Hola, puesto que he sido yo el que a abierto este post, os tengo que decir que el año pasado fui a Mann, en moto, el ferry lo justo por que la moto no flota (por lo menos la mia), decidimos que queriamos ver la isla y para eso fuimos el 23 de junio, osea, ya no habian carreras, aun asi, disfrutamos del ambiente, de los pubs, como no habia carreras (por los menos cronometradas) recorrimos cada centimetro de la isla en todos sus vertices, el asfalto en muchos lugares esta muy mal, por no decir del peralte en las curvas, pero viendo el respeto que esta gente siente por los pilotos, en increible, viven por y para las motos, por lo menos lo que yo vi, soy un motero cualquiera que mas o menos respeta a todos, solo voy ligero en carreteras de montaña, en vias rapidas no corro, aun asi, alucine viendo esas carreteras conde estos valientes se juegan la vida sabiendo a lo que se arriesgan, cada vez que levanto una pinta de cerveza me vienen recuerdos de los sitios en los que estuve e hice amigos, la proxima vez que que vaya, ire a ver las carreras, por que hace años que las sigo por lo menos en todos los videos que puedo ver, pero es que cuando fui segui el consejo de un amigo, si quieres ver la isla no vallas en el TT.