informacion sobre el z8

er_fosforito

En rodaje
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos
0
mi niña monta atras la bt 21 hasta ahora bien (8500 kmtros ) pero enpiezo a notar no se un poco de falta de adherenciaa no se si por los kilometros o porque empieza a hacer frio me han recomendado para el proximo cambio las z8 ¿que os parece?
 
Tras leer muuuuucho sobre el tema de neumáticos en el foro:
Los Z8 interact no tienen una gran duración, ni agarre en mojado.
Yo acabo de montar hace poco los PR3  ;)
 
;)
Me parecen una opción excelente.
Los he llevado hasta Turquia este año.
Para mi tienen una duracion aceptable (10.000 km )
y un agarre muy bueno
Saludos
 
Yo las llevo con 9800km en estos momentos y creo que unos 3000km más se los puedo sacar.
No he tenido ni un solo susto con ellas.
En autopista/autovía suelo circular a velocidades legales e incluso menos.
En carreteras reviradas creo haberles exigido todo y más. Me gusta curvear con rabia.
En mojado (estas 2 últimas semanas a llovido con ganas en Barcelona) aunque soy muy muy prudente, he circulado mas o menos como siempre y no he tenido susto alguno.

Personalmente las recomiendo.
 
Personalmente me han gustado los 1os. 2.000 km , después he perdido la confianza con ellos , en mojado no me daban sensación de seguridad , el delantero se me fué con 7.000 km y el trasero aún lo tengo montado y tiene 10.500.km , no creo que lo aguante mucho más porque está lloviendo bastante y , si bien delante llevo un z6 que tenía prácticamente nuevo y agarra bien , detrás me desliza mucho , por lo que creo que voy a probar los PR3 de los que me han hablado muy bien para agua.

V´ssssss
 
7C63786B6D650A0 dijo:
[quote author=786A782E0 link=1320867625/1#1 date=1320870134]Tras leer muuuuucho sobre el tema de neumáticos en el foro:
Los Z8 interact no tienen una gran duración, ni agarre en mojado.
Yo acabo de montar hace poco los PR3  ;)


Perooo si no las has probaoooo ;D

10K Km duran y en mojado van bien, igual no tan bien como las PR3 pero van bien.[/quote]
Yo leo, sale más barato ;D

Pero por lo que puedo leer veo que no hay dos Z8 iguales :eek: a unos les van bien en mojado y a otros no :-?

Lo que si que es seguro es que los Z8 interact no duran tanto como los Z6 no interact ::)
 
786A782E0 dijo:
Tras leer muuuuucho sobre el tema de neumáticos en el foro:
Los Z8 interact no tienen una gran duración, ni agarre en mojado.
Yo acabo de montar hace poco los PR3  ;)


Perooo si no las has probaoooo ;D

10K Km duran y en mojado van bien, igual no tan bien como las PR3 pero van bien.
 
[highlight]Yo leo, sale más barato[/highlight] si pero no son más que opiniones, que no tienen porque coincidir con las que tú saques al probarlo.

[highlight]Pero por lo que puedo leer veo que no hay dos Z8 iguales Chocado a unos les van bien en mojado y a otros no Huh
[/highlight] pues claro, va depender del estilo de conducción de cada uno, por eso el tema de los neumáticos es tan subjetivo.

[highlight]Lo que si que es seguro es que los Z8 interact no duran tanto como los Z6 no interact Ojos
[/highlight] en esto no puedo opinar, por que no he probado los z6.
 
130113450 dijo:
Tras leer muuuuucho sobre el tema de neumáticos en el foro:
[highlight]Los Z8 interact no tienen una gran duración, ni agarre en mojado.[/highlight]
Yo acabo de montar hace poco los PR3  ;)

Hola!

Pues, por mi experiencia personal, debo decir que no estoy de acuerdo con estas afirmaciones, especialmente la segunda  :eek: :eek: :eek:

Cierto es que casi con toda seguridad el PR3 tenga una duración algo mayor (aquí tengo que comentar según lo leído, ya que no los he probado) y un mejor agarre en mojado (lógico, por cuanto han sido diseñados específicamente para ello) pero eso no invalida en absoluto a los Z8, cuyo comportamiento al menos para mí ha sido muy bueno, incluyendo mojado, y soy de los que disfruta conduciendo también con lluvia...

Otro tema son las rayas blancas, donde si parecen deslizar más que otros, pero es que en este caso lo que hay que hacer es evitarlas por todos los medios.

Os puedo comentar que el año pasado, en una salida Invernal que hicimos a La Rioja

-Fotos

nos cayó la del pulpo desde antes de Avila hasta nuestro destino, y los Z8 tuvieron un comportamiento impecable en todo momento, salvo en un tramo en que pisamos en varias ocasiones las rayas blancas -precisamente porque no las veíamos de tanta agua como caía- en los que me dieron algún que otro trallazo, pero es que a los compañeros que llevaban Michelín (PR2) les pasó exactamente lo mismo  :eek: :eek: :eek:

En cuanto a la duración, os puedo decir que en mi caso los Z8 Interact me han durado más o menos lo mismo que los Z6 normales (en torno a los 8.000km, lo mismo que me duraron unos Pirelli Angel)) los que si bajaron en su duración bastante fueron los Z6 Interact (5.900km) aunque las sensaciones y el comportamiento en mojado fueron incluso mejores que las de los Z8  :eek: :eek: :eek:

Saludos  :)
 
VDV tiene razón en una cosa, aunque son temas subjetivos: no hay muchas opiniones que se pongan de acuerdo respecto a los Z-8. Ayer estuve en un taller de neumáticos y el encargado me volvió a aconsejar los que llevo, los BT 023 GT, respecto a los Z-8 me dijo que bien, sin emocionarse vamos, y de los PR3 que estaban agotados en compuesto específico...
 
Pruebalos, voy por mi segundo juego y contento, al primero le he sacado 12.000 kms aprox sin sustos ni historias, por que lo que hay que hacer es andar como personas normales no como pilotos prof..........
aunque ya nos gustariaaaaaaaa, por lo menos a mi.
No creo que sea una rueda que pueda defraudar a nadie.
Seguro que las hay mejores, pero no las he probado.
 
0C31393B3237310113705E0 dijo:
VDV tiene razón en una cosa, aunque son temas subjetivos: no hay muchas opiniones que se pongan de acuerdo respecto a los Z-8. Ayer estuve en un taller de neumáticos y el encargado me volvió a aconsejar los que llevo, los BT 023 GT, respecto a los Z-8 me dijo que bien, sin emocionarse vamos, y de los PR3 que estaban agotados en compuesto específico...


una pregunta tonta, el de los neumáticos los ha probado él para opinar o dice lo que le conviene a su bolsillo.... ;)


por cierto, los PR3 en seco sobre raya, bueno más bien la flecha, inclinado........trallazo que te cagas...... los z8 nunca me lo ha hecho ;)

yo a los PR3 los encuentro ruidosos y el trasero me transmite una sensación rara.
 
3A253E2D2B234C0 dijo:
[quote author=0C31393B3237310113705E0 link=1320867625/10#10 date=1320925886]VDV tiene razón en una cosa, aunque son temas subjetivos: no hay muchas opiniones que se pongan de acuerdo respecto a los Z-8. Ayer estuve en un taller de neumáticos y el encargado me volvió a aconsejar los que llevo, los BT 023 GT, respecto a los Z-8 me dijo que bien, sin emocionarse vamos, y de los PR3 que estaban agotados en compuesto específico...


una pregunta tonta, el de los neumáticos los ha probado él para opinar o dice lo que le conviene a su bolsillo.... ;)


por cierto, los PR3 en [highlight]seco sobre raya, bueno más bien la flecha[/highlight], inclinado........trayazo que te cagas...... los z8 nunca me lo ha hecho ;)[/quote]

En esto siempre diré lo mismo:

Dependerá más del tipo de pintura y sobre todo de la suciedad que pueda tener acumulada la pintura sobre ella que del propio neumáticos en sí ;)
 
Pues no lo sé, pero tiene muchos clientes moteros y siempre le comentan sus impresiones. A pesar de recomendarme los BT, no me habló bien del distribuidor, así que no se si le convie vender estas u otras. Al señor que me vendió la moto, que había probado muchas gomas la que mas le gustó fue la 023 GT
 
pero estaremos de acuerdo que las impresiones sobre neumáticos son subjetivas, por tanto, yo voy probando marcas, y cuando encuentre la combinación que más me guste pues con esa me quedo.
Para mi, por ahora sería:
delante; PR3
detras; Z8
 
El otro día hice 400 kms con unos PR3 recién puestos en la 1150 RT, lloviendo, y no van nada mal.
Hay que decir que intento ir siempre por lo negro y que tampoco me flipé porque estaban recien puestecitos.
Una sensación, de goma muy blanda cuando pasaba sobre asfaltos un tanto rugosos, también puede ser debido a que los que he quitado estaban machacados, sin goma y siempre se notan más duros cuando están acabados.
Los z8 no puedo opinar.
 
62626F677C260 dijo:
nos cayó la del pulpo desde antes de Avila hasta nuestro destino, y los Z8 tuvieron un comportamiento impecable en todo momento, salvo en un tramo en que pisamos en varias ocasiones las rayas blancas -precisamente porque no las veíamos de tanta agua como caía- en los que me dieron algún que otro trallazo, pero es que[highlight] a los compañeros que llevaban Michelín (PR2) les pasó exactamente lo mismo[/highlight]  :eek: :eek: :eek:

De eso nada, los PR2 repelen la rayas blancas. Lo digo yo y la DGT.
 
594B590F0 dijo:
[quote author=7C63786B6D650A0 link=1320867625/6#6 date=1320920981][quote author=786A782E0 link=1320867625/1#1 date=1320870134]Tras leer muuuuucho sobre el tema de neumáticos en el foro:
Los Z8 interact no tienen una gran duración, ni agarre en mojado.
Yo acabo de montar hace poco los PR3  ;)


Perooo si no las has probaoooo ;D

10K Km duran y en mojado van bien, igual no tan bien como las PR3 pero van bien.[/quote]
Yo leo, sale más barato  ;D

Pero por lo que puedo leer veo que no hay dos Z8 iguales  :eek: a unos les van bien en mojado y a otros no  :-?

Lo que si que es seguro es que los Z8 interact no duran tanto como los Z6 no interact  ::)



pues los primeros 18000km los hice con unos Z6, y los 13000 siguientes hasta hoy son con unos Z8 y creo que puedo hacerle aun otros 5000km mas..... a mi me han ido de maravilla, tanto mojado como en seco, y seguramente volvere a confiar en el Z8.... pero nunca se sabe... ;) ;)

Salu2.
Angel

[/quote]
 
1D721E1304190E5C0 dijo:
De eso nada, los PR2 repelen la rayas blancas. Lo digo yo y la DGT.[/highlight]


eso de que repelen las rayas esta por ver.

aqui en mi pueblo, los pr2 son una puta mierda, asi como suena.

o sera que lo que es una castaña como una casa es la pintura que utilizan en mi pueblo, les temo a los paso de cebra de las rotondas, joder como resbalan,pero las dos y estas gomas tienen 1.500 km.

no se cuando las voy a cambiar, pero las proximas no seran estas ,seguro.
saludos.
 
Arriba