INSCRIPCION 6ª F800TREFFEN SEPT-ALBACETE (OFICIAL)

Re: INSCRIPCION 6ª F800TREFFEN SEPT-ALBACETE (OFIC

Bueno sr@s,

[highlight]ULTIMAS FUNCIONES, PRECIOS POPULARES!!!!!!![/highlight]

Para los que somos de fuera y nos vemos el Viernes, 48 horas y bajando.
A todos los que nos vemos el Sábado 04/07/09; 59 horas 15 minutos y bajando.

V´s

ralba dijo:
Bueno sr@s,

[highlight]ULTIMAS FUNCIONES, PRECIOS POPULARES!!!!!!![/highlight]

Para los que somos de fuera y nos vemos el Viernes, 48 horas y bajando.
A todos los que nos vemos el Sábado 04/07/09; 59 horas 15 minutos y bajando.

V´s
jajajaja, que bueno

¡¡¡¡ DIOS!!!!    ... COMO OS ENVIDIO.

Disfrutar del viaje y de la compañia.

Un abrazo, amig@s.

cafeant dijo:

Un abrazo, amig@s.

Antonio, cuanto tiempo, se te echa de menos  :'( . Espero que a la oficial puedas venir, un rutero de fondo como tú no puede faltar.
Un abrazo, amigo

t-excursion dijo:
Johnjo te llamo el viernes por la tarde a última hora por si, después de hablar con Fran, ha habido cambios en la hora de quedar en el cruce de la CV-40 A-35.

Ok T-Excursión, conforme quedés tú y Franfran me dais un toque. Tened en cuenta q a las 8:30-8:40 tenemos q estar en Almansa para recoger SX. Bueno q ya queda poco!!!
Al final como ha quedado el tema d la comida, ¿lo habéis podido cambiar?
Saludos a todos!!

Johnjo dijo:
[quote author=t-excursion link=1244500911/90#99 date=1246464347]Johnjo te llamo el viernes por la tarde a última hora por si, después de hablar con Fran, ha habido cambios en la hora de quedar en el cruce de la CV-40 A-35.

Ok T-Excursión, conforme quedés tú y Franfran me dais un toque. Tened en cuenta q a las 8:30-8:40 tenemos q estar en Almansa para recoger  SX. Bueno q ya queda poco!!!
Saludos a todos!![/quote]

Esta todo mas que solucionado, ahora falta ver el resultado... ;D
Venga peña, que los del viernes os veis mañana!!!!
Ya sabeis, hoy toca dar mimos a nuestras efitas (revisar refrigerante, presiones, nivel de aceite...) :D

Franfran, Johnjo, Manu... nos vemos el Almansa a las 8.45.

sx233 dijo:
[quote author=Johnjo link=1244500911/90#104 date=1246483402][quote author=t-excursion link=1244500911/90#99 date=1246464347]Johnjo te llamo el viernes por la tarde a última hora por si, después de hablar con Fran, ha habido cambios en la hora de quedar en el cruce de la CV-40 A-35.

Ok T-Excursión, conforme quedés tú y Franfran me dais un toque. Tened en cuenta q a las 8:30-8:40 tenemos q estar en Almansa para recoger  SX. Bueno q ya queda poco!!!

Ya sabeis, hoy toca dar mimos a nuestras efitas  (revisar refrigerante, presiones, nivel de aceite...) :D

[/quote]

A las 8.45 estaremos en Almansa mi sargento. Ojo que te lo dice un general ;D ;D. Y el soldado raso Chupalagamba y la tropa de reserva estarán en avanzadilla el viernes para allanarnos el camino de minas ;D ;D

PD: Por cierto cabo Ralba, a tenido ud noticias del alferez PacoB?

Disfrutad mucho y darnos envidia sana a los que no podemos ir.

¡¡Queremos ver afotos del evento!!

Mucho cuidado en la carretera. Nos vemos en otra ocasión.

sx233 dijo:

Correcto, allí estaremos. La pena que tengo es que nos va a fallar una habitual . Sí, esa  compañera que no se pierde una Treffen y a la que todos vamos a echar de menos : la lluvia... ¿Os imagináis una 800 Treffen sin agua? A mí me cuesta...
En fin, que nos vemos en ná. Ojo con los radares, no hay prisa
Hasta prontito... ;)

franfran dijo:
[quote author=sx233 link=1244500911/105#105 date=1246530386][quote author=Johnjo link=1244500911/90#104 date=1246483402][quote author=t-excursion link=1244500911/90#99 date=1246464347]Johnjo te llamo el viernes por la tarde a última hora por si, después de hablar con Fran, ha habido cambios en la hora de quedar en el cruce de la CV-40 A-35.

