Información oficial r 1200rt 2014 (¡¡¡y muchas fotos!!!)

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSpectaculaRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT,..................muy guapa, quiero verla y probarla ya, ............que dias estara disponible en concesionarios?????????????
:eek2::eek2::eek2::eek2:

La moto tiene muchos plásticos, a la moto se le ve el chasis, bla bla bla. En que quedamos o tiene plásticos o se le ve el chasis todo no puede ser. De todas formas con que quereis que le hagan el carenado con laminas de oro, no conozco ninguna moto que no lleve plásticos. De todas formas siempre nos quedara la trophy, carenada con laminas de acero al tugsteno, jajajajaja. La moto esta guapa y siempre será susceptible de mejorar, que seguro según se vaya probando las unidades a la venta aparecerán los problemas, pero bueno nadie acierta a la primera. Ni siquiera los alemanes. Saludos sibaritas

los plasticos los justos y bien puestos. Y en esta moto estan todos en el frontal.
Pero tienes razon que es posible que la Trophy se beneficie de este mal diseño.

...ha caído un mito. La nueva RT no cumple las expectativas que YO había depositado en ella.

Ya las fotos espía (las de la cebra) me parecieron "raras" La moto ya no apuntaba maneras.

Ahora sólo faltaría que el motor no fuera mecánicamente tampoco lo esperado.

YO personalmente, que me finaliza el SELECT en abril, no me la voy a cambiar, si es que para esa fecha ya está disponible en los conces, a la espera de lo que pueda suceder con los experimentos que harán los más avezados.

No cometeré, como ya he cometido en otras ocasiones, el error de comprar el modelo nuevo pensando que a la fuerza debía ser mejor que el sustituido. Me paso con Suziki y con Honda.

Ahora esperaré.

Lo de los hierros del chasis, pienso que la industria auxiliar ya debe estar trabajando en ello. Es "solucionable", pero el aspecto de elefante....

Y definitivamente, no creo que 15 kilos de más con respecto al modelo antiguo, sea ninguna ventaja.

estoy contigo, salvo que seguiré con mi r1200rt del 2006

Venga, vamos a ver ahora quien es el guapo que le pone una pega....

5moj.jpg

¿Me lo parece a mí o el negro tiene un base de rojo, color cereza o algo así?, ¿que creéis?, ya lo he visto en más fotos.

Última edición:
Me referia a la moto, por que a la morena no se le puede poner ni media, pero bueno, vamos a lo que vamos que tengo más fotillos.

fpei.jpg

1ibj.jpg

bu83.jpg

yoqb.jpg

38y6.jpg

Ese farito me mola un montón, ouh yeah!, aunque si es verdad que las defensas de las tapas de cilindros se las podían haber currado algo más, parecen de lata fina, como que a la mínima que roce se abolla.

of86.jpg

Sin GPS.

a9vg.jpg

Y este color.... está chulo, es moderno, PERO, y es un pero gordo, me da la sensación de que no esté terminada de pintar, es lo que me pasa con el mate, se ve bonito, pero no luce que debe, me gusta darle al trapo y que brille, que se note el esfuerzo, digo yo!!. Así que me decanto por la negra, aunque mi chica no lo tiene muy claro aún.

Última edición:
Tengo una duda existencial que me corroe, a ver si alguno me la pudiera aclarar. ¿a qué se debe de que el top case de la RT sólo lo sirvan en ese color plata satinado?, ¿para que nos gastemos la pasta en pintarlo?, ¿por alguna explicación racional?, ¿les parecerá bonito a los diseñadores?, a mi desde luego me gusta del color de la moto, no sé, pero quizás sepáis por qué lo hacen así.

Es una de esas cosas que te descorazonan de "la marca". Hacen cosas estupendas y derrepente meten la pata. En ocasiones asumen cosas y las resuelven correctamente importándoles poco nimiedades como si está o no fuera de la garantía y otras veces se hacen los “sordo/ciegos” y nos cabrean a unos pocos jajaja.

bmw-a-eicma-2013_39.jpg

Si os fijais en la foto, la de color gris, no tiene el hueco para el navegador, pero la de color negro que aparece en segundo término si.
Leyendo las opciones a montar en fábrica, esta la de preinstalación para navegador, que seguramente incluirá el espacio para ponerlo.
Por cierto, la que no querais, para mi :thumbsup:

Me encanta. Preciosa. Yo también le veo detalles de la ST (es como si llevase una "minifalda" luciendo los cilindros por delante del carenado) y elementos muy destacados de la K1600. Y para mi, esto es positivo, ya que son dos modelos que esteticamente tienen mucha personalidad y son muy resultones.

Veréis como será un éxito de ventas asegurado. Al tiempo. Si rescatáis los correos de cuando salió la 12rt, veréis como las opiniones también eran dispares y ligeramente controvertidas (incluso la mía). Y al final ya veis lo que pasó...

Ah!!! y un detalle que le he visto y que llevo pidiendo desde que tenía la 1150RT, y por el que me han mirado con cara extraña más de uno: ¡¡¡Tiene un amortiguador de dirección!!!

La moto es preciosa y será un éxito, manteniendo a la RT como la más vendida del segmento. Sin embargo, este modelo ofrece soluciones estéticas dudosamente prácticas. Relieves y huecos en la cara lateral de las maletas, logos con relieve profundo y disminución de la superficie carenada aumentan considerablemente la dificultad del lavado (uno de esos placeres masculinos difíciles de explicar). Quien haya tenido una naked sabe que la limpieza de la moto casi seguro te dejará alguna herida en la mano y te aburrirá en los puntos difíciles. Esos cambios son relativamente radicales y a algunos no les importará seguir unos años más con un modelo de RT más antiguo. No obstante, me encantaría estrenar una ...

no se......demasiado " K " y ese faro central....veremos en directo , pero de momento no me gusta mucho :)

mira que no pintar el baúl en la presentación ende ve la sole que mal han quedao

j moto es preciosa y será un éxito dijo:
No creo que cuando diseñan una moto piensen si es facil o no de limpiar. Por cierto, a mi no me gusta nada limpiarla....jiji

Lo de la limpieza es, en cierto modo, una excusa para decir que el cambio estético es algo radical y recargado. Las touring suelen ir "bien tapadas" y muchos propietarios de RT hubieran preferido que se conservará esta filosofía. Sin embargo, repito, no me importaría nada estrenar una ;)

A mi me gusta mucho y espero verla en directo para opinar mejor. Espero poderla probar en Formigal en septiembre.

Con todo? 22.500€ más las chucherias, en la página de Alemania ya se puede configurar.

Hay que verla en vivo pero de momento no me ha chiflado como para querer cambiar ya

Pues a mí me han entrado ganas inmediatamente de cambiar : de no tener una a tener ésta! :cheesy:

Quizás de perfil, como decís, es cabezona y se parece a la ST, vale, pero vamos, la de ahora tampoco tiene una cabeza ligera precisamente. Y las demás vistas de la moto, especialmente la de tres cuartos delantera, son espectaculares, en mi opinión.

Pues a mí me han entrado ganas inmediatamente de cambiar : de no tener una a tener ésta! :cheesy:

Quizás de perfil, como decís, es cabezona y se parece a la ST, vale, pero vamos, la de ahora tampoco tiene una cabeza ligera precisamente. Y las demás vistas de la moto, especialmente la de tres cuartos delantera, son espectaculares, en mi opinión.
+1000 :thumbsup:

Hasta la fecha este es el mejor vídeo que he visto de la RT y además en el color que la quiero, le faltan las defensas de cilindros, el top case pintado y le sobra la bolsa del tanque, por lo demás espectacular.

[video=youtube;vbXfpre1s3M]http://www.youtube.com/watch?v=vbXfpre1s3M[/video]

Última edición:
Arranque en pendiente? Pa' qué?
Cambio automático? Pa' qué?
Lo demás electrónico, pa' qué?
La cara de la madre de ALIEN? Pa' qué?

Lo que me he podido reír con lo de "la cara de la madre de Alien". Es que es justo lo que me ha parecido a mi cuando la he visto de frente.
Al asistente de arranque en pendiente no le veo utilidad salvo que la monte algún torpe (y a esos no les dejo yo la moto ni loco), pero reconozco que el cambio automático va muy bien para cuando estamos en "esos días", cuando no apetece hacer el más mínimo esfuerzo y te gustaría que la moto te llevara con sólo decirle "cariño, llévame a casa que no tengo ganas ni de acelerar".

Lo que me he podido reír con lo de "la cara de la madre de Alien". Es que es justo lo que me ha parecido a mi cuando la he visto de frente.
Al asistente de arranque en pendiente no le veo utilidad salvo que la monte algún torpe (y a esos no les dejo yo la moto ni loco), pero reconozco que el cambio automático va muy bien para cuando estamos en "esos días", cuando no apetece hacer el más mínimo esfuerzo y te gustaría que la moto te llevara con sólo decirle "cariño, llévame a casa que no tengo ganas ni de acelerar".

Lo del cambio automático no significa que cambie la moto sola como si fuese un scooter, significa que no hay que tocar embrague para subir o bajar de marchas, pero ésto sí hay que hacerlo, así que no le veo mucha utilidad...

Lo del cambio automático no significa que cambie la moto sola como si fuese un scooter, significa que no hay que tocar embrague para subir o bajar de marchas, pero ésto sí hay que hacerlo, así que no le veo mucha utilidad...

Lo del automatismo lo veo como dicen todos los que tienen coches automaticos una vez que lo pruevas te gusta. Y personalmente tengo una scooter en concreto burgman 650 automatica y os digo que chapo, vamos que no me desprendo de ella. Bienvenido el automatico. Saludos

Creo que no lo has entendido.
Por cierto, tengo un coche con cambio automatico y he tenido una Burgman 650

Pues yo lo del asistente d arranque en pendiente, no lo veo mal, ni q sea "para torpes"; en según q circunstancias, es útil, a todos se nos ha calado la moto alguna vez en la típica rampa de garaje, empinada, y con paquete.
Los coches q tengo lo llevan, y es práctico.
Pero bueno, soy un conductor normalito...

La 1150 me gustaba más. Redondita y compacta.
La 1200 anterior, en mí opinión, parecía un plato de nachos, con tanto carenado puntiagudo sobresaliendo, y éstos plásticos ( solo estoy hablando de la "cara" de plástico a precio de material de la NASA ) tienen cara de enfadaos.
Y lo mejor para las caídas en la rampa del parking son unas defensas de motor, no un cacaharrotrónico de milciento euros.
El cambio autómático, efectiviwonder es el futuro, Yamaha lo está desarrollando y montando y Honda también.
Coincido en que una vez lo pruebas está bien, he llevado varios coches autómatas.
Pero es caro y hay clientes refractarios a subvencionar fantasías ingenieriles.
Hay clientes que, al contrario, les estimula llevar lo más, mejor y mas moderno. Es respetable, pero mi prioridad es fiabilidad rocosa.

Atrás