Informaticos porfaaaaa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que me pasa una cosa rara en el ordenata desde hace unos dias, se me abren ventanas con publicidad y el programa me dice que tengo span... :-[

Que puedo hacer? El ordenata me va muy lento, bueno menos el foro que vuela.aa :D

Pues para empezar, dejarlo descansar un ratito macho, que estás todo el día enchufado ;D ;D.
Un saludo Gali.

JGM dijo:
Pues para empezar, dejarlo descansar un ratito macho, que estás todo el día enchufado  ;D ;D.
Un saludo Gali.

Que hay que enchufar?.... ;D ;D ;D

Ahora ya dejo que tengo clases... ;)

Aparte ce lo que te ha comentado JGM te recomendaría que le pases algún programa anti-spam como el Adware o el Spy-boot. Mejor que pases los dos, primero uno y después el otro (nunca los dos a la vez) ya que lo que no encuentra uno lo encuentra el otro. Cuando termines vuelve a pasar el antivirus y en principio debería bastar. Pero como esto no es una ciencia exacta y desconozco hasta que punto tienes el pc infectado, si después de todo esto te falla, te recomendaría que cuando termines de pasar los antivirus y demás restaures el pc a un estado anterior.

Saludos :)

tienes virus.... . actualiza la base de datos de las definiciones de los viruses URGENTEMENTE

Hola.Yo te recomiendo directamente que hagas una copia de seguridad de lo que te interesa en discos y luego lo formates e instales de nuevo el sistema operativo que mas te guste.

Gali, simplemente tienes un virus, si te envian un correo diciendo que te quieren no te fies ;) ;) ;D. Actualiza el antivirua, pasa el adware, incluso el microsoft hay un antivirus el One me parece que se llama asi, que te lo puedes descargar y analizar el ordenador. Tambien haz un poco de limpieza del ordenador. Limpieza de disco y (Mi pc. propiedades de c, Herramientas desfragmentar y en general liberar espacio.) esto cada dos meses es recomendable.

Salu2

Carlos

Sarocle dijo:
Hola.Yo te recomiendo directamente que hagas una copia de seguridad de lo que te interesa en discos y luego lo formates e instales de nuevo el sistema operativo que mas te guste.

Buen consejo, pero antes prueba algo menos drastico.

cpamias dijo:
[quote author=Sarocle link=1205510138/0#5 date=1205569364]Hola.Yo te recomiendo directamente que hagas una copia de seguridad de lo que te interesa en discos y luego lo formates e instales de nuevo el sistema operativo que mas te guste.

Buen consejo, pero antes prueba algo menos drastico.
[/quote]

formatea todo, muchos de los programas anti-spyware, son en el fondo, programas spyware.

formatea sin piedad.

O que te lo haga un profesional, windows incluido.

suerte.

Has probado a salir del pais y volver a entrar?
:)

Es una adware. Prueba con la herramienta Ad-aware (no es un troyano).

Una vez ejecutado vuelvelo a pasar y confirma que no tiene nada (esto es algo que aconsejo con cualquier antivir o anti-adware, pq muchas veces el troyano se oculta y regenera)

Sarocle dijo:

:o :o :o :o :o

¡¡¡Hombre!!! Un poco extrema la medida. Antes hay que intentar otras soluciones. Para formatear siempre hay tiempo. Además, formatear está bien hacerlo de vez en cuando, pero tampoco conviene abusar de esta medida, ya que también sufren, y bastante los discos duros.

cpamias dijo:
Gali, simplemente tienes un virus, si te envian un  correo diciendo que te quieren no te fies  ;) ;) ;D. Actualiza el antivirua, pasa el adware, incluso el microsoft hay un antivirus el One me parece que se llama asi, que te lo puedes descargar y analizar el ordenador. Tambien haz un poco de limpieza del ordenador.[highlight] Limpieza de disco y (Mi pc. propiedades de c, Herramientas desfragmentar y en general liberar espacio.) esto cada dos meses es recomendable.
[/highlight]
Salu2

Carlos

Hola, tocayo

Eso que recomiendas a nuestro amigo Gali, está muy bien, pero está más encaminado cuando el ordenador se nos ralentiza, precisamente, por estar lleno el disco duro, pero no porque tenga virus. La desfragmentación, asi como el Scandisk está más enfocado a reparar y corregir fallos de nuestro disco duro, sin tener mucho que ver si tiene o no virus.

