos de trail de bmw. Mido 1,80 peso 95 kilillos y la moto que me gustaria comprar seria para usarla en ciudad a diario, algun viaje y algo de campo, en los viajes llevaría acompañante. ¿que obciones tengo que no se me quede pequeña a los dos dias? Muchas gracias y un saludo.

GSA,sin duda,además con tu talla te vendrá como anillo al dedo. ;)
suerte con tu decisión. ;)

Me imagino por tu embergadura y lo de ir acompañado la mejor opcion dentro de bmw seria la la r 1200 gs.

El presupuesto depende de la moto que me guste y de como este, no tengo pensado gastarme más de 8000 eurillos.

3428352522470 dijo:
El presupuesto depende de la moto que me guste y de como este, no tengo pensado gastarme más de 8000 eurillos. 

Vale... o una F800GS o si quieres cardan y levers una 1200GS de las primeras (hasta 2006) o una 1150GS-Adventure... yo eligiria la segunda (1200GS)... pero siempre de entre estas tres opciones.

5041434F4753161510200 dijo:
[quote author=3428352522470 link=1304351637/5#5 date=1304352970]El presupuesto depende de la moto que me guste y de como este, no tengo pensado gastarme más de 8000 eurillos. 

Vale... o una F800GS o si quieres cardan y levers una 1200GS de las primeras (hasta 2006) o una 1150GS-Adventure... yo eligiria la segunda (1200GS)... pero siempre de entre estas tres opciones.[/quote]

Pero pruébalas antes, ya que la diferencia de motor entre la 800 y la 1.200 es grande.

¿Que diferencia hay entre r 1150 gs y r 1200gs, es solo cilindrada? Decirme sinceramente si son motos de las buenas, me refiero a si son fiables y duras.

Yo tengo la f800gs, mido 191cm y peso unos 98kilos, hago 99% ciudad y creo que ha sido una buena elección, suficiente potencia, poco gasto y se puede ir 2 personas, no tan comodo como una r1200gs pero casi 8 mil e mas barata. Si es por ciudad te aconsejo la f800gs.

7A667B6B6C090 dijo:
¿La f 800 gs se me podria quedar pequeña ?
Opino como los compañeros.
Si no es para dar la vuelta al mundo, con copiloto y con la moto cargada como una mula, la F800GS, no debería quedarte corta.
Otra cosa es que quieras, los refinamientos de la parte ciclo, y suspensiones asistidas de la R 1200 GS, ya que el telelever y el paralever, te pueden hacer la vida a bordo, mucho más facil y cómoda.
Yo personalmente, prefiero la sencillez, de las suspensiones de toda la vida, pero los lever son mano de santo.

Suerte con la elección.
;)

1º.- Es la primera moto que llevas????.

2º.- Si quieres un R1200 GS de segunda mano que esté un poco bien y que sea reciente...... 8000 lereles es un poco justo.

Yo particularmente prefiero la GS 1200.

pero si el 95% haces ciudad, lo mejor un scooter.

Salu2.

No es la primera moto que llevo aunque llevo 1 añito sin poder conducir.He tenido 125 naked, yamaha 250 enduro, xj diversion 600 y suzuki gsx 750 f, hoy dia tengo ktm 250 enduro pero aparcada.La 800 me gusta tendre que mirar e intentar probarla cuando pueda. Muchas gracias.

726E736364010 dijo:
No es la primera moto que llevo aunque llevo 1 añito sin poder conducir.He tenido 125 naked, yamaha 250 enduro, xj diversion 600 y suzuki gsx 750 f, hoy dia tengo ktm 250 enduro pero aparcada.La 800 me gusta tendre que mirar e intentar probarla cuando pueda. Muchas gracias.

Con ese caché, puedes permitirte la que quieras. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bajo mi punto de vista, aunque la F 800 GS es algo mas liviana para ciudad (el peso lo dice), es un tipo de moto para hacer mas off-road que otra cosa (por su posición de conducción y diseño de moto).
Y mas teniendo ya una KTM 250 de Enduro como dices, creo que mi elección se encaminaría mas para la GS 1200.

En ciudad, la 1200 sera un poco menos ágil que la 800, pero en carretera no hay comparación posible. Gana la 1200 por GOLEADA!!!!!.

Además tu pasajera te lo agradecerá en comodidad y capacidad de carga.!!!!.

Suerte con tu elección. ;)

504C514146230 dijo:
¿Es cierto que el motor de la f 800 es chino?

No, es fabricado por Rotax, Austriaco.

Si buscas una trail la 800, si quieres turismo la 1200 y no hay mas.

Un saludo.

