Lluisrd dijo:
[quote author=Gali link=1205510138/0#0 date=1205510138]
Pues que me pasa una cosa rara en el ordenata desde hace unos dias, se me abren ventanas con publicidad y el programa me dice que tengo span... :-[
Que puedo hacer? El ordenata me va muy lento, bueno menos el foro que vuela.aa
Hola,
Casi segurpo que tienes instalado (sin tu permiso por supuesto) uno de esos programas que te atosiga cada 10 minutos que tienes un virus y que compres noseque a nosedonde.
En caso de ser estos programitas los adaware y demás no los suelen detectar.
Propuesta a los que no tienen BMW 
- Pasas el adaware y el spybot por separado y te cargas todo lo que te encuentren esos programas.
- Pasas el antivirus a todo el pc.
- Con esto creo que estaras igual que antes pero es por ir eliminando caca del pc.
Puede ser que el programa sea un cabroncete o un cabronazo:
Cabroncete: Angunos de estos programas tienen un desinstalador. Buscalo y desinstalalo. Funciona en estos casos. Normalmente tienen nombres de antispan o antivirus más o menos raro.
Cabronazo: Se te ha instalado por la cara y no es posible desinstalarlo de una manera sencilla
Si seguimos igual:
- Un posible opción es restaurar el sistema a un estado anterior. (si te acuerdas la fecha a partir de la cual aparecieron esas ventanas)
COMO:
Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
Picas en restaurar a un estado anterior
Buscas en el calendario que aparece un punto de restauración anterior a la infeccion.
Si a todo -> reinicias -> puede ser que ya no tengas el programita instalado.
Si ya no te aparecen las ventanitas: Bien a medias porque tienes el programa cabroncete "dormido"
Puede ser que no te aparezca más pero pero pero....
Si te siguen apareciendo las ventanitas:
Vamos al siguiente paso.
Abres un nuevo documento WORD, le das 5 o 6 veces al intro en el documento (el cursor te aparecera en medio la pantalla) y lo salvas como GALI1.doc (por ejemplo)
lo dejamos y hacemos:
Vamos a meternos en el inicio del sistema -> INICIO>ejecutar MSCONFIG
Vete a la pestaña INICIO
le das a la tecla ALT y IMPRimir PANTalla
Te vas al word abierto
Teclas Ctrl C
aparece una "foto" del msconfig.
Si la cantidad de programas que tienes en el inicio del msconfig no te caben en la pantallita (mas que probable) repites los pasos de ALT y imp Pant para tener constancia de lo que habia en el inicio.
Guardas el documento
Volvemos al msconfig ventana de inicio.
Le das al boton desactivar todo
Activas con el ratón SOLO lo que tienes clarisimo que no es
Antivirus conocido por tí
Microsoft office (Si es el OSA9.EXE lo desactivas que no sirve para nada)
Mero Check Si tienes el nero
Otras cosas que no sepas lo que es.
Reinicias y es posible que te desaparzcan las ventanitas.
Es posible que no funcionen del todo correctamente algúnos programas que se instalan al inicio (escaneres, sincronismos con agendas etc)
Si te lias mandame ese word por correo
Salut
Lluís[/quote]
Gali, Acabo de leer que te lanzas otra vez a las R1200GS
Hay que ver el serial a lo "la loba herida" que se montó para acabar otra vez en sus fauces. ;D
Entonces se puede hacer la..
Propuesta a los que tienen BMW
- Apagas el PC.
- Un amiguete lo solucionará en un ratito con una cervecita y listo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssss
Lluís