Ya sabeis, hoy toca dar mimos a nuestras efitas  (revisar refrigerante, presiones, nivel de aceite...) :D

[/quote]

A las 8.45 estaremos en Almansa mi sargento. Ojo que te lo dice un general ;D ;D. Y el soldado raso Chupalagamba y la tropa de reserva estarán en avanzadilla el viernes para allanarnos el camino de minas ;D ;D

PD: Por cierto cabo Ralba, a tenido ud noticias del alferez PacoB?
[/quote]

A al órden de vuecencia mi general.
Alferez PacoB sin permiso de fin de semana. Con lo que no podrá asistir al evento, autoridades eclesiásticas reclaman su presencia.
Ya que estamos de humor, dedicado al gran maestro Xavigo, se que le hará ilusión:
http://www.youtube.com/watch?v=_2jgVd-v-U8
Es antiguo, pero muy bueno.

V´s

cafeant dijo:

Un abrazo, amig@s.

Antonio! El fin de semana que viene hablamos del tema?

V´s

La teniente O'neil, esperando en el aeropuerto de alicante para volver a casa y encontrarse con el sargento de hierro, listos para formar mañana

Chic@s, "muchismo" cuidado los que salgáis mañana, y los que salgáis el sábado. Id con calma por esas carreteritas ¿eh? que luego me tenéis preocupado.

A mis niñ@s catalanes que los adoro, ya le dije a Ralba, que llegaremos a la gasolinera del circuito de Cheste a las 20:30 h (en la A3 la salida 334, gasolinera de la "carreta")

Joder qué ganas tengo de veros a tod@s ;)

Bechitos!!!!

Mañana nos vemos.................................... [smiley=cool.gif] No se cuando llegaré llamare cdo me aproxime a la meta.Vsssssssssssss

malaguita dijo:
Mañana nos vemos.................................... [smiley=cool.gif] No se cuando llegaré llamare cdo me aproxime a la meta.Vsssssssssssss

malaguita, no estarias hoy en huercal-overa, no?

chupalagamba dijo:
Chic@s, "muchismo" cuidado los que salgáis mañana, y los que salgáis el sábado. Id con calma por esas carreteritas ¿eh? que luego me tenéis preocupado.

A mis niñ@s catalanes que los adoro, ya le dije a Ralba, que llegaremos a la gasolinera del circuito de Cheste a las 20:30 h (en la A3 la salida 334, gasolinera de la "carreta")

Joder qué ganas tengo de veros a tod@s  ;)

Bechitos!!!!

alli estaremos esperandote con unas 0,0 pq si salimos como esta planeado a las 15 de barna nos va a dar tiempo de emborrarcharnos de 0,0

pilumm dijo:
[quote author=malaguita link=1244500911/105#114 date=1246569979]Mañana nos vemos.................................... [smiley=cool.gif] No se cuando llegaré llamare cdo me aproxime a la meta.Vsssssssssssss

malaguita, no estarias hoy en huercal-overa, no?[/quote]

Eso es lo que yo quisieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. no curra que te curra

Intentaré "escaparme" antes del curring, para que no tengáis que ir al hospital a que os den la B-12 por haber bebido tanta 0,0 jejejeje.

Lo dicho, que mucho cuidadín!!! ;)...

Uyyy Pilumm ¿huércal-overa?, qué hacéis por ahí vosotros??? :o

bettyboom dijo:
Bueno pues yo me ire dhsdani,me imagino que el sabra donde vamos ::) ::) ::) ::) ::)

Yo no se ir pero tengo mi amigo tomtom que si no se pierde nos llevará al sitio.  ;)

Betty nos vemos a las 7.30 en la gasolinera de la Base2000. Si tienes dudas para llegar me das un toque.

Nos vemos en unas horitas.

PD. No es la primera vez que mi amigo tom se equivoca.   :P

Vssss

Pilumm!!!

No me digas que has venido a Huercal-Overa.  :o

Si eso esta a tiro de piedra de donde vivo yo.  ;)

Eso se avisa y nos tomamos unas cervecillas.  :D

Nos vemos

chupalagamba dijo:
Intentaré "escaparme" antes del curring, para que no tengáis que ir al hospital a que os den la B-12 por haber bebido tanta 0,0 jejejeje.

Lo dicho, que mucho cuidadín!!! ;)...

Uyyy Pilumm ¿huércal-overa?, qué hacéis por ahí vosotros??? :o

esta tarde te lo cuento guapissimo ;) ;) pero es que yo me muevo más que un ventilador.

DSHDani dijo:
Pilumm!!!

