INSCRIPCION 6ª F800TREFFEN SEPT-ALBACETE (OFICIAL)

Re: INSCRIPCION 6ª F800TREFFEN SEPT-ALBACETE (OFIC

Ralba, vas a tener q cobrar comisión x organiza estos tinglaos!! Xq tela el curre para organizar a 26 y en teoría para un reconocimiento previo d ruta, q poder d convocatoria, ni el Obama!!!
PacoB, Franfran he quedado con SX para "recogerlo" en Almansa y salir juntos para Albacete, hay unos 50 km, q por autovía en 35 minutos estamos; él comenta d quedar allí, en la segunda salida d Almansa en la gasolinera q hay a 500 metros d la misma frente a un concesionario Opel, a las 8-8:15 para estar a las 9 en Albacete y buscar el punto d encuentro q SX sabe donde es, ¿como lo véis?. Y nosotros podríamos quedar en la intersección entre la CV40 y la A35, q está a la altura d l´Alcudia d Crespins-Canals (creo q hay una salida q indica estos pueblos) a las 7:30. Desde ahí hasta Almansa hay 50 km, o sea q en 35-40 minutos estaríamos a la hora convenida con SX.

Ya estamos en contacto para ir concretando. Q ganas tengo q llegue el 4!!Vsssss

menudo currele el de raul, chicos es una pena pero si el local es para 20, ya somos 26 buf al final vamos a estar más apretaos que sardinas en una lata....................

Johnjo dijo:
Ralba, vas a tener q cobrar comisión x organiza estos tinglaos!! Xq tela el curre para organizar a 26 y en teoría para un reconocimiento previo d ruta, q poder d convocatoria, ni el Obama!!!
PacoB, Franfran he quedado con SX para "recogerlo" en Almansa y salir juntos para Albacete, hay unos 50 km, q por autovía en 35 minutos estamos; él comenta d quedar allí, en la segunda salida d Almansa en la gasolinera q hay a 500 metros d la misma frente a un concesionario Opel, a las 8-8:15 para estar a las 9 en Albacete y buscar el punto d encuentro q SX sabe donde es, ¿como lo véis?. Y nosotros podríamos quedar en la intersección entre la CV40 y la A35, q está a la altura d l´Alcudia d Crespins-Canals (creo q hay una salida q indica estos pueblos) a las 7:30. Desde ahí hasta Almansa hay 50 km, o sea q en 35-40 minutos estaríamos a la hora convenida con SX.

Espero encontrar a mas compañeros en el mes de Septiembre. Los de siempre no podeis faltar, los nuevos estais tardando en apuntaros.
Dentro de poco mas de 12 días entenderás porque se van organizando las "PRE" de vez en cuando. La compañia y el buen ambiente no tiene precio.
Johnjo, me parece que donde has quedado con SX es aquí:
http://motorgiga.com/concesionarios...esionario-opel-almansa/gmx-niv17-con10059.htm

Saludos.

ralba dijo:
[quote author=Johnjo link=1244500911/45#50 date=1245698724]Ralba, vas a tener q cobrar comisión x organiza estos tinglaos!! Xq tela el curre para organizar a 26 y en teoría para un reconocimiento previo d ruta, q poder d convocatoria, ni el Obama!!!

Espero encontrar a mas compañeros en el mes de Septiembre. Los de siempre no podeis faltar, los nuevos estais tardando en apuntaros.
Dentro de poco mas de 12 días entenderás porque se van organizando las "PRE" de vez en cuando. La compañia y el buen ambiente no tiene precio.
http://motorgiga.com/concesionarios...esionario-opel-almansa/gmx-niv17-con10059.htm

Saludos.
[/quote]
Joe Ralbita como te lo curras.
Efectivamente la gasolinera esta ahi, justo en la rotonda.

