ingeniero de madrid, 25 años busca...

luisalbertoga

Acelerando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
255
Puntos
0
Bueno, vale, tal vez no sea el foro más apropiado para ello... pero es que me haría feliz encontrarla..

Pues eso, que busco una chica que comparta afición por las motos, que sea culta, inteligente, divertida, optimista, que viva por los Madriles, de aproximadamente mi edad (25 añitos)...

Mandadme un e-mail a: luisalbertoga@terra.es o si no dejadme un mensaje privado, y ya comenzamos a conocernos...
 
Cuidao con lo que pones en el foro Luis que por aquí hay mucho
acv.gif


Saludos y suerte  ;D
 
Y ya que te pones a pedir seguro que también quieres que esté buena, jejeje... ¡qué espabilao!
 
hombre... por pedir que no quede...

R1150... la selección será muy dura... jajaja. No en serio... algo debo de haber puesto mal... cómo es que sólo me contestan dos... y encima tíos? Ezto no pué ser... con lo buen chico que soy... (en todos los sentidos)
 
Bueno, tú no desesperes, que aunque sólo te hayamos contestado dos tíos mira qué cantidad de gente ha leído el mensaje, jajaja!!!


Buen intento.
 
Con las caracteristicas que describes habia dos mujeres y una de ellas ya esta muerta....asin que tus esperanzas son muy reducidas...... ;D
Ahora bien, si no hace falta que sea del sexo femenino, hay bastantes candidatos...y les gustan las motos ;D ;D
 
cómo es que sólo me contestan dos... y encima tíos?

joer !! prueba a poner esto en un foro de Bisbal o algo asin, ya verás como no te contestan tios !!

Con esto no quiero decir que aqui no haya chicas, las haylas, pero en una proporción más o menos del 1:234,7 usease a unos 234 tios por cada chica.

Si quitas las que pasarían de contestar un anuncio así en un sitio como este, la proporción quedaría en.... ninguna chica por tio!!!  :eek:

Suerte luisalberto, sigue probando !
 
Luisalberto:

Creo que tengo tu candidata:

Edad 49 años
Residencia Valencia
Las motos, las odia
Esta casada

Y encima es mi mujer.

¿de verdad que no te vale?

Venga haz un esfuerzo.

;D ;D ;D Es broma ;D ;D ;D

??? ??? ???SUERTE ??? ??? ???
 
que va como candidata yo le tengo dos y son la leche de buena, buenas cosineras, muy tiernas, muy romanticas y muy wapas mira esta es una
url]

JUSA JUAS JUAS JAUS JAUS JUAS JUAS JAUS, ESO SI APARTALE EL BIGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero no veas si tiene afision a las motos jajajajajajjajajajj y e mu tiernooooooooooooo.

hay otro pero e tan feo que no tien ni arbun de afoto ni na pero tambien e mu tierno es el CICLOPEBISCO, ese caba resientemente de salir del armario JUAS JAUS JAUS JAUS JAUS

a y si quieres otro este tampoco ta mal pero tiene uninconveniente, que su mejer le dijo que le tenia que dejar la moto de prenda pa ella
url]

No te quejaras de lo wapos que son y mu buenos chicos y mu cariñosos que me lo han dicho que conste eso lo se de oidas na mas ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/
JUAS JUAS ASUJUAS ajajjdsajdsjaksjjasjds, joder que me atraganto de la jarte de risa que ma dao la madre queme pario me ha entrao hasta la toss
hay hay que malito toi de la risa, enfins, quese le va hacer.
no se yo si es qeu ese anunsio invita a tooooo jajjaja, yo te mandaba la mia pero tiene que ser conla suergra incorpora jajajajajjaj

Un saludo y a divertirse, vamos que contus añitos y ya agobia por las mujeres ya tendras tiempo disfruta que eres mu joven entodavia jajajajjaj
 
amos anda.....






TENGO A LA CANDIDATA PERFECTA:






ES SIMPATICA
FEMENINA
OPTIMISTA
LE GUSTAN LAS MOTOS
DEPORTISTA
BRAZOS FUERTES Y BRONCEADOS
ROMANTICA


LO DICHO....ES PERFECTA  Y ADEMAS TIENE MOTO....

UNA PATERA JEJEJEJEJEJEJEJEJ




imagen.phtml



COYOTINA ES TU AMORRRRRR ;D ;D




AHORA VAS, Y LO CASCAS.....
 
COÑO! HAY QUE INICIAR UN NUEVO APARTADO EN EL FORO "CONTACTOS", BUENA IDEA!
ESO SI COMO ALGUIEN HA DICHO CUIDADIN CON LOS MACHOTES!
 
locomovil dijo:

COYOTINA ES TU AMORRRRRR ;D ;D




AHORA VAS, Y LO CASCAS.....


Vaya chollo la Coyotina, Luisalbertoga .... si no la quieres me pasas su fono ... ;D ;D ;D
 
JUAS JUAS JAUS JAJS JAUS JASU JAUS JASU , SO CACHO GEYYYYYYY, yo quiero saber como hases osos joder me he partio el culo de la risa y no veas cuando se lo enseñe a laparienta joder entodavia nohemos parao de reirnos cagoento que bueno pero que bueno jajajajajajajajajajajajajja.

Joder y luego dicen que qeu no hay buen rollito en este foro cagoento si no tuviesemos ete humor que seria de nosotros, jajajajajajajaj
 
A ver que te parece esta otra candidata:
27 años, no es mucho más que tu.
pelo rubio oscuro, o castaño claro, según prefieras ;)
ojazos verdes
1, 67 de altura (como el Gali ;D... bueno casi)
56 Kg
poco uso, sólo 8 meses de casada
y te pago si te la quedas.
Y es que yo m'he namorao de la Coyota :-* :-*...que vicio...esas trencitas...ARFG ARFG...¿está soltera? ¿y entera?
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas que bueno loco, eres un monstruo... pero de feo, eh! ;D ;D
 
Naaaa.... está visto que no hay nada que hacer con vosotros.. ;D ;D ;D

Probaré en el foro de bisbal... si alguien me deja la dirección... :eek: :eek: :eek: :eek:

Ta luego
 
juas jausjusa pos yo teembien me descojono un foro del bisbal donde vamo a llegar po dios ;D ;D :p :p
 
luisalbertoga dijo:
Naaaa.... está visto que no hay nada que hacer con vosotros..  ;D ;D ;D

Ta luego
JUAS JAUS JAUS , PERO AUN TE ENTERS DE ESO AHORA, JOOOOER PERO QUE TARDES LLEGAS, SI AQUI TAMOS TOOOS LOCOS, BUENOS SOLOUNOS CUANTOS PERO TOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y EL SENTIO DEL HUMOR QUE NO FARTE NI UNA PIZQUINA, verdad cicople jajajajja, que seria d esto sinestos ratitos . pos an aguantar a las parientas tooo el dia chillando :p :p :p
 
JAAAAAAAAA, no sabes lo que has hecho Luis!! Es como si te hubieras puesto una diana de esas marcada por láser en la frente JAJAJA

Carlos.
 
pues sí... pues sí... ya lo sé para la próxima... pero bueno, así por lo menos nos entretenos todos un ratito... jeje
 
luisalbertoga dijo:
pues sí... pues sí... ya lo sé para la próxima... pero bueno, así por lo menos nos entretenos todos un ratito... jeje
huyyyyyyyyyy louqe ha dishoooooooooooooo el shiquilloooooooooooo, qeu nos deja entretenernos un ratinnnnnnnnnn,

CHICOS AL SALONNNNNNNNNNN, que luisalbertoga nos deja via libre pal descogorcio y la perversionnnnnnnnn jausa jaus juas jaus jasu asu ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jajaja Coyote, dices de estos ratitos, ¿y los que pasamos en el baño, qué?

Jajajajja!!!
 
huy la leshe, se ma olvidao esos cagoento, pero ssshhhhhhhhhhhhhhh calla queluego se enteran y quieren venir tooos y tres es multitud jajajajajjajaj ;D ;D ;D ;D
 
Pon este post en el foro de www.moteras.com (y no estoy de cachondeo). Tengo muchas amigas allí que se ajustan más o menos a esta descripción, incluso alguna es realmente preciosa, no encuentran novio y la mayoría tiene moto, así que mejor, no te quedas sin salir si la dejas en el taller.

Si lo pones en el de www.moteros.com, a lo mejor te contestan ellas, a lo mejor te contesta el Mariclón Moteros.com Chapter.

Os voy a explicar una broma que gastó una amiga virtual, Juanita McGrath, en el foro de www.endureros.com. Es modelo semi-profesional, extremadamente guapa, y aficionada al enduro, su moto es la KTM 250 de 2t. Colgó en el foro las fotos de un calendario de accesorios en el que sale ella con su moto, y todos se lo tomaron a broma (yo también), y alguno reconoció el calendario, y dijo que si era cierto, que se pasara por el bar donde quedan todas las semanas con la KTM.

¿Os imaginais la cara que se les quedó cuando vieron aparecer por la puerta a la modelo del calendario motorizada y en carne y hueso?

La vida es mejor que cualquier película.
 
Oye Nina, el teléfono de la señorita de la KTM ¿no lo tendrás a mano, verdad? 8)

¿Donde dices que está el bar ése de endureros?
 
El Géminis, la dirección está en el foro general de endureros.com.

Una sola cosa: Juanita no es perfecta. Está casada con Zurraspas :p
 
Coyote_1200: ¿Lee estos mensajes tu mujer?
Más que nada para no cometer ningún error cuando nos volvamos a ver ;D ;D ;D

Saluos
 
jajajajaaj, estos mensaajes nolos leeeeeeeeeeeeee, y mejor no ?? jajajajajj.
oye no taras pensando en obcenidades tutambien jajajajajajjaj, que ya haymucho pervertio por estos lares ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo siento luisalbertoga, yo tengo algún añito más y te hubiera dado "experiencia" jejeje pero es ke no me gustan las BMWs y entré confiada en este forro bemewero porke me habían dicho ke eraís toos unos katxo gueys de la ostia!  ;D :p
(Y por fiarme me cazó desprevenida uno con BMW   ;), pero es lo único malo ke tiene  ;D ;D ;D)
 
arkangel dale tiempo al tiempo y veras com te haces conversa y confesa jajajajajajjaajj, dile a tu chico que pasiencia ya tien dos cosas buenas la moto y tu jajajajajajajajjajaja, que las japos como animal de compañia soy mu buenas pa la vitrina jajajajajajaj
bessoooosssss
 
Bueno, bueno, el foro parece que hasta se va animando lo suficiente para que las chicas se acercen a curiosear... aunque no se atrevan a invitarme a una copita... jajajaja

Muchas gracias Nina por el consejo, toy en ello.

También a ti, Arkangel.

Pues lo dicho, que si conocéis a alguna chica simpática, inteligente, guapa y rica... que le digáis que por aquí hay un alma en pena que la lleva buscando toda la vida.

Ráfagassssssssss
 
Vertiginosa cita a ciegas. Diario El Mundo hoy.


MADRID.- El 'Speeddating' no es un nuevo ejercicio deportivo para machacarse en el gimnasio. Es algo menos sudoroso que eso. Se trata de un divertido, rápido y múltiple método, con el que se puede conocer a gente nueva e incluso a la media naranja y donde se cumple esa máxima tan superficial de "la primera impresión es lo que cuenta".

Esta nueva propuesta nacida en California y que está causando sensación en medio mundo, viene a sumarse a los chats y a los mensajes SMS como método eficiente para ampliar la agenda, algo que resulta muy efectivo a la gente con problemas de timidez, o simplemente para aquellas personas que quieren emparejarse de una vez por todas y no les ha dado frutos los métodos tradicionales.

La responsable de traer este nuevo sistema ha sido una empresa que mediante su página web
www.7minutos7.com
se encarga de organizarlo todo de una forma efectiva y profesional. Su concepto original y sorprendente se basa en que en sólo siete minutos –ni uno más ni uno menos-, una persona puede descubrir si un desconocido puede convertirse en un gran amigo e incluso en pareja.

Su fácil funcionamiento es el siguiente. En su página hay todo un abanico de posibles citas divididas por edades: de 20 a 30, de 30 a 40 años... y por preferencias: chico-chica, chico-chico y chica-chica. Una vez decidida y pulsada la velada que se desea, hay que rellenar un cuestionario con los datos personales, gustos, aficiones y todas esas cosas que servirán para encontrar esos candidatos que puedan ir con nuestra personalidad.

Al poco tiempo, la organización se pondrá en contacto con el interesado previo pago de 35 euros ¡y ya está! la cita se llevará a cabo en la fecha y el lugar precisado por “7minutos7.com”, en alguno de los locales más “in” de Madrid como Suite Café, Star’s Café Dance, Eo Café Oliver o Bar Cock.

En el momento del encuentro, que dura aproximadamente una hora y media, los organizadores harán acto de presencia para dar la bienvenida a los participantes. Siete conquistadores y la persona a conquistar. En unos breves momentos, les pondrán al corriente de las reglas del juego: no se puede dar ningún dato personal ni hablar de dinero o trabajo, por eso de la erótica del poder.

Una vez que suene el gong de inicio y por separado, los siete conquistadores se reunirán con la persona a conquistar, por separado durante sólo siete minutos cada uno. En sólo ese tiempo y empleando ese sexto sentido que todos llevamos dentro, deberemos saber si con alguno de ellos, por su mirada, su aspecto, su tacto, su voz o sus palabras o gestos, nos ha hecho tilín.