Por cierto, la frecuencia de la desfragmentación varía según el uso que le des al disco duro, sobre todo, si instalas y desinstalas constantemente programas, o trabajas muy a menudo con ellos. No es lo mismo quién utiliza el ordenador, simplemente para meterse en internet, que aquel que está haciendo diseño gráfico, por ponerte un ejemplo. En el segundo caso, la desfragmentación se ha dehacer antes que en el primero.

Un abrazo, Carlitos

A mi la solución freeware que mas me convence de las que he probado es Avast + Spybot, eficaz y consume pocos recursos, lo tengo así en el portatil del curro hace dos años al menos.

Saludos

Gali pasa el PCHEALTH de microsoft, es gratuito y te ayudará a mejorar tu pc, te analiza todo y se solventa gran parte de tus problemas, y te indica que tienes que hacer para lo que no puede solventar (por ejemplo te recomendará hacer un defrag del discoduro).
Suerte

franciscokawa dijo:
Gali pasa el PCHEALTH de microsoft, es gratuito y te ayudará a mejorar tu pc, te analiza todo y se solventa gran parte de tus problemas, y te indica que tienes que hacer para lo que no puede solventar ([highlight]por ejemplo te recomendará hacer un defrag del discoduro[/highlight]).

Suerte

En este caso, aunque recomiende hacer una desfragmentación del disco duro, no es la solución al problema que nos plantea Gali. La desfragmentación del disco duro, sirve, dicho de manera práctica, para reordenar el disco duro y por tanto, ganar en velocidad. Pero nunca servirá para eliminar un troyano o un virus del mismo.

No se si has leido bien, te pasa un antivirus, te analiza el registro, te comprueba el estado de fragmentación del disco duro y más cosas.
Si puede el antivirus te repara lo que encuentre, si no te notifica lo que ha encontrado para que sepas lo que tienes y con otro antivirus o anti lo que sea repararlo.
Te analiza el registro y te lo mejora, te comprime y limpia el registro.
Si tienes el disco duro muy fragmentado te recomienda un defrag.
No es la panacea pero para ser gratis es una ayuda.

Todo esto ayuda a que mejore el equipo.

Es como un tres en uno, luego tienes la opción de pasar otros programas que necesites, éste es gratis y para los novatos como yo una ayuda rápida.
Yo paso el Pc health una vez al més, esta última me detectó un troyano que me habian colado (ver otro post) y mi antivirus no detectaba.
Alguna vez me recomienda defrag, alguna otra me reorganiza el registro, me analiza los puertos abiertos en busca de problemas, etc.
Es una ayuda básica, después tenemos las opciones de con ayuda de entendidos buscar programas buenos para optimizar y salvaguardar nuestro equipo.
Yo a mi ordenador le paso el ad aware, el tune up utilities, tengo un antivirus bueno el avast (ahora el karpesky de prueba) y si puedo me busco alguna cosilla más, para lo que lo uso no necesito mucho.

Saludos y gracias por las ayudas que nos dais.

Un limpiador reparador de Pedo$oft? Vaya otro virus ;D

Mas te vale bajarte algo freeware que funcione ;)

saludos

Gali dijo:
Pues que me pasa una cosa rara en el ordenata desde hace unos dias, se me abren ventanas con publicidad y el programa me dice que tengo span...  :-[

Que puedo hacer? El ordenata me va muy lento, bueno menos el foro que vuela.aa :D

Hola,
Casi segurpo que tienes instalado (sin tu permiso por supuesto) uno de esos programas que te atosiga cada 10 minutos que tienes un virus y que compres noseque a nosedonde.
En caso de ser estos programitas los adaware y demás no los suelen detectar.

