ingeniero de madrid, 25 años busca...

si menos mal que el humor nunca falta a pesar de todo ;D ;D ;D
 
Jo... ya quisiera yo tener el dinero del fran rivera... me compraba las BMW a pares... qué digo a pares... me compraba el concesionario de motos Hernández!! (bueno, a las motos que hay dentro!!)

La verdad que las páginas amarillas no pegan mucho... no... pero bueno... de eso siempre te das cuenta después de hacer la foto!!

Anda!! hasta mañana a todos!! Qué haría yo sin este foro...
 
Veo que te has convertido en el chico del mes del foro... ;D

No hagas ni caso de las burradas que he leído y tómatelo con sentido del humor, hay quien entra a los foros a liarla o incluso a boicotearlos, lo que importa es que gente como Maria Jo, que es un pedazo de persona te ha dado la bienvenida como una persona de bien.

No desesperes, que antes o después encontrarás una chica estupenda, que comparta tu amor a la moto, sea inteligente, guapa, divertida y a lo mejor, hasta tenga una moto más gorda que la tuya... aunque quizá no se ajuste del todo a lo que tenías pensado: la perfección no existe.


PD. ¿Carloseuromotor nuevo forero de moteras.com? Me parece que el desembarco de Normandía va a ser una mari**nada al lado del de bmwmotos.com ;)
 
OIDO COCINA....

UNA DE CAMBIO DE LOOK....


















imagen.phtml




VENDRAN MAS, DAME TIEMPO ;D ;D
 
juas jaus juas, no dudo de tu profesionalidad jajajajajajajmuy bueno ese nuevo look
 
SI CON ESTO YA NO LIGAS.....CORTATE LA VENAS......O MEJOR DEJATELAS LARGAS...JEJEJEJEJEEJ ;D
 
Y OTRAAAA...







imagen.phtml



TIEMBLA FORO MOTERAS,,,,,,,,,,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ESTA ULTIMA, SI TE GUSTA ,ESTA EN OFERTA ESTE MES....juasjuasjusajuasjuasjuas ;D
 
Estáis todos como una puta chota :eek: :eek: :eek:

Pero llevo 20 minutos descojonándome de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
vamos con ess presentasiones el luis no tiene desperdisio es mas ingeniero, joven apuesto , vamos no se yo si tirzrle los tejos tambien jejejejejejejejjejej
Muy buenas fotos eres un monstruo jajajajj
 
coyote_1200 dijo:
el loco, el ciclope, el ferth, el highlan, el wirky, el coyote, juas jaus juasd menuda representasion jajajajajaj, si es que no para de escojonarme de la risa solo de pensarlo  toooos juntos en una cita a siegas jajajajj, buenolodejo que no puedo mas queme meo jajajaja ;D ;D ;D ;D


jojojojojojojojo ;D ;D ;D ;D ;D

Y entre calle y calle tos pa chueca... verás que caritas de angelitos al dia siguiente... por cierto, me incluyan a Miky que de esto sabe mucho jajajaja ;D ;D :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D,,Sección de contactos yaaaa!!!!!!..

jajjajajajajajajjajjajaj...
 
Locomovil!!! Maezzzztrroo!!! Qué buenos retoques!! Eso sí, de las tres me quedo con la del medio!!

Si es que... es lo que dice Endos... sección de contactos ya... pero sin olvidar a JaimeAdventure... estamos como chotas!!!!!!!!!!!!!

Ja ja ja ja ja... chica no sé si encontraré... pero pasarmelo bien, vaya si me lo estoy pasando!!!... jajaja
 
Al final me v'a gustar y le via tirá lo tejoos..jejejejejejejejeje ;D ;D
 
eso que al fnal si va a pillar elmas cacho quenosotros y eso n puee ser
 
coyote_1200 dijo:
eso que al fnal si va a pillar elmas cacho quenosotros y eso n puee ser
.......sí.......jejejeje....pá "cacho" el que ha pillao en moteras.com..........jejejeje............menúa carnicería......jejeje.......nuestra bembe es una santa......cagüennnn......si ej que no pué uno cagalla así en este mundo, que la gente, a la que ve sangre......ñac....bocao a la yugular.......jejejeje.......y pá carnaza.........jejejeje........nina, fuíste tú la que le mandó al matadero?....jejejejejeje..........

.....por cierto, coyotina, stás preciosísima......por que estoy retirao ya, que si no te ponía un kiosko....jejejeje.....
 
Pues tiene mas modelitos......Pero cuando va en la Patera no se pone falda, porque s'espatarra mucho y se le meten los mosquitos juasjujasjuasjuasj




Bueno, a ver, que salga el novio, y diga algo de las fotoooos....
 
mosquitos yo cagoen....... si es .... qeu no se puede ya no te oculto mas ala otro dia te va a buscar el highlander cuando tes pedo a chueca qeu yo ya no voy mas jejejejejejejjejejje.
Por cierto cuando enpezamos a haser limpieza en la matricula trsera de tu moto que ta llena de mosquitos que los pobres se estrellan tooos al intentar adelantarte jajajajajajajajajajaajjajjjja,, malossssssssssssssssssssssss qeu sois mu malos y pervertiosssssss. jojojojojo, haber cuando montamos elhospital de campaña pal luislabertoga, que al pobresito despues del escarnio en moteras .con tiene que tar destrozaooooooooo jajajjajjajajaja venga prevision de sangre y plasma jajajajajajajaj.
 
coyote_1200 dijo:
... haber cuando montamos elhospital de campaña pal luislabertoga, que al pobresito despues del escarnio en moteras .con tiene que tar destrozaooooooooo jajajjajjajajaja venga prevision de sangre y plasma jajajajajajajaj.
....pos como no se compre una uvi móvil pá que le siga a todas partes........jejejeje.....cada opinión nueva en moteras.com es otro hachazo......jejejeje........
 
Desde luego hay que ver qué malotes que sois!!!

Perdonar que no apareciera antes por aquí, es que andaba jodio con el trabajo...

Antes de que os aburra con el trabajo, locomovil, las fotos chulísimas... toy por hacerme la cirujía estética!! Llevo tus fotos y les digo que clavao al de las foticos!!

El foro de moteras, está animadillo, sí... parece mentira que haya que crear polémica para animar un foro, jajajaja

En el curro me han asignado un proyecto con Mapfre Vida (una pena que no sea mapfre autos... a ver si convencía a alguien de dar seguros de motos a precios razonables!)... y ayer por la noche me estuve mirando la nomenclatura de los seguros, y ahora tengo encima de mi mesa dos tochos de diapositivas en powepoint de 100 y 60 páginas para mirarme en cuanto menos tiempo mejor, porque no sé cuando vendran a presentarme al resto del equipo... así que ando entretenido, y no tengo mucho tiempo pa andar por aquí por el foro.

Bueno, venga, ya está bien de aburrir. Un saludo a todos!!

Y gracias por los comentarios constructivo-estéticos!! jejejeje
 
Jope se me habia escapao este mensaje jejejeje pos yo tambien tengo una ofertita cambio una de 40 muy mona y cultivadita por dos de 20 o 25 no hago ascos y regalo pedazo de vespa a cambio jejejeje. ;D ;D ;D ;D

debiamos habrir un espacio dedicado a estos temas como mola ;D ;D ;D

cambio vespa por morena de 25 60/90/60 a ser posible jeje si no la devuelvooooooooo

vsssssssssssss a pago yo el cambio de nombre
 
imagen.phtml






RAYOS U.V.A.: 20 EUROS
CORTE DE PELO: 12 EUROS
LENTILLAS VERDES: 40 EUROS
BLANQUEADO DE DIENTES: 300 EUROS
EVITAR LA MASACRE DE MOTERAS.COM: NO TIENE PRECIO

PARA TODO LO DEMAS , MASTER CARD


jejejejjejejejejejeejejejejejej que m'escojono jejejejejeee ;D
 
RANITA ESCRIBIO:

cambio vespa por morena de 25 60/90/60 a ser posible jeje si no la devuelvooooooooo



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA VAYA MEDIDAS, RANITA, JAJAJAJAJAJ TE CONFORMAS CON CUALQUIER COSAAAA JAJAJAA.....ASIN,ASIN CON CADERAS ANCHAS ;D ;D
 
Por Dios la que se ha liado allí :eek:

Pero Luis Alberto, ¿qué las das?
 
;Dcuenta nina cuenta que ha hecho , venga qeu nos tienes en un sin vivir jajajaj ;D ;D ;D
 
JOOOOEER la qu'as liao n'el foro las moteras......
S'an pasao tres pueblos....tronco, mi mas sentido pesame.
Iba a recortar algunos fragmentos...pero no m'atrevo. M'an acojonao....iba a registrarme y me cagao....... ;D
 
Sí, se lo pasan bien.

Yo ahora ando de trabajo hasta arriba, así que hace tiempo que no entro ni en ese foro ni en este.

A ver si se calma el trabajo

Un saludo a todos!!

PD: Que sigan las risas
 
eso eso eso que no decaiga la risa, que dicen los medicos que es mu sana.

P.D- pero eso si que pacha en el foro de las moteras que tamos en un sin vivir jajajajajajajajajajaj venga queremos notisias.
 
>:( >:( >:( Jope como sois , que me e enquibokadorrr y no es 60/90/60 esa medida creo que es la mia jeje menuda pancha me gastoooooo , la medida es :

100/60/90 AH una cosa la vespa esta como nueva EHHHHHHHHHHH jejejeje

Vsssssssssssssssssssss
 
JUAS JUA SJUA SJAUS JUAS JAUS , paero que mala leche me tiene el fernando jajajajajajajaja,
ranita que aqui al menor descuido te empalan a la primera de cambio , menuda panda hay suelta ultimamente jajajajajajajajajajjajaja y con lo buenzo que soy cagoento jajajajajajajaj
 
Coyote que barbaridad no se pue uno confundir ni una pizca ;D ;D ;D estan a la que salta leche.

Al Fernando parece que no le va mucho esa medida pero las Brasileñas no andaran muy lejos de eso , tienen todas un culo que no veas y bubus no tiene casi ninguna y estan un peazo buenas las jodias. ;D ;D ;D

Vsssssssssssss
 
Joer Ranita, ¿cómo puedes decir que las brasileiras no tienen bubus? ¿Y ésto que es?

mujeres19.jpg


Claro que hay que saber donde buscar a las brasileñas, por que si te vas a Alcala del Valle, pasa lo que pasa:

carnaval04.jpg
 
alaaaaaaaaaaaa ya tamos ya ha destapao el fernando la caja de los truenos ya hay SEXOOOOOOOOOOOOO YUPIIIIIIIIIIIIII, VIVAAAAAAAAAAAAAAAA, OLEEEEEEEEEE, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJ
 
Arriba