Jesushr
Curveando
Le falta algo que la haga más bonita...:shocked:...!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le falta algo que la haga más bonita...:shocked:...!!!!!
![]()
No, jesushr: no le falta nada ahí, en mi modesta opinión (ya escribí algo a este respecto). Precisamente el que se vea parcialmente la estructura la hace más genuina. Si la taparan del todo-todo pues asemejaría ya a un scooter. yo sólo me he pronunciado sobre esta parte baja sin quilla y con la estructura vista. Sobre la parte superior todavía no lo he hecho, pero me convence mucho esta parte no tan cubierta.
Un saludo
Preciosa, pero yo pintaria los espejos y las tapas negras que hay debajo del asiento del conductor
Hubo una moto un tiempo que siendo moto, y turística, acabó por mimetizarse en otra cosa. Totalmente cubierta por las fibras y con un diseño integrado semejaba completamente a un scooter, grande. Se trataba de la Pacific Coast de Honda (diseñada en los USA).
No es que la RT vaya a derivar en algo semejante, pero la tendencia a taparla completamente quizás supere ciertos límites de comedimiento estético. Cierto es que la RT no lleva las maletas integradas (caso de la, igualmente Honda, Deauville, para mí muy poco agraciada).
Respecto a los espejos,creo que todos lo sabéis, pero por si hay algún despistado :rolleyes2: SON RETRACTILES, se recogen para que ocupe menos al aparcar o cuando necesitemos dejarla en un lugar reducido.
Saudiños :thumbsup:
MACAUY;69179nuevo que modelo son retráctiles?[/QUOTE dijo:Parece ser que del nuevo modelo. Seria un paso adelante
De que modelo son retráctiles?
De la nueva R 1200 RT LC 2014, pero yo no he dicho nada de "eléctricos"
.
Saudiños :thumbsup:
En mi opinión, la RT mejor vestida y más elegante es esta.
[/IMG]![]()
Para los gustos los colores, pero que se le vean las entretelas rompe con una línea.
[/IMG]![]()
Lo del cambio automático no significa que cambie la moto sola como si fuese un scooter, significa que no hay que tocar embrague para subir o bajar de marchas, pero ésto sí hay que hacerlo, así que no le veo mucha utilidad...
El amortiguador de dirección es una de las cosas que echo en falta en mi actual modelo 2011.
En cuanto esté disponible quiero probar una y luego hacer muchos números jajaja
Salu2.
Alberto
El amortiguador de dirección es una de las cosas que echo en falta en mi actual modelo 2011.
Salu2.
Alberto
Me gusta todo y además hay un detalle que me gusta todavía mas y es que mirando las fotos (sobre todo la cenital) ahora parece que por donde pasan los espejos pasan las maletas y no como ahora que es mas culona que cabezona.
En curvas muy rápidas es como un flan...
Vale que nunca se circula a esas velocidades fuera de un circuito o en alguna autopista alemana![]()
En curvas muy rápidas es como un flan...
Vale que nunca se circula a esas velocidades fuera de un circuito o en alguna autopista alemana![]()
Salu2.
Alberto
Siempre voy con el Top ¿será eso?
¿Que presión tendría que poner en las ruedas para que esto no ocurra?
Salu2.
Alberto
No cambio mi RT del 2009 con 7.800 kms., full, por la nueva ni así me paguen de oro la mía.
Yo nunca e notado lo del rebufo yendo solo con el top?
No cambio mi RT del 2009 con 7.800 kms., full, por la nueva ni así me paguen de oro la mía.