Propuesta a los que no tienen BMW :-)
- Pasas el adaware y el spybot por separado y te cargas todo lo que te encuentren esos programas.
- Pasas el antivirus a todo el pc.
- Con esto creo que estaras igual que antes pero es por ir eliminando caca del pc.
Puede ser que el programa sea un cabroncete o un cabronazo:
Cabroncete: Angunos de estos programas tienen un desinstalador. Buscalo y desinstalalo. Funciona en estos casos. Normalmente tienen nombres de antispan o antivirus más o menos raro.
Cabronazo: Se te ha instalado por la cara y no es posible desinstalarlo de una manera sencilla

Si seguimos igual:
- Un posible opción es restaurar el sistema a un estado anterior. (si te acuerdas la fecha a partir de la cual aparecieron esas ventanas)
COMO:
Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
Picas en restaurar a un estado anterior
Buscas en el calendario que aparece un punto de restauración anterior a la infeccion.
Si a todo -> reinicias -> puede ser que ya no tengas el programita instalado.

Si ya no te aparecen las ventanitas: Bien a medias porque tienes el programa cabroncete "dormido"
Puede ser que no te aparezca más pero pero pero....
Si te siguen apareciendo las ventanitas:
Vamos al siguiente paso.

Abres un nuevo documento WORD, le das 5 o 6 veces al intro en el documento (el cursor te aparecera en medio la pantalla) y lo salvas como GALI1.doc (por ejemplo)
lo dejamos y hacemos:
Vamos a meternos en el inicio del sistema -> INICIO>ejecutar MSCONFIG
Vete a la pestaña INICIO
le das a la tecla ALT y IMPRimir PANTalla
Te vas al word abierto
Teclas Ctrl C
aparece una "foto" del msconfig.
Si la cantidad de programas que tienes en el inicio del msconfig no te caben en la pantallita (mas que probable) repites los pasos de ALT y imp Pant para tener constancia de lo que habia en el inicio.
Guardas el documento

Volvemos al msconfig ventana de inicio.
Le das al boton desactivar todo
Activas con el ratón SOLO lo que tienes clarisimo que no es
Antivirus conocido por tí
Microsoft office (Si es el OSA9.EXE lo desactivas que no sirve para nada)
Mero Check Si tienes el nero
Otras cosas que no sepas lo que es.

Reinicias y es posible que te desaparzcan las ventanitas.
Es posible que no funcionen del todo correctamente algúnos programas que se instalan al inicio (escaneres, sincronismos con agendas etc)

Si te lias mandame ese word por correo

Salut

Lluís

Formatea... instala windows....

Dentro de 6 meses

Formatea...instala windows

Dentro de un año

Formatea... instala windows...

Dentro de año y medio

Compra un mac

Dentro de 6 años

Limpia el disco duro de cosas que no usas y sigue usando tu mac

franciscokawa dijo:
No se si has leido bien, te pasa un antivirus, te analiza el registro, te comprueba el estado de fragmentación del disco duro y más cosas.
Si puede el antivirus te repara lo que encuentre, si no te notifica lo que ha encontrado para que sepas lo que tienes y con otro antivirus o anti lo que sea repararlo.
Te analiza el registro y te lo mejora, te comprime y limpia el registro.
Si tienes el disco duro muy fragmentado te recomienda un defrag.
No es la panacea pero para ser gratis es una ayuda.

Todo esto ayuda a que mejore el equipo.

Es posible que no leyera bien o que tú, en un principio, no te explicaras correctamente y dejaras el mensaje algo ambiguo dando la sensación en tu respuesta de que con la desfragmentación, en caso de que te la aconsejase, se solucionaba el problema. Por eso, ahora que has matizado la respuesta queda más claro para personas que no conocen nada de informática, por ejemplo yo :-[ :-?.

De todos modos, observo que muchos os complicais la vida pasando innumerables programas para tener la máquina óptima. Os puedo asegurar, que teniendo un buen antivirus y el firewall bien configurado (incluso el del xp, vale) no teneis por qué tener problemas. Yo tengo mi ordenador conectado las 24 horas a internet, con el emule descargando y salvo en una ocasión, hace unos años, que me pilló el blaster desprevenido, nunca he tenido problema alguno.

La mejor solución a la mayoría de los problemas de windows es la prevención. De nada sirve tener un montón de programas si después estos no lo configuramos correctamente o no le damos el uso adecuado.

Lluisrd dijo:
[highlight]Volvemos al msconfig ventana de inicio.
  Microsoft office   (Si es el OSA9.EXE lo desactivas que no sirve para nada)

Reinicias y es posible que te desaparzcan las ventanitas.[/highlight]...

Lluís

¡¡¡Ojo con esto!!!

Cuando desactivas los programas desde Msconfig lo único que estamos haciendo es evitar que dichos programas arranquen cuando encendemos el ordenador, pero NO ELIMINA el virus o el problema que tengamos. Seguirá dentro del nuestro Pc y es más que posible que pasado un tiempo (generalmente poco) vuelva a reactivarse.

Esta propuesta que haces, es buena para que no nos arranquen un montón de programas con el inicio de windows, pero no hace que desaparezcan los mismos.

Iceman, lo de personas que no saben o conocen de informática lo decia [highlight]SOLAMENTE POR MI, NO POR NADIE MÁS[/highlight], al indicar que era PCHALTH supuse que los que saben de esto lo conician y tenian conciencia de que era una herramienta de (pepesoft) para "ayudar" a los que estamos algo pez en esto y que nos puede orientar de como actuar, para de vez en cuado limpiar un y ordenar poco algo que nunca limpiamos, por desconocimiento.
No era mi intención ofender a nadie, sólo ayudar en plan informática para tontos (como lo de forges o alguien similar), por mi experiencia hablas con un informático o un aficionado a los pcs y te dicen, pasa tal programa, bajate cual programa, configura no seque, desactiva nosecual, etc.
Y el que está pez, dice pero si no sé ni cambiar el fondo de pantalla como voy a hacer lo que me dicen, y al final se agobia lo lleva a una tienda y le dan un clavo por algo que a lo mejor tiene facil solución.
Hay que utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance, si las hace timosoft, pues bueno a aprovecharse de ella, si tienes un antivirus gratuito y que funciona bien, pues a por el.
Ya nos clavan demasiado como para dejar de lado lo que ofrecen gratis.
Lo dicho era solo como ayuda, algo sencillo para no iniciados.
Yo recomiendo que si no se tiene mucha idea, invitar a un amigo que sepa de esto a unas cervezas y un poco de jamón al lado de la CPU y que él se ponga manos a la obra, a poder ser con cerveza sin alcohol durante la reparación, despues cuando todo funcione bien, le das todas las que quiera con alcohol. Lo pasais bien y aprovechais el rato para unas risas.

Saludos.

franciscokawa, en ningún momento me he sentido ofendido, ni has dicho nada por el que me pudiera molestar. Al revés, aplaudo tu buena intención de compartir experiencias con otros usuarios.

Cuando digo, que soy yo el que tengo poca idea, lo digo de verdad, y no lo digo con doble intención. Y es que aunque tenga alguna idea en algunas cosas, para nada me hace creer que sea un entendido. ¿Conozco la informática? Si, pero la mínima de la mínima parte de lo que este campo puede abarcar. Lo poquito que pueda saber, se debe a que a mi también me ha tocado pelearme con este dichoso entorno que es el windows. En mis comienzos, y cuando estaba más pez de lo que lo estoy ahora, todo el mundo también me aconsejaba, lo mismo que tú me has comentado. Conclusión: Terminabas llenando el pc de programas, encaminados a "blindar" nuestra máquina más que el coche del papa. Con el tiempo, te das cuenta que en la sencillez está la solución a muchos de los males que mocosoft tiene con sus sistemas operativos.

Para mi, se reduce a cuatro premisas básicas: 1º.- Un buen antivirus, actualizado, por supuesto, 2º.- un firewall bien configurado, incluso, y en contra de los que muchos creen, el cortafuegos que trae el XP si lo configuras adecuadamente puede ser una buena solución; 3º.- Un mantenimiento cada cierto tiempo de nuestro disco duro procurando que este no se llene y haciendo pequeñas tareas de limpieza y restauración (ad-aware, spy-boot y por supuesto, aunque nada tenga que ver con los virus, desfragmentar y scandisk) y 4º.- Un poco de sentido común a la hora de navegar por internet, abrir nuestros correos y, por supuesto, prudencia en las descargas y en lo que instalas. Te puedo asegurar que, salvo el blaster, y porque me pilló algo despistado, nunca he vuelto a tener virus alguno. El nod32 (antivirus) y el cortafuegos del xp me basta para tener, de momento, el pc a salvo.