Si hemos descubierto en uno de ellos al alma gemela y queremos volver a verlo, deberemos ponernos en contacto con la organización, así se evita el mal rollo de que si al otro no le hemos gustado, nos de calabazas. Si han decidido que de esta primavera no pasa, no lo duden. Pueden salir con el anillo en el dedo.
 
oye wiky eso es de verdad o coña jajajajaja parece un gabinete de parejas entoda regla nada de cita a ciegas qeu es lo interesante
;D ;D ;D
 
Wiki: APUNTANOS..... ;D


Semos Er Coñote, Er Highlandres, Er Cicloturismo, Er Fernandisco, Er Luisabierto y el Locomotro....Vamo a ir d'incognito por si hay alguien der foro ;D ;D ;D

Y nos falta uno.....Ya sabes Wiki ;D
 
como que no jajajajajajja, oye pos no taria mal la idea ldel loco te imaginas a tos lo pervertios queha dicho el loco juntos en una sita JUAS UAS JUAS JAUS JASU JASU , tenia que ser la ostia bueno bueno bueno, si todavia me toy partiendo de la risa, que bueno, venga undia tenemos que hacerlo jajajajajajja
el loco, el ciclope, el ferth, el highlan, el wirky, el coyote, juas jaus juasd menuda representasion jajajajajaj, si es que no para de escojonarme de la risa solo de pensarlo toooos juntos en una cita a siegas jajajajj, buenolodejo que no puedo mas queme meo jajajaja ;D ;D ;D ;D
 
Por separado igual tenemos nuestro público, pero imagínate una tía que se encuentre con siete elementos así en siete minutos. Se hace lesbiana, jajajaja!!!
 
no si convencer la convenceria pero pa haserse lesbiana JUAS JAS JAUS JAUS JAUS JAUS
Te nos imaginas a los siete conlo pervertios que semos y tooo eso JUAS JAS JUSA JUSA , yo me lo toy imaginando y me toy partiendola polla de la risa jajajajajajajajajajajj.

HEY QUE TENEMOS QUE HACERLO Y GRABARLO JAJAJAJAJAJAJJ,
 
joder luis alberto, me ha dado un paseo por el foro de www.moteras.com y ya veo como esta el patio, vaya palo te han dado
tomatelo con humor y aprende la leccion, no todo el mundo esta al nivel de los que por aqui pululamos en lo que a sentido del humor respecta
que sepas que cuentas con mi apoyo
y para echarte una manita hay va tu foto
Imagen.jpg

para que vean las pocas pero escogidas que por aqui andan lo que se pierden
a seguir con humor amigo luis alberto, que hay por ahi algun "injeniero" que se pasa de frenada y se ostia el solito
respecto a tu post sobre la f650gs que vas a comprar, te comento lo de la financiacion: aprovecha la oferta actual (la de las 47 cuotas de 100 euros) te sale una TAE del 4,48% y eso no lo consigues en ningun lado, ahora si te digo que es barata
saludos
 
jajajajaja pero qué malo que eres!!! Mira que poner la foto... y eso que decía que no salía nada favorecido. ;D ;D ;D ;D

si es que... y lo bien que me lo estoy pasando en ese foro... es meramente para quitarme estrés del trabajo... como una sesión de gimnasio... pero sin sudar.

El mejor foro de todos es este. Me siento entre verdaderos amigos. Carlos, si me lees... has creado el mejor punto de encuentro de moteros (y no sólo BMW, como lo demuestran los foros).

En la financiación tienes toda la razón del mundo, está muy bien. El sobreprecio (es decir, los intereses) son de unos 500 euros, un poquito más, creo. Pero ahora lo que andaba barajando era incluso comprarla al contado, y ver si me hacían un descuento de un 6-7%... Aunque eso sería quedarme sin un duro!!! BUA BUA BUA :-/ :-/ :-/

Pues, eso, que subrayo la opinión de fj31... no hay nada mejor que este foro (que me perdonen los que conozcan otros foros y disfruten con ellos, para mi, sinceramente, este es el mejor [que conozco], y con el de www.moteras.com me lo paso bien para descargar cinismo, pero como este nada) (Nina, perdóname, que tú me diste la dirección, seguro que tienes amigas estupendas, tal vez, incluso amigos, pero de verdad, los pocos (chicos) que conozco... no me merecen mucha simpatía, ellas son simpáticas, pero sumando todo... en mi nivel personal de satisfacción, no le llega a este ni a la suela)(repito, mi nivel personal de satisfacción, cada uno tiene el suyo)
 
ahi has hablao chaval ala tieeeees pagaaaas una cañitas pero eso si joooer haber si mejoras un pooco la imagen que no se yo.


LOCOOOOO, unos retoquitos de los tuyos

jajajajajajjjjjavenga a ve que sale pal chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D
 
jajaja qué malos que sois... ahora que ya estaba de lo más tranquilo este tema... jajajaja Acepto retoques, a ver los maestros... que de esta consigo paquete para la moto (cuando alguien me ayude con el carnet, jejeje... si es que todos los caminos conducen a Roma!!)

A ver esas sugerencias para el cambio de look!!
 
Jajaja!!! Me descojono con la foto Luis, pareces Fran Rivera con ese look Ralph Laurent cuidadosamente desabrochado, jajajaja!!!

Por lo menos podías haber quitado las páginas amarillas para hacer la foto, que no pegan nada, jajaja!!!

Será por falta de humor...
 
Arriba