Johnjo, si no teneis inconveniente os espero sobre las 8.00-8-15 en la gasolinera.
De Almansa a Albacete hay 74kms exactamente, todos por una buena autovia.
En cuanto la llegada al parque me lo estudiare bien el dia de antes, aunque no prometo nada ;D

Un saludo y espero respuestas.

ralba dijo:
[quote author=bolichito link=1244500911/45#46 date=1245617989]
>Hola a todos

Soy nuevo en este foro y alguien muy conocido me animo a inscribirme y participar de vuestras kedadas
soy propietario de una  f800 desde Mayo
LLego a tiempo para la pre de albacete ?  

Buenas bolichito,
Siento comunicarte que la lista está cerrada desde hace 1 semana. No hay capacidad suficiente para poder albergar a tanta gente donde vamos a comer. La capacidad es para 20 y somos 26...y eso que sólo era un reconocimiento.
Este problema quedará resuelto para la treffen oficial. La treffen oficial se celebrará el próximo mes de Septiembre, la cual estaría encantado que te pudieras apuntar para conocer a la familia.

Saludos.

[/quote]
Hola bolichito, bueno ante todo bienvenido.

Sentimos no poder acogerte ati y a otros tantos, pero realmente el tema se nos ha ido de las manos.

Le comente a Ralba que mi padre conocia un buen hombre jubilado que tiene una caseta en el campo donde podria acoger unos 15 moteros.
Pues bien, la cosa empezo a albergar mas exito del esperado y en cuestion de un par de dias partiendo la maxima capacidad, nos montamos en 20 personas (mas apretaditos)
Avanzaron los dias y dejandonos olvidados a algun paquete que otro y poco mas nos hemos montado 26!!!!!!(ya veremos) entonces no quedo mas remedio que cerrar el post, que aun asi se sigue organizando por aqui.

Siento de antemano que no haya salido todo como queria, ni que pueda venir tanta gente como quisiera, pero al fin y al cabo esto es una PRE, y que podia pasar algo de esto era de esperar (para eso se hara la oficial)

Aun llevando lo que lleva, Ralba se ha preocupado muchisimo para que todos puediesen tener un cobijo, pero ha sido un fallo por mi parte de haber escogido un lugar con cierta insuficiencia, pero para nada esperaba tanta gente.

Sino recuerdo mal, aun limitando la asistencia seremos la misma gente que en Zaragoza (y ésta se organizo con 2 meses mas de antelacion)

Bueno no me rayo mas y lo siento, nos vemos en la Oficial que esa sera la buena y en la que cogeremos 30000 personas ;D ;D ;D ;D

Un saludo y hasta otra!

Hola a todos

Antes de nada gracias por la bienvenida, me he apuntado tan rapido como malaguita me lo comunico,
De todo modos creo que algunos os quedais a dormir el sabado y a cenar en albacete ? esto es asi ?

Saludos

Semi-buenas noticias.
Se esta mirando cambiar el lugar de comida de el dia 4 a uno mas amplio.

Este lugar dispone de unos chopos increibles, un monton de mesas, barbacoa,  y miles de lugares para dejar nuestras efitas a la sombra...
De momento no se ha llegado a un acuerdo economico (300 pavos solo por dejarnos eso para comer :'( :'( :'( >:( >:( >:( :o :o :o) y porsupuestamenteporsupuesto me he negado. Hoy ira a hablar mi padre con el de nuevo para explicarle que es solo para ir a comer y ya veremos cuanto se puede ajustar el precio.

Aunque no prometo nada, a todos aquellos efitos que por motivos de capacidad se les haya negado la asistencia esten atentos a este post, porque en caso de quedarnos aquel lugar cojeremos ciento y la madre.

Espero tener noticias esta noche, que seran expuesta sobre las 11 de la noche. Todo dependera de que el tio se tire el royo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Johnjo yo al final saldré el mismo sabado desde Valencia, asi que una vez me ponga en contancto con PacoB y alguno más de Valencia, quedamos en un punto para recogerte.

Me alegro que se este ampliando el tema del lugar de la comida y asi nadie se nos quede fuera por aforo. ;)

Si es que sois increíbles cagüen... cómo os lo curráis, Ralba, SX... en serio, siento no poder echaros un cable como desearía, pero es que carezco de tiempo casi por completo, si hasta estoy totalmente desconectado del tema con lo que esta PRE significa para mí leches!!! jejejejeje ;D

Espero para las siguientes, poder participar más activamente con vosotr@s!!!