No me digas que has venido a Huercal-Overa.  :o

Si eso esta a tiro de piedra de donde vivo yo.  ;)

Eso se avisa y nos tomamos unas cervecillas.  :D

Nos vemos

Dani, he estado toda la semana alli, y del 13 al 16 vuelvo asi que ves haciendome un hueco en tu agenda ;)

bueno pues mañana nos vemos,seguro que tiene que estar haciendo un frio en albacete de la leche jejeje .Nos tendremos que abrigar para mañana.

Meter en la maleta bermudas y chanclas porque a la hora de la comida podemos ir de mojados a lo bestia. Menudo calor. Mañana nos vemos ;)

Chiquill@s, ya estamos en casa... espero que todos estéis bien y descansando, los catalanes van de camino, qué mérito tienen jooooo!!!

Besazos para tod@s y gracias por ser increíbles!!! ;)

Ey artistas, ¿habéis llegado todos bien y sin contratiempos a casa? espero q sí!! A sido un placer conoceros a todos, disfrute mucho d la compañía y d la ruta. Un único pero....no funcionó el aire acondicionado d nuestras motos ;D Q calor...!! Pero menos eso todo lo demás muy bien. Y sobre todo agradecer a SX su hospitalidad y lo bien q estuvimos en la comida, un 10 tío!! Bueno, ya híréis contando q habéis llegado todos bien y nos vemos pronto, en septiembre!!

PD: Malaguita, el próximo verano si hacemos una nos vamos pa Málaga y dp d la ruta a la playita y al chiringito a comer pescaito

Vsssssssssss

Bueno, pues otros dos en casa. ;)

Una pre muy sorprendente, para bueno. Ahora a repetirla para ir mejorando. ;D ;D

Felicitar a los organizadores por planificarlo todo y sobre todo por su hospitalidad.

PD. Me deje la camara de fotos en casa, así que ir colgando vuestras fotos.

Vsss

Yo tambien estoy en casita.............Con pequeño incidente. :::: Os cuento.... a 25 Km de casa mi querida Esposa (ASCEN) me insta a parar en una fuente de agua de la sierra del torcal de Antequera (LA YEDRA) y como estaba muy celosa de mi niña (F800st gris sensual) y de como le estaba dejando la espalda y el culo no tiene otra cosa que cuando paro al lado de la fuente, mientras pongo el punto muerto se baja de la moto sin avisar y apoya todo su peso en la estribera sin tener el piloto, es decir yo el pie apoyado en el suelo, resultado.......... Más de 200KG que no puedo aguantar y tengo que apoyar a mi niña en el suelo . Mi niña intacta , mi mujer victoriosa de su venganza y yo cara de tonto poniendo a parir a la parienta.........................Bueno que todo sea eso.,....

Muchas gracias a todos me lo he pasado genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias SX por tu hospitalidad y a Ralba y Carmeta un besazoooooooooooooooooooooooo por todo........

Desde luego es que con vosotros las risas están aseguradas.Me hubiera encantado ver la cara de Ascen pero pienso en la de Malaguita y me parto ..... ;D ;D ;D ;D bueno de todas formas me alegro de q a la moto no le pasara nada .
Chic@s q me lo paso genial con vosotros y a pesar del calor me alegro de haber estado allí .
Sx gracias por tu hospitalidad, encantada.....(bueno es q no lo he dicho pero soy Pilu)de haber conocido a los nuevos, de reencontrarme con los conocidos y nos vemos en septiembre q no pensamos fallar.
Ralba gracias por todo .

Hooooooooooola,

Dos más en casa, acabaditos de llegar. Ya que chupa no lo ha dicho, yo de momento hasta que pueda colgar las fotos solo os digo que nos hemos entretenido un poquito en valencia :P :P :P :P :P

Eloy un 20 para tu familia!!!!!!!!!!!! Sois Geniales

Y a todos los demás, que también sois geniales y que pese al calor tanto xavigo como yo queremos más!!!

Muy buenas a tod@s.
En casa, algo constipados por el frío del Sábado. Pero bueno, tal como diría aquel...sarna con gusto, no pica.
Gracias por pasar un excelente y magnífico fin de semana en compañia de tod@s vosotros. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Desde aquí destacar y agradecer el trabajo, hospitalidad y cariño de Sx y toda su familia, un 10 compañero. Gracias por todo.

Reciban tod@s ustedes, un gran y fuerte abrazo. Hasta dentro de bien poco.
V´s

malaguita dijo:
Yo tambien estoy en casita.............Con pequeño incidente. :::: Os cuento.... a 25 Km de casa mi querida Esposa (ASCEