pericoadventure
Curveando

[video=youtube;HzaL8dmGiy8]https://www.youtube.com/watch?v=HzaL8dmGiy8[/video]
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero al final es la responsabilidad de cada uno la de formarse y la de no asumir riesgos innecesarios sobre 2 ruedas la que mas vidas salva. Sigo pensando que para que te pongan una multa de 300 euros es mejor pagar una mañana en un circuito sin trafico sin quita miedos y con escapatorias. En cuanto a ciudad me imagino que la gente tendra que ir muchas veces en moto por necesidad, pero a mi personalmente en Madrid me da miedo ir hasta en coche.
alucino contigo y tu post.
Pero que tienes el síndrome de Estocolmo ?? tu eres conductor de moto?? que quieres decir con asumir riesgos innecesarios??
que la responsabilidad es de cada uno ?? y cuando te sale un tío de un garaje y se incorpora a una calle sin que tan siquiera haya mirado ??? como escapas de eso??
como te escapas de un autobús urbano de la EMT que se mete que se mete y que te ha metido .. eso se aprende una mañana en un circuito ??
vamos a ver si tenemos las cabezas en su sitio amigo QUE SOMOS LAS VICTIMAAAAAS ¡¡¡¡¡¡ y en este país lo que tenemos es un problema de educación VIAL Y SOCIAL que a la mayoría de conductores les importe tres cojones que tu estés en el carril antes que ellos, que tu tengas la preferencia, que tu seas mas débil,...
a ver si nos enteremos de que va la vaina
Eeeeeeee pues eso gracias por darme la razon
Lo ví en su día y me llamó mucho la atención, igual que lo hace ahora, que haya un tufillo de peligrosidad asociado a la moto en el que se incide y determina casi exclusivamente como responsable único de los accidentes de moto al conductor de motos. El casi lo llevan los dos hermanos que hablan de que ni nos miran, ni nos respetan, ni les importamos un carajo a los coches. En 3 de cada 4 accidentes de moto hay involucrado otro vehículo y en 3 de cada 4 de esos accidentes con otro vehículo, la culpa es del otro vehículo. Es decir, más de la mitad de los accidentes que tenemos son culpa de los demás, pero las peligrosas son las motos a todas luces. Pues no. Si la culpa es de los coches tantas veces, deberemos tomar buena nota de ello, vestir de forma lo más visible posible, aprender a conducir fuera de los ángulos muertos de los vehículos que nos rodean, anticiparnos más que ningún otro vehículo a las reacciones de los demás y no dar por válidas nuestras preferencias de paso, porque eso no garantiza que llegaremos antes a casa. Si no la cascamos, nos daría la razón en un juicio y si hay suerte no nos quedarán secuelas de por vida. Y si los coches siguen teniendo históricamente tantos problemas con las motos, es que algo no se les está enseñando bien en la autoescuela. No se puede ir dando carnets de conducir por saber aparcar y no olvidarse de poner el intermitente cuando estamos hablando de que lo que está en juego son VIDAS HUMANAS. Y los moteros no somos humanos de segunda división. Somos igual de humanos, con familias, hijos, amigos, trabajos (el que aún lo tenga), hipotecas... como los de los coches[...]
A alguno no le gustará lo que voy a decir, pero Pere Navarro fue un gran director de la DGT. Yo mismo le puse verde en su momento, pero fue valiente y como demuestra este reportaje no sólo pensaba en recaudar. La de ahora, lo siento, pero está haciendo que le echemos de menos.
hay un dato que me parece tremendo, cuando da los datos de los controles de alcoholemia. En mi opinión es inadmisible.
No había visto este reportaje. Me ha gustado. Gracias por compartir.
Joeee Pericoadventure, me estás desvirtuando el post con los Purple y esa higway star de Galicia entre pecho y espalda.