Un abrazo, y a los "nuevos" como Bolichito, bienvenidos, y mucho cuidado con esta gente del foro... enganchan y te haces adicto!!!! ;)

sx233 dijo:
[quote author=ralba link=1244500911/45#49 date=1245696930][quote author=bolichito link=1244500911/45#46 date=1245617989]
>Hola a todos

Soy nuevo en este foro y alguien muy conocido me animo a inscribirme y participar de vuestras kedadas
soy propietario de una  f800 desde Mayo
LLego a tiempo para la pre de albacete ?  

Buenas bolichito,
Siento comunicarte que la lista está cerrada desde hace 1 semana. No hay capacidad suficiente para poder albergar a tanta gente donde vamos a comer. La capacidad es para 20 y somos 26...y eso que sólo era un reconocimiento.
Este problema quedará resuelto para la treffen oficial. La treffen oficial se celebrará el próximo mes de Septiembre, la cual estaría encantado que te pudieras apuntar para conocer a la familia.

Saludos.

[/quote]
Hola bolichito, bueno ante todo bienvenido.

Sentimos no poder acogerte ati y a otros tantos, pero realmente el tema se nos ha ido de las manos.

Le comente a Ralba que mi padre conocia un buen hombre jubilado que tiene una caseta en el campo donde podria acoger unos 15 moteros.
Pues bien, la cosa empezo a albergar mas exito del esperado y en cuestion de un par de dias partiendo la maxima capacidad, nos montamos en 20 personas (mas apretaditos)
Avanzaron los dias y dejandonos olvidados a algun paquete que otro y poco mas nos hemos montado 26!!!!!!(ya veremos) entonces no quedo mas remedio que cerrar el post, que aun asi se sigue organizando por aqui.

Siento de antemano que no haya salido todo como queria, ni que pueda venir tanta gente como quisiera, pero al fin y al cabo esto es una PRE, y que podia pasar algo de esto era de esperar (para eso se hara la oficial)

Aun llevando lo que lleva, Ralba se ha preocupado muchisimo para que todos puediesen tener un cobijo, [highlight]pero ha sido un fallo por mi parte[/highlight] de haber escogido un lugar con cierta insuficiencia, pero para nada esperaba tanta gente.

Sino recuerdo mal, aun limitando la asistencia seremos la misma gente que en Zaragoza (y ésta se organizo con 2 meses mas de antelacion)

Bueno no me rayo mas y[highlight] lo siento[/highlight], nos vemos en la Oficial que esa sera la buena y en la que cogeremos 30000 personas ;D ;D ;D ;D

Un saludo y hasta otra!

[/quote]

Sr Sx233, usted no tiene que disculparse después del trabajo que has realizado campeón. No hay culpables, simplemente somos muchos con muchas ganas.
Sin mas.

V´s

sx233 dijo:
Semi-buenas noticias.

Este lugar dispone de unos chopos increibles, un monton de mesas, barbacoa,  y miles de lugares para dejar nuestras efitas a la sombra...
De momento no se ha llegado a un acuerdo economico (300 pavos solo por dejarnos eso para comer  :'( :'( :'( >:( >:( >:( :o :o :o) y porsupuestamenteporsupuesto me he negado. Hoy ira a hablar mi padre con el de nuevo para explicarle que es solo para ir a comer y ya veremos cuanto se puede ajustar el precio.

Aunque no prometo nada, a todos aquellos efitos que por motivos de capacidad se les haya negado la asistencia esten atentos a este post, porque en caso de quedarnos aquel lugar cojeremos ciento y la madre.

Espero tener noticias esta noche, que seran expuesta sobre las 11 de la noche. Todo dependera de que el tio se tire el royo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Perfecto Sx233. Ya nos comentarás cuando puedas como ha ido el tema.
Gracias tanto por tu interés como por el trabajo realizado.

V´s

IMPORTANTE TREFFEN SEPTIEMBRE.

Sres,
Hay que ir decidiendo que hacemos para Septiembre. Problema que nos estamos encontrando, justo el mismo fin de semana hay motos en Albacete con lo que el alojamiento...escasea.
Aquellos que no se han decidido, hagan sus apuestas o se quedan sin habitación. Tener en cuenta que únicamente está reservado alojamiento para aquellas personas que se han apuntado. Por cierto, el precio ha bajado en unos 20€.
En el caso que no hayan habitaciones en el mismo hotel, dependiendo de la lista de inscritos se mirará otro alternativo.

V´s

franfran dijo:
Johnjo yo al final saldré el mismo sabado desde Valencia, asi que una vez me ponga en contancto con PacoB y alguno más de Valencia, quedamos en un punto para recogerte.

Me alegro que se este ampliando el tema del lugar de la comida y asi nadie se nos quede fuera por aforo.  ;)

Ok Franfran. Unos dias antes ya concretamos, x los calculos q he hecho si nos vemos a las 7:30 en el cruce d las autovias q comentaba en el anterior mensaje, a las 8-8:15 podemos estar en Almansa para recoger a SX.

sx233 dijo:
[quote author=ralba link=1244500911/45#52 date=1245700332][quote author=Johnjo link=1244500911/45#50 date=1245698724]Ralba, vas a tener q cobrar comisión x organiza estos tinglaos!! Xq tela el curre para organizar a 26 y en teoría para un reconocimiento previo d ruta, q poder d convocatoria, ni el Obama!!!

Saludos.
[/quote]
Joe Ralbita como te lo curras.
Efectivamente la gasolinera esta ahi, justo en la rotonda.

Johnjo, si no teneis inconveniente os espero sobre las 8.00-8-15 en la gasolinera.
De Almansa a Albacete hay 74kms exactamente, todos por una buena autovia.
En cuanto la llegada al parque me lo estudiare bien el dia de antes, aunque no prometo nada ;D

Un saludo y espero respuestas.[/quote]

Hola SX, en principio quedamos asi, a esa hora nos vemos en ese punto. si hubiese algún contratiempo, q no creo, te comento. Por cierto, suerte con el cambio d lugar para comer!!

De Almansa a Albacete hay 74 km que los hacemos en unos 30 minutos. Quedar a las 8,00 en Almansa es muyyyy pronto creo yo, cuando hay que estar el Albacete a las 9,15 h.

Me parece que con quedar a las 8,20-8,30 en Almansa vamos sobrados de tiempo. Piensa que nosotros salimos de Valencia y el madrugon ya es importante.

franfran dijo:
De Almansa a Albacete hay 74 km que los hacemos en unos 30 minutos. Quedar a las 8,00 en Almansa es muyyyy pronto creo yo, cuando hay que estar el Albacete a las 9,15 h.

Me parece que con quedar a las 8,20-8,30 en Almansa vamos sobrados de tiempo. Piensa que nosotros salimos de Valencia y el madrugon ya es importante.

Por mi como mandeis, si decis que a las 8.20-8.30 mejor, asi menos madrugamos mi socia y yo ;D ya me direis.

P.D. Me pensaba que la hora convenida eran las 9, pero si son a y cuarto quedando a las 8.30 vamos sobrados.

sx233 dijo:
[quote author=franfran link=1244500911/60#64 date=1245835640]De Almansa a Albacete hay 74 km que los hacemos en unos 30 minutos. Quedar a las 8,00 en Almansa es muyyyy pronto creo yo, cuando hay que estar el Albacete a las 9,15 h.

Por mi como mandeis, si decis que a las 8.20-8.30 mejor, asi menos madrugamos mi socia y yo ;D ya me direis.[/quote]

Ok Franfran, a mi mientras lleguemos a tiempo perfecto. Ya concretamos unos días antes. Por cierto SX, ¿has tenido suerte con las negociaciones con el nuevo sitio q estabas mirando para comer?? :)

Johnjo dijo:
[quote author=sx233 link=1244500911/60#65 date=1245879086][quote author=franfran link=1244500911/60#64 date=1245835640]De Almansa a Albacete hay 74 km que los hacemos en unos 30 minutos. Quedar a las 8,00 en Almansa es muyyyy pronto creo yo, cuando hay que estar el Albacete a las 9,15 h.

Por mi como mandeis, si decis que a las 8.20-8.30 mejor, asi menos madrugamos mi socia y yo ;D ya me direis.[/quote]

Ok Franfran, a mi mientras lleguemos a tiempo perfecto. Ya concretamos unos días antes. [highlight]Por cierto SX, ¿has tenido suerte con las negociaciones con el nuevo sitio q estabas mirando para comer?? :)[/highlight][/quote]

No se os escapa una, en ellos compañeros se está en ello.

sx233 dijo:
Semi-buenas noticias.

De momento no se ha llegado a un acuerdo economico (300 pavos solo por dejarnos eso para comer  :'( :'( :'( >:( >:( >:( :o :o :o) y porsupuestamenteporsupuesto me he negado. Hoy ira a hablar mi padre con el de nuevo para explicarle que es solo para ir a comer y ya veremos cuanto se puede ajustar el precio.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

eso, eso.Ampliar el chiringuito,que como le he comentado a ralba, no puede ser una pre ,sin representacion madrileña ;D ;D ;D.Nosotros en principio seriamos 4 a falta de que se anime alguno mas.

Johnjo dijo:

La intersección de la CV40 y la A35 es ideal. Nosotros venimos por esa carretera desde Valencia, y tu estate alli a eso de las 7,45-7,50 h. De Valencia hasta alli hay unos 50-60 km como mucho, unos 35 minutos.

Luego de alli a Almansa otros 50 km de carretera, unos 30-35 minutos como mucho. Alli recogemos a SX a las 8,20 aprox y ya para Albacete todos juntos.

Mandame un privado con tu número de móvil y nos los intercambiamos para que no haya problemas ;)

Madre mía parecéis un TOM TOM de esos... qué nivel, y yo que me pierdo hasta para irme a casa!!! :o

chupalagamba dijo:
Madre mía parecéis un TOM TOM de esos... qué nivel, y yo que me pierdo hasta para irme a casa!!! :o

Al final vas viernes para Los Hinojosos o sales sabado para Albacete directamente?

franfran dijo:
[quote author=Johnjo link=1244500911/45#50 date=1245698724]Ralba, vas a tener q cobrar comisión x organiza estos tinglaos!! Xq tela el curre para organizar a 26 y en teoría para un reconocimiento previo d ruta, q poder d convocatoria, ni el Obama!!!

La intersección de la CV40 y la A35 es ideal. Nosotros venimos por esa carretera desde Valencia, y tu estate alli a eso de las 7,45-7,50 h. De Valencia hasta alli hay unos 50-60 km como mucho, unos 35 minutos.

Luego de alli a Almansa otros 50 km de carretera, unos 30-35 minutos como mucho. Alli recogemos a SX a las 8,20 aprox y ya para Albacete todos juntos.

Mandame un privado con tu número de móvil y nos los intercambiamos para que no haya problemas ;)
[/quote]

Ok Franfran. Se ve q todo esta a 50 km,d Gandia a la intersección hay eso, asi q en 35 minutos llego. A las 7:45 alli. T mando un privado

eso ampliar el chiringuito que ,yo me apunto con cheste y alguno max, lo que pasa que a mi me gustaria hacer noche el viernes ya alli, como esta la cosa del alojamiento , y hay alguno mas de madrid que quiera salir el viernes

Buenas,
1. Tema alojamiento. Cerrado.
2. Comida. No tenemos sitio. Se han realizado los cálculos y vamos listos. Para la última oleada de Madrid, Chupalagamba conocía un restaurante en Almansa. Contacto con el para ver si os pueden preparar menú y posteriormente nos vemos en el centro de Almansa para irnos todos juntos al castillo y hacernos unas foticos. Necesito número de asistentes que vais a desplazaros hasta Albacete.
Sres, la asistencia se confirma con antelación. Por nuestra parte es imposible hacer mas.

V´s

Por favor señoras y señores, denme el número de comensales "extras", que debo ponerlo en marcha y estamos a una semana vista de tal fenomenal acontecimiento, y pretendo no sólo que ustedes degusten un menú rico y reponedor, si no que además no resulte una sangría para nuestros maltrechos bolsillos.

Por tanto voy a pedir más o menos dos o tres opciones a ver lo que pueden ofrecer, para en estos días decidir... bueno, y contar con que sea posible comer allí claro.

Desen prisa por favor!!! ;), que vamos mal de tiempo!!!

Buenas,
Actualizada primera página con información respecto alojamiento para la Treffen de Albacete.

Debido a problemas con el alojamiento en la Treffen de Septiembre, se están buscando alternativas en pueblos cercanos. La primera opción que se está barajando es Almansa. Os mantengo informados del posible cambio.
Recordaros, que para poder reservar el alojamiento es imprescindible avisar con antelación. Las habitaciones están prácticamente agotadas para las fechas la cual nos reunimos.

Saludos.

Buenas de nuevo.
Tenemos hotel en Almansa, se acaban de bloquear 10 habitaciones dobles por si acaso. El precio del fin de semana (2 noches) es de 134,24 (alojamiento, desayuno con parking al aire libre).
Éste hotel se encuentra a las afueras de Almansa, se mira para ver viabilidad del mismo.

V´s

No os preocupeis por el tema comida para los Madrileños. Son unos cuantos kilómetros para desplazarnos en el día hasta Albacete, hacer la ruta y terminar en Almansa comiendo, esto implicaría unos 130 Km añadidos a la idea inicial. Yo pensaba que el planteamiento era comer por la misma ruta, pero viendo los últimos acontecimientos, nosotros nos desviamos antes de Hellín para volver a Madrid por secundarias, lo que implica que comemos en el camino de vuelta, pero no penseis que podremos pasar hambre, primero porque estamos acostumbrados a comer poco para mantener nuestros cuerpos dentro de nuestros trajes de moto, y segundo porque somos pocos escrupulosos, no hacermos ascos a casi nada, así, que nos buscaremos algo de regreso, que siendo pocos no tendremos problema.
Muchas gracias por todas las gestiones y perdón por las molestias, nos vemos en Albacete. ::) ::) ::)

Yo hago lo que me digáis, muy lejos de ser una molestia, es todo un placer poder echar una mano!!!... estamos a tiempo de ver algo.

Como me digáis amigos!!! ;)

A todo esto, si sabeis la ruta que vamos a realizar en la pre no esta demás ponerla y la vemos el el google ;)

Es que soy un estudioso de cada curva, recoveco..... ;D

Fitas dijo:
No os preocupeis por el tema comida para los Madrileños. Son unos cuantos kilómetros para desplazarnos en el día hasta Albacete, hacer la ruta y terminar en Almansa comiendo, esto implicaría unos 130 Km añadidos a la idea inicial. Yo pensaba que el planteamiento era comer por la misma ruta, pero viendo los últimos acontecimientos, nosotros nos desviamos antes de Hellín para volver a Madrid por secundarias, lo que implica que comemos en el camino de vuelta, pero no penseis que podremos pasar hambre, primero porque estamos acostumbrados a comer poco para mantener nuestros cuerpos dentro de nuestros trajes de moto, y segundo porque somos pocos escrupulosos, no hacermos ascos a casi nada, así, que nos buscaremos algo de regreso, que siendo pocos no tendremos problema.
Muchas gracias por todas las gestiones y perdón por las molestias, nos vemos en Albacete. ::) ::) ::)

Fita, donde t has comprado esa bicilindrica?? ;D La mía no tira tanto!!

Gracias Ralba. Nos vamos a pegar un buen atracón el sabado ;D

4 dias y bajando.

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1244500911/75#84 date=1246298377]4 dias y bajando.

para despistadas como llego puedes hacer un recap de como queda tooooooooooooo[/quote]

Rico rico y con fundamento reina, te comento:
- Viernes 3 de Julio de 2009. A las 15:30PM te recogerá vestido de romano "mimosorr" en su corcel gris. A la misma hora, justo en la esquina donde está sito el bar de siempre, Ralba y Carmeta te esperan para salir de ruta (600km´s aprox).
- A los 400km´s de tu casa (aprox), en un lugar cuyo nombre me acuerdo y no te contaré su excmo, ilústre, majestuoso, admirable, único...."Sir" Chupalagamba les esperará con tal noble esposa, Gambina.
- Recorriendo camino durante aproximadamente 2 horas (no llega), nos reuniremos con el ilústre Don Malaguita y Ascen.
- Pasamos a los besos y arrumacos, posterior ducha (individual), cena y lo que dios mande y quiera.
Respecto el Sábado:
- 07:30AM-> Diana.
- 09:15AM -> Reunión colectiva en Albacete. Besos y arrumacos.
- Mas cosas.
Por el Domingo:
- Mas cosas.
Que te parece?

Yo aviso, que por Albacete hace muso calo, y para la comida me llevo un pantalón pirata y chanclas ;D ;D ;D

Ahis que poco queda ya. 8-)

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1244500911/75#85 date=1246298721][quote author=ralba link=1244500911/75#84 date=1246298377]4 dias y bajando.

para despistadas como llego puedes hacer un recap de como queda tooooooooooooo[/quote]

- Viernes 3 de Julio de 2009. A las 15:30PM te recogerá vestido de romano "mimosorr" en su corcel gris. A la misma hora, justo en la esquina donde está sito el bar de siempre, Ralba y Carmeta te esperan para salir de ruta (600km´s aprox).
- A los 400km´s de tu casa (aprox), en un lugar cuyo nombre me acuerdo y no te contaré su excmo, ilústre, majestuoso, admirable, único...."Sir" Chupalagamba les esperará con tal noble esposa, Gambina.
- Recorriendo camino durante aproximadamente 2 horas (no llega), nos reuniremos con el ilústre Don Malaguita y Ascen.
- Pasamos a los besos y arrumacos, posterior ducha (individual), cena y lo que dios mande y quiera.
Respecto el Sábado:
- Mas cosas.
Por el Domingo:
- Mas cosas.
Que te parece?

[/quote]

me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sepas que si quieres podemos salir un poco antes, hablamos. :-* :-* :-* :-*

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1244500911/75#86 date=1246301529][quote author=pilumm link=1244500911/75#85 date=1246298721][quote author=ralba link=1244500911/75#84 date=1246298377]4 dias y bajando.

Respecto el Sábado:
- Mas cosas.
Por el Domingo:
- Mas cosas.
Que te parece?

[/quote]

me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sepas que si quieres podemos salir un poco antes, hablamos.  :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Perfecto!
Comentamos el tema.

V´s

Bueno señores Johnjo, franfran y todo esa peña que pasara desde Valencia por Almansa, nos vemos de 8.30 a 8.40 en la gasolinera.

Un saludo y solo quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!! :D

Hola, Sx233. Oye, yo voy solo (bueno, con mi mujer Marta) y calculo que sobre las 8.40 pasaremos por Almansa si no se nos hace tarde. Pues eso, si voy con hora me acerco al punto de reunión y ya vamos juntos toda la peña.
Nos vemos ya mismo... ;)

sx233 dijo:
Bueno señores Johnjo, franfran y todo esa peña que pasara desde Valencia por Almansa, nos vemos de 8.30 a 8.40 en la gasolinera.

Me parece correcto. Yo salgo de Valencia con mi sufridora y recojo a T-excursión y Johnjo donde hemos quedado con ellos, y de alli a Almansa a por sx233 y Manu.

SX233 y Manu hacerme el favor de mandarme por privado vuestros números de móvil para incidencias ;)

Otra cosa, PacoB dinos si vienes seguro o no con Roberto, y si no te pronuncias pues yo salgo de casa con Pilu directamente a por Johnjo y T-excursión.

