PSB
Acelerando
Amigos/Moderador,
Creo que este tema se ha tratado más veces en este foro, sin embargo me pierdo a la hora de buscar lo que se haya podido decir al respecto. Por lo que, si sois tan amables, indicarme dónde bebo acceder para encontrar los consejos/orientaciones que se hayan podido hacer sobre el tema.
O, si creeis que es mejor (más directo), orientarme directamente sobre las dudas que me planteo, a saber:
(Vaya por delante que no tengo ni idea sobre este tema, por tanto, perdonarme si mis preguntas no son las adecuadas o pregunto tonterías).
1. Busco un intercomunicador que tenga (a poder ser) estas características:
3. ¿llevan (además del micro y el auricular) algún otro dispositivo (centralita de comunicación o lo que sea) que sea un trasto y que tenga que llevarse en un bolsillo de la cazadora o similar? (Espero que la tecnolgía haya avanzado lo suficiente para que no sean un zapatófono)
4. ¿Hay algún modelo que reúna todo esto? ¿Cuál(es) sería
? ¿de cuantos (€), más/menos hablamos?
5. Además del intercomunicador en sí, ¿hace falta adquirir algún otro componente que no venga en el pack? .. no sé.. un dispositivo bluetooth o algo así.
6. ¿Hay alguna otra característica importante que deba buscar en el intercomunicador y que no haya mencionado aquí?
Un saludo y gracias por adelantado.
PSB
Creo que este tema se ha tratado más veces en este foro, sin embargo me pierdo a la hora de buscar lo que se haya podido decir al respecto. Por lo que, si sois tan amables, indicarme dónde bebo acceder para encontrar los consejos/orientaciones que se hayan podido hacer sobre el tema.
O, si creeis que es mejor (más directo), orientarme directamente sobre las dudas que me planteo, a saber:
(Vaya por delante que no tengo ni idea sobre este tema, por tanto, perdonarme si mis preguntas no son las adecuadas o pregunto tonterías).
1. Busco un intercomunicador que tenga (a poder ser) estas características:
a. Alta calidad de sonido, es decir, pocas interferencias debidas al propio sistema de comunicación. Entiendo que las interferencias o ruido de fondo por el viento no son culpa del aparato si no del casco.
b. Fácil manejo. Supongo (espero) que una vez conectado no requiera el uso de las manos para utilizarlo.
c. Perfiero que sea inalámbrico para poder usarlo tanto con el pasajero como, ocasionalmente, con otros compañeros de ruta.
d. De dos canales (no sé si se dice así), de forma que permita hablar y escuchar al mismo tiempo (como un tfno) y no que sea como un walkie-talkie en que uno habla y el que escucha no puede decir nada hasta que el primero no ha terminado.
e. Fácil instalación (preferiría no tener que taladrar el casco no cosas así) y comodidad una vez instalado (que no moleste el auricular ni el micrófono).
3. ¿llevan (además del micro y el auricular) algún otro dispositivo (centralita de comunicación o lo que sea) que sea un trasto y que tenga que llevarse en un bolsillo de la cazadora o similar? (Espero que la tecnolgía haya avanzado lo suficiente para que no sean un zapatófono)
4. ¿Hay algún modelo que reúna todo esto? ¿Cuál(es) sería

5. Además del intercomunicador en sí, ¿hace falta adquirir algún otro componente que no venga en el pack? .. no sé.. un dispositivo bluetooth o algo así.
6. ¿Hay alguna otra característica importante que deba buscar en el intercomunicador y que no haya mencionado aquí?
Un saludo y gracias por adelantado.
PSB