De verdad, siento que hayas pensado que me he podido sentir agraviado por tus comentarios. nada más lejos de la realidad y reitero que aplaudo el que hayas querido compartir tus conocimientos que, dicho sea de paso, no me parecen malos.

Joer que bonito pero cada vez me entero menos del tema.... Menos mal que la cosa no parece muy seria ya que solo me salen anuncios, media docena en toda la mañana, que ya le llegan pero mientras no solucione el tema, voy tirando

Buen rollito para todos.
Gali, pasa los programas que te han dicho, en softonic te los puedes descargar gratis, y a unque sean de prueba, los usas y luego desinstalas los que no quieras.
Si no sabes y tienes un coleguilla espabilao, pues las cervezas y el jamón, chistorra, butifarra, o lo que se tercie.
Pero por amor de dios, no sigas trabajando con el PC sucio, porque entre otras cosas puedes infectar a otros colegas sin querer.
Animo y suerte que de esta se aprende, lo que no te mata te hace más fuerte.

Saludos a todos.

Gali dijo:
Joer que bonito pero cada vez me entero menos del tema.... Menos mal que la cosa  no parece muy seria ya que solo me salen anuncios, media docena en toda la mañana, que ya le llegan pero mientras no solucione el tema, voy tirando

Gali, si me dices una hora que te venga bien, te llamo y te explico los pasos a dar.

Un saludo :)

lceman dijo:
[quote author=Gali link=1205510138/15#27 date=1205753030]Joer que bonito pero cada vez me entero menos del tema.... Menos mal que la cosa  no parece muy seria ya que solo me salen anuncios, media docena en toda la mañana, que ya le llegan pero mientras no solucione el tema, voy tirando

Gali, si me dices una hora que te venga bien, te llamo y te explico los pasos a dar.

Un saludo :)[/quote]

Pero tu tienes que dormir... :-? Que luego curras por la ;)noche

Gali,
Yo sigo que esto es largo.
Como bien te han comentado otros foreros, si con todo este rollo has conseguido quitarte de encima las ventanitas, el factor causante sigue "dormido". El siguiente paso es eliminarlo.

- Caso siguen apareciendo ventanitas:
Si te siguen apareciendo las ventanitas, posiblemente este programa se carga de una forma todavía mas rocambolesca. Recomiendo buscar un informático que te lo quite. Seguramente tendrá que arrancar con otro Sistema Operativo.

- Caso ya no aparecen ventanitas:
Vamos a matar el programa.
Porque ahora eliminamos y no antes?, porque si esta activo el programita, no lo podrás borrar de ninguna manera y probablemente se auto instale el solito.

Volvemos a abrir el msconfig -> pestaña INICIO
.Buscas uno por uno los programas instalados en inicio. pero que no están arrancados (cuadrito en blanco) Y repasa
Como?
Aparecerá una línea como esta:
NeroCheck C/Windows/system32/nerocheck.exe HKLM/software/rollo y mas rollo -> este es del NERO
OSA C/Archivos de programas/microsoft office hklm/etc etc etc

Pistas:
- Casi seguro que el culpable se aloje en C/Windows/System32/
- Es probable que sea un *.exe
- Puede tener un nombre parecido a los *.exe de Windows pero no igual SSMSS.exe en lugar del bueno de SMSS.exe
- El archivo malo tendrá un fabricante desconocido o raro.
- Si te vas con el explorador a C/Windows/System32/ y ordenas los archivos por fecha de modificación lo descubrirás porque es casi seguro que tenga una fecha más actual que el archivo MRT.EXE ( es de Microsoft)
Cuidadin con esta "zona" del ordenador que si borras según que, tendrás problemas y puedes acabar reinstalando el SO.

Una vez localizado el archivo "infectado" se borra y en principio ya te has salvado.
Si te es un jaleo todo esto, mandame el documento Word con las "fotos" del MSCONFIG.

Suerte

Lluís

Lluisrd dijo:
Gali,
Yo sigo que esto es largo.
Como bien te han comentado otros foreros, si con todo este rollo has conseguido quitarte de encima las ventanitas, el factor causante sigue "dormido". El siguiente paso es eliminarlo.

- Caso siguen apareciendo ventanitas:
Si te siguen apareciendo las ventanitas, posiblemente este programa se carga de una forma todavía mas rocambolesca. Recomiendo buscar un informático que te lo quite. Seguramente tendrá que arrancar con otro Sistema Operativo.

- Caso ya no aparecen ventanitas:
Vamos a matar el programa.
Porque ahora eliminamos y no antes?, porque si esta activo el programita, no lo podrás borrar de ninguna manera y probablemente se auto instale el solito.

Volvemos a abrir el msconfig  -> pestaña INICIO
.Buscas uno por uno los programas instalados en inicio. pero que no están arrancados (cuadrito en blanco) Y repasa
Como?
   Aparecerá una línea como esta:
 NeroCheck C/Windows/system32/nerocheck.exe     HKLM/software/rollo y mas rollo   -> este es del NERO
 OSA    C/Archivos de programas/microsoft office  hklm/etc etc etc    

Pistas:
    - Casi seguro que el culpable se aloje en C/Windows/System32/  
    - Es probable que sea un *.exe
    - Puede tener un nombre parecido a los *.exe de Windows pero no igual   SSMSS.exe en lugar del bueno de SMSS.exe
    - El archivo malo tendrá un fabricante desconocido o raro.  
    - Si te vas con el explorador a C/Windows/System32/ y ordenas los archivos por fecha de modificación lo descubrirás porque es casi seguro que tenga una fecha más actual que el archivo MRT.EXE ( es de Microsoft)  
Cuidadin con esta "zona" del ordenador que si borras según que, tendrás problemas y puedes acabar reinstalando el SO.

Una vez localizado el archivo "infectado" se borra y en principio ya te has salvado.
Si te es un jaleo todo esto, mandame el documento Word con las "fotos" del MSCONFIG.

Suerte

Lluís

Uff con lo que me duele hoy el coco, voy a imprimir y leer detenidamente todo.

Gracias

Darme la direccion segura para bajar un anti de eso porfa.... :-X

Gali dijo:
[quote author=lceman link=1205510138/15#29 date=1205760681][quote author=Gali link=1205510138/15#27 date=1205753030]Joer que bonito pero cada vez me entero menos del tema.... Menos mal que la cosa  no parece muy seria ya que solo me salen anuncios, media docena en toda la mañana, que ya le llegan pero mientras no solucione el tema, voy tirando

Un saludo :)[/quote]

Pero tu tienes que dormir...  :-? Que luego curras por la  ;)noche
[/quote]

Pero puedo llamarte a lo largo de la tarde ;). Dime una hora que no tengas clase y te llamo. ;)

Por cierto, Algo que todavía nadie te ha preguntado: ¿Has mirado si cuando te salen las ventanas emergentes pone algún nombre en dicha ventana tal como CID o algo parecido?

Ahora mismo voy para el trabajo, pero podemos hablar en torno a las nueve de la noche que ya estaré más tranquilo. No obstante, si tengo un hueco antes te doy un toque.

Un saludo ;)

Chachi pero decirme un enlace para ir bajando el anti ese y lo pongo a analizar ;) para luego hacer el resto...

Gali, de todo lo que te han planteado como solución, te recomiendo lo mismo que te propone Iceman.
Formatear y reinstalar un equipo supone bastante tiempo amén de reinstalar programas,controladores, recuperar datos etc.
Solo te lo recomiendo si no queda otra solución.
Por lo tanto:
Pasa el adaware y luego un buen antivirus. (Nod32 tiene una versión de prueba de 30 días).
Adware ya no está disponible en www.lavasoft.de para descargarlo, ahora está en www.lavasoftusa.com y es el más actualizado.
Bajate la versión free.

El adaware pasalo un par de veces. En opciones márcale deep scan, para que busque en más sitios.

Y por último si quieres optimizar el equipo descárgate regseeker desde www.softonic.com. No sé que nivel tienes de informática. Usa el apartado de limpiar el registro y si no estás seguro de lo que debes hacer. usa la opción autolimpieza. El idioma viene por defecto en inglés, pero puedes cambiarlo pulsando sobre "languages..." en la esquina superior derecha del programa.
Esta autolimpieza puedes realizarla 2 o tres veces seguidas.
Tanto adaware como regseeker son de fiar.
Con esto debería bastar. Si tienes un nivel avanzado puedes trastear con las otras opciones de regseeker, si no estás seguro, con lo hecho anteriormente bastaría.

Un saludo.

Joerrr hay que dar datos por todos los lados y esperar no se cuantos dias.... :-[

Lluisrd dijo:
[quote author=Gali link=1205510138/0#0 date=1205510138]
Pues que me pasa una cosa rara en el ordenata desde hace unos dias, se me abren ventanas con publicidad y el programa me dice que tengo span...  :-[

Hola,
Casi segurpo que tienes instalado (sin tu permiso por supuesto) uno de esos programas que te atosiga cada 10 minutos que tienes un virus y que compres noseque a nosedonde.
En caso de ser estos programitas los adaware y demás no los suelen detectar.

Propuesta a los que no tienen BMW :-)
- Pasas el adaware y el spybot por separado y te cargas todo lo que te encuentren esos programas.
- Pasas el antivirus a todo el pc.
- Con esto creo que estaras igual que antes pero es por ir eliminando caca del pc.
Puede ser que el programa sea un cabroncete o un cabronazo:
Cabroncete: Angunos de estos programas tienen un desinstalador. Buscalo y desinstalalo. Funciona en estos casos. Normalmente tienen nombres de antispan o antivirus más o menos raro.
Cabronazo: Se te ha instalado por la cara y no es posible desinstalarlo de una manera sencilla

Si seguimos igual:
- Un posible opción es restaurar el sistema a un estado anterior. (si te acuerdas la fecha a partir de la cual aparecieron esas ventanas)
  COMO:
Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
Picas en restaurar a un estado anterior
Buscas en el calendario que aparece un punto de restauración anterior a la infeccion.
Si a todo -> reinicias -> puede ser que ya no tengas el programita instalado.

Si ya no te aparecen las ventanitas: Bien a medias porque tienes el programa cabroncete "dormido"
Puede ser que no te aparezca más pero pero pero....
Si te siguen apareciendo las ventanitas:
Vamos al siguiente paso.

Abres un nuevo documento WORD, le das 5 o 6 veces al intro en el documento (el cursor te aparecera en medio la pantalla) y lo salvas como GALI1.doc (por ejemplo)
lo dejamos y hacemos:
Vamos a meternos en el inicio del sistema -> INICIO>ejecutar    MSCONFIG
 Vete a la pestaña INICIO
 le das a la tecla ALT y IMPRimir PANTalla
 Te vas al word abierto
 Teclas  Ctrl  C
 aparece una "foto" del msconfig.
 Si la cantidad de programas que tienes en el inicio del msconfig no te caben en la pantallita (mas que probable) repites los pasos de ALT y imp Pant para tener constancia de lo que habia en el inicio.
Guardas el documento

Volvemos al msconfig ventana de inicio.
  Microsoft office   (Si es el OSA9.EXE lo desactivas que no sirve para nada)

Reinicias y es posible que te desaparzcan las ventanitas.
Es posible que no funcionen del todo correctamente algúnos programas que se instalan al inicio (escaneres, sincronismos con agendas etc)

Si te lias mandame ese word por correo

Salut

Lluís[/quote]

Gali, Acabo de leer que te lanzas otra vez a las R1200GS
Hay que ver el serial a lo "la loba herida" que se montó para acabar otra vez en sus fauces. ;D

Entonces se puede hacer la..
                                       Propuesta a los que tienen BMW
- Apagas el PC.
- Un amiguete lo solucionará en un ratito con una cervecita y listo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss
Lluís

Atrás