"Ingrávidos" en avioneta...

Vaya jartá de reir me estoy dando

Creo que lo he visto ya unas diez veces

Que pensará el pobre perro

COÑO ESTOY VOLANDO ;D ;D ;D

Norte.- Ya sabes como se consigue eso, asi que tengo que suponer que metieron al perro intencionadamente como prueba de lo que estaban haciendo.
El Copi, puede ser de la USSAF, por la camiseta no??

En fin no todos los perros pueden contar que han tenido esta expeiencia, y el probre parece pasarlo bien no creeis??? :D :D

;D ;D ;D ;D ;D pues yo me he reido casi tanto con el tipo que pierde los auriculares, ;D ;D ;D ;D ;D ;D se le ponen los ojos en blanco ;D ;D ;D ;D y el perro que parece darle lametones en la orejin ;D ;D ;D ;D ;D que me descojonooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo he visto como 10 o 12 veces, gracias por compartirlo, no quiero pensar si el perro se hubiera giñao, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... bueno, por cierto y la pregunta va por los pilotos, ¿como se hace eso?, ¿que pirueta hay que hacer pare que se anule la gravedad?.
Ráfagas pa to kiski.

Se trata de ir haciendo parábolas, en la parte alta, cuando empiezas a caer, es el momento en el que estás ingrávido.

pues ya podían haberle sujetado al pobre chucho!!... pero me he hartado de reir, a costa de él. Muy bueno...

pues a mi, sinceramente, me parece muy mal que se pongan a hacer "experimentos" con ese pobre perro, que seguro que se ha hecho daño al chocar contra el techo primero y más tarde contra el suelo.

ya podría mejor experimentar con su p... m.... >:(

felipe9 dijo:
pues a mi, sinceramente, me parece muy mal que se pongan a hacer "experimentos" con ese pobre perro, que seguro que se ha hecho daño al chocar contra el techo primero y más tarde contra el suelo.

ya podría mejor experimentar con su p... m....  >:(

No seas exagerado, el techo es acolchado y la verdad al "pobre" no se le ve en absoluto estresado, seguro que tiene mas horas de vuelo que muchos de nosotros.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=felipe9 link=1160698969/0#11 date=1160993146]pues a mi, sinceramente, me parece muy mal que se pongan a hacer "experimentos" con ese pobre perro, que seguro que se ha hecho daño al chocar contra el techo primero y más tarde contra el suelo.

ya podría mejor experimentar con su p... m....  >:(

No seas exagerado, el techo es acolchado y la verdad al "pobre" no se le ve en absoluto estresado, seguro que tiene mas horas de vuelo que muchos de nosotros.

;)
[/quote]

sí, claro, y el suelo también está acolchado, ¿verdad?. y también me dirás que en el fondo al perro le encanta, y que será beneficioso para su salud y cualquier tipo de argumentos para excusar lo que a todas luces es una irresponsabilidad y un maltrato (consciente o no) de un perro.

y si de verdad crees que exagero. métete en un avión en las mismas condiciones que ese perro y me cuentas la experiencia, ¿vale? ;)

felipe9 dijo:
y si de verdad crees que exagero. métete en un avión en las mismas condiciones que ese perro y me cuentas la experiencia, ¿vale? ;)

Yo te la cuento, más que parábolas, parece que estén practicando pérdidas, y la verdad es que el perro dá la impresión de que no es la primera vez que "practica". Y en el fondo no sé quien lo pasa peor, si el de la derecha aguantando "G" negativas o el perro que solo se limita a flotar.

Quizá será menor el sufrimiento pal bicho si su dueño lo deja atado a un poste en el aeródromo mientras vuela, es eso? o mejor renuncia a hacerse piloto por el chucho??

norte dijo:
[quote author=felipe9 link=1160698969/0#13 date=1161074516]y si de verdad crees que exagero. métete en un avión en las mismas condiciones que ese perro y me cuentas la experiencia, ¿vale? ;)

Quizá será menor el sufrimiento pal bicho si su dueño lo deja atado a un poste en el aeródromo mientras vuela, es eso? o mejor renuncia a hacerse piloto por el chucho??
[/quote]

según esa argumentación, los que tenemos perro, debemos subirlos a la moto para que no sufran en casa. y que no nos importe que se puedan caer, :-? ¿o mejor les compramos casco y mono de cuero? >:(

si es que cuando se trata de justificar lo injustificable... :-X

No intento justificar nada, pero fíjate bien en el perro, yo he mirado bien el video, a partir de tu post, y no me dá ninguna impresión de que el animal sufra o se estrese.

Yo soy el primero que está en contra de cualquier tipo de maltrato hacia los animales, pero en este caso, ya te digo que casi pondría la mano en el fuego de que ese perro tiene mas horas de vuelo que muchos de nosotros ;)

Tibotime dijo:
¿Hay que sacar punta a todo?

Al perro no le pasa nada.

:o

Si es que cuando se quiere ser mas papista que el Papa...

:-?

Se ve claramente que el perro está sufriendo una barbaridad, y el piloto y el acompañante tienen una pinta de sádicos.

8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Tibotime link=1160698969/15#17 date=1161260174]¿Hay que sacar punta a todo?

Al perro no le pasa nada.

:o

Si es que cuando se quiere ser mas papista que el Papa...

:-?

Se ve claramente que el perro está sufriendo una barbaridad, y el piloto y el acompañante tienen una pinta de sádicos.

8-)[/quote]

Tu quieres sufrir de verdad?? ven a volar con nosotros después de una buena fabada y verás ;D

Atrás