Buenas,
hoy se inaugura oficialmente el periodo de rebajas y, para mi grata sorpresa, ayer comprobé que hay una rebaja de € 3.500 para las K1200GT, que las ponen por debajo de las RT... La pregunta es obvia, y para los no iniciados como yo (mi ultima moto fue una R850R), nos asaltan serias dudas:
1. es determinante la diferencia de peso?
2. hay diferencias en la parte ciclo?
3. aparte del bi vs tetra, es solamente una cuestion de 50cv de potencia o la curva de par tambien es notablemente diferente?
4. comodidad para pasajero: cual gana?
5. sabeis si quedan unidades de K en stock?
GRACIAS
hoy se inaugura oficialmente el periodo de rebajas y, para mi grata sorpresa, ayer comprobé que hay una rebaja de € 3.500 para las K1200GT, que las ponen por debajo de las RT... La pregunta es obvia, y para los no iniciados como yo (mi ultima moto fue una R850R), nos asaltan serias dudas:
1. es determinante la diferencia de peso?
2. hay diferencias en la parte ciclo?
3. aparte del bi vs tetra, es solamente una cuestion de 50cv de potencia o la curva de par tambien es notablemente diferente?
4. comodidad para pasajero: cual gana?
5. sabeis si quedan unidades de K en stock?
GRACIAS
