Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
felipe9 dijo:pues a mi, sinceramente, me parece muy mal que se pongan a hacer "experimentos" con ese pobre perro, que seguro que se ha hecho daño al chocar contra el techo primero y más tarde contra el suelo.
ya podría mejor experimentar con su p... m.... >![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=felipe9 link=1160698969/0#11 date=1160993146]pues a mi, sinceramente, me parece muy mal que se pongan a hacer "experimentos" con ese pobre perro, que seguro que se ha hecho daño al chocar contra el techo primero y más tarde contra el suelo.
ya podría mejor experimentar con su p... m.... >![]()
felipe9 dijo:y si de verdad crees que exagero. métete en un avión en las mismas condiciones que ese perro y me cuentas la experiencia, ¿vale?![]()
norte dijo:[quote author=felipe9 link=1160698969/0#13 date=1161074516]y si de verdad crees que exagero. métete en un avión en las mismas condiciones que ese perro y me cuentas la experiencia, ¿vale?![]()
Tibotime dijo:¿Hay que sacar punta a todo?
Al perro no le pasa nada.
![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=Tibotime link=1160698969/15#17 date=1161260174]¿Hay que sacar punta a todo?
Al perro no le pasa nada.
![]()