La F 650-798 GS, tambien es una buena trail, algo más barata y asfáltica por sus suspensiones más básicas, y su motor con 14 caballos menos, ya que todo lo demás es igual en las dos.
Yo llevo casi 20000 km en un año y pico, y cada vez funciona más suave este motor.
Los consumos de gasofa, que tal y como está el tema van de 3,8 a 5,2 l/100 km.
Dos litros por debajo que cualquier otra moto de su categoría.  :D
No obstante, por la diferencia de precio entre la asfáltica y la más campera, puedes montar unas suspensiones a la asfáltica "pata negra", y unas cuantas chuches, si lo que vas a hacer es predominantemente asfáltico.
Por ciudad, me meto entre coches, hasta los puestos avanzados de los semáforos, casi por donde entro con un ciclomotor.
Eso sí... Con tu envergadura, yo me iría a la F 800 GS, ya que al ser más alta, llevarás las piernas más cómodas.
Suerte con la elección, bereta.
:)

Bueno, mis características físicas son semejantes a las tuyas, y las necesidades prácticamente también, yo uso la moto a diario, de lunes a viernes por ciudad, los fines de semana ruta y algún viaje al mes también cae, con y sin paquete.

Pues estoy encantado con la r-1200-gs, es super ágil, mucho más de lo que parece, en ciudad se maneja muy bien, no he notado para nada su peso ni tamaño.

Si te lo puedes permitir no lo dudes, la 1200.

saludos.

Pues por temas de presupuesto, tampoco deberías descartar las 1150 gs. Si tienes experiencia en campo, entran por donde cualquier otra maxitrail, tienen mucho menos plásticos y de motor no creo que te vaya a faltar.
Diariamente no la cojo, pero para ir por la ciudad va estupendamente, rutea muy bien y por campo me lo he pasado muy bien.

Por cierto, este modelo sí que es sinonimo de durabilidad. Suerte con la elección!! ;)

No me disgusta la 1150gs, cuantos km se les puede llegar a hacer a estas motos sin tener problemas gordos de motor. Muchas gracias a todos.

No lo se no entiendo de estos motores, lo digo porque hay motos de segunda mano con 90,100,120mil km mas caras que otras con menos km y del mismo año, igual es facil tocar el cuentakilometros.

5448554542270 dijo:
¿La f 800 gs se me podria quedar pequeña ?
De ninguna manera. Sólo si hicieras mucha carretera por autovia debido al viento y la "incomodidad del sillín(dos personas)" es la única limitación.
Por altura perfecta las suspensiones, para campo ligero bien tb y para ciudad de coñá.

Pues yo siento discrepar, pienso que que la 800GS se te queda pequeña de dimensiones, si tienes oportunidad montate en una y lo verás, a mí me dió la sensación de baja y estrecha, estuve incluso pidiendo presupuestos y al final tiré por una 1150GSA y de maravilla, ahora me monto en alguna 800 y pienso que acerté 100%. Es sólo mi opinión eh?

736F726265000 dijo:
No lo se no entiendo de estos motores, lo digo porque hay motos de segunda mano con 90,100,120mil km mas caras que otras con menos km y del mismo año, igual es facil tocar el cuentakilometros.

120000 son pocos para las boxer.

yo tengo la gsa y muy contento con ella solo que con mi 1,78 llego de puntitas y el asiento en posicion baja...saludos

6C706D7D7A1F0 dijo:
No me disgusta la 1150gs, cuantos km se les puede llegar a hacer a estas motos sin tener problemas gordos de motor. Muchas gracias a todos.

Pues personalmente conozco al dueño de una 1100 Gs que va por 272.000 Km sin todavía abrirle el motor para nada, y la usa diariamente para ir a trabajar y los fines de semana para rutear.

Tu decisión, ahora que sabes que quieres una maxitrail de BMW, debería ser por estética. Si te compras una moto y no es la que te gusta de verdad, vas a tener un sentimiento de fastidio cada vez que te cruces con el modelo que de verdad querías.

Si tines tempo y paciencia puedes encontrar una GS 1100 con una cantidad moderada de kms. Seguro puedes encontrar buen precio.
De las 4 GS que he tenido la 1100 me dio muchas satisfacciones y la use por 115000 kms sin problemas por 9 años.

Suerte en tu búsqueda

Que os parece esta moto ¿barata?5400
Características generales
MarcaBMW
ModeloR1150 GS
Tipo de moto:trail
Cilindrada:1130
Año:2002
Km:17000
Color:amarillo

No tengo ni idea de poner fotos

372B362621440 dijo:
Si, esa es, lo del abs muy importante ¿verdad?

IMPRESCINDIBLE... presisamente hoy en informativos Telecinco ha salido un estudio hecho por el RACC que afirma que despues del casco es el sistema que mas salva vidas a los motoristas... y despues por razones de inversion... me explico... el dia de mañana si quieres venderla te va a resultar mucho mas facil hacerlo si lleva ABS porque por norma general quien buesca BMW busca entre otras cosas el ABS... son motos pesadas y te puede salvar la vida.

Muchas gracias, lo tendre mucho en cuenta. un saludo.

Hoy en día comprar una moto nueva o relativamente reciente sin ABS, es como un jardín sin flores. :o :o :o :o :o

Es un elemento mas de la seguridad. Y en una moto creo que es imprescindible. Hay que recordar que son dos ruedas solamente. ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos por todo. Un saludo, ya os contare mi decision.

Atrás