tagororRS
Curveando
Buenos dias compas, despues del coment de las consecuencias por el accidente que la moto no arranca, investigando, investigando he dado con que por el momento los cablitos del sensor de movimiento o pick-up o sensor hall, o como se llame estan todos "biscochados", sus aislantes estan resecos y se han desprendido en lo que he podido ver con la consiguiente duda de si a lo largo del recorrido y que el cable esta apantallado con un aislante de plastico pero ya no confio que no este haciendo masa por algun lado, la reparacion es de "chinos" con perdon...... entonces necesito de algun colega que sepa donde conseguir uno para la R1100Rs, del 93 a buen precio pues es bastante caro (para variar), me urge, que la tengo parada y creo que he dado con el problem......eso espero :-[ .
De todas maneras si alguien se ha puesto a reparar o similar estoy abierto a cualquier comentario, muchas gracias........ ta luego

De todas maneras si alguien se ha puesto a reparar o similar estoy abierto a cualquier comentario, muchas gracias........ ta luego