Yo la estoy estrenando. Mi experiencia previa es de motos y scooters pequeños y vengo de un X9 500, también con abs y servofreno como la R859R.
-El defecto más grande es el conocido exceso de peso en parado.
-Los frenos necesitan un período de adaptación, imagino que más aún si no vienes de un servo.
-La vibración también es significativa comparada con otros bicilíndricos. A mí no me molesta.
-La colocación de los cilindros te lleva a darte alguna vez en la espinilla.
-El caballete central es algo incómodo de subir aunque sencillísimo de bajar.
-Pero lo que más me ha sorprendido es la retención del cardán, hay que tener ciertas manitas en las reducciones, especialmente en marchas cortas.
-No corre mucho, mejor dicho, al menos a mí me pide no correr mucho por revoluciones, sonido, bajos; claro que al ser una naked y viniendo de un mega supongo que me afecta la ausencia de protección del carenado.
-En rodaje hice 300 kilómetros con 15 euros, aunque se me suele encender la reserva a los 250 si ando más por ciudad.
-Suspensiones, estabilidad, postura de conducción... lo mejor que he tenido sin duda y de lo mejor que he probado.
-Mido 1,83 y llevo asiento estándard, perfecto en la mayoría de las situaciones habituales, algo más peligroso en zonas irregulares o con gravilla.
-El acabado de la edición limitada no está mal, aunque a mi juicio debería incluir las maletas por ese precio.
No se me ocurre mucho más. Como conclusión diría que es una moto excelente y muy bonita, pero va con una personalidad de conductor particular, que valora el estilo y la sensación de calidad, el paseo más que las prestaciones. No tengo claro todavía si es buena para uso a diario, pero para el fin de semana o vacaciones con maletas me parece grandiosa. Aunque también estoy seguro de que a otros muchos se les quedará corta en menos de un año.
Un saludo.
PD: Revisión de los 1.000, 240 euros en Coruña, sinceramente me parece un exceso. No será porque no me lo avisaron (masoca que es uno)