Hola siento no haber estado por aqui pero estoy de trabajo hasta las orejassssssssssss. El viernes nos vemos ¿donde? Voy por nacional desde montoro al punto de encuentro.

malaguita dijo:
Hola siento no haber estado por aqui pero estoy de trabajo hasta las orejassssssssssss. El viernes nos vemos ¿donde? Voy por nacional desde montoro al punto de encuentro.

Buenas,
Mail enviado.

Saludos.

franfran dijo:
[quote author=sx233 link=1244500911/90#90 date=1246343139]Bueno señores Johnjo, franfran y todo esa peña que pasara desde Valencia por Almansa, nos vemos de 8.30 a 8.40 en la gasolinera.

Me parece correcto. Yo salgo de Valencia con mi sufridora y recojo a T-excursión y Johnjo donde hemos quedado con ellos, y de alli a Almansa a por sx233 y Manu.

SX233 y Manu hacerme el favor de mandarme por privado vuestros números de móvil para incidencias ;)

Otra cosa, PacoB dinos si vienes seguro o no con Roberto, y si no te pronuncias pues yo salgo de casa con Pilu directamente a por Johnjo y T-excursión.
[/quote]

Hola SX, a la hora acordada estaremos en la gasolinera ;) todos pa Alabcete!
Franfran nos vemos en el punto encuentro a la hora acorada 7:40. D todas formas el viernes por la tarde nos damos un toque.
Bueno ánimo con la semana laboral q no queda naaa!!!

Johnjo dijo:
[quote author=franfran link=1244500911/90#92 date=1246357501][quote author=sx233 link=1244500911/90#90 date=1246343139]Bueno señores Johnjo, franfran y todo esa peña que pasara desde Valencia por Almansa, nos vemos de 8.30 a 8.40 en la gasolinera.

[/quote]

Franfran nos vemos en el punto encuentro a la hora acorada [highlight]7:40.[/highlight] D todas formas el viernes por la tarde nos damos un toque.

[/quote]

Locoooooooo, a las 8.45, que te veo una hora haciendo planton, jajaja!
Nos vemos el sabadete, un saludo!

sx233 dijo:
[quote author=Johnjo link=1244500911/90#95 date=1246396431][quote author=franfran link=1244500911/90#92 date=1246357501][quote author=sx233 link=1244500911/90#90 date=1246343139]Bueno señores Johnjo, franfran y todo esa peña que pasara desde Valencia por Almansa, nos vemos de 8.30 a 8.40 en la gasolinera.

[/quote]

Franfran nos vemos en el punto encuentro a la hora acorada [highlight]7:40.[/highlight] D todas formas el viernes por la tarde nos damos un toque.

[/quote]

Nos vemos el sabadete, un saludo![/quote]

No tío, q me referia a la hora q he quedado con Franfran y resto d Valencia ;D ;D Contigo esta claro q es a las 8:45
Pa q veas el madrugon q nos vamos a pegar pa conocer y estar con toda la peña!!
Hasta el sábado Sx

Johnjo dijo:
[quote author=sx233 link=1244500911/90#96 date=1246397071][quote author=Johnjo link=1244500911/90#95 date=1246396431][quote author=franfran link=1244500911/90#92 date=1246357501][quote author=sx233 link=1244500911/90#90 date=1246343139]Bueno señores Johnjo, franfran y todo esa peña que pasara desde Valencia por Almansa, nos vemos de 8.30 a 8.40 en la gasolinera.

[/quote]

[/quote]

Nos vemos el sabadete, un saludo![/quote]

No tío, q me referia a la hora q he quedado con Franfran y resto d Valencia  ;D ;D Contigo esta claro q es a las 8:45
Pa q veas el madrugon q nos vamos a pegar pa conocer y estar con toda la peña!!
Hasta el sábado Sx
[/quote]

Johnjo te llamo al movil el viernes por la tarde y concretamos, porque si vamos a quedar con SX a las 8,45 h en Almansa a lo mejor no hace falta quedar nosotros tan pronto. Lo hablamos ;)

Johnjo te llamo el viernes por la tarde a última hora por si, después de hablar con Fran, ha habido cambios en la hora de quedar en el cruce de la CV-40 A-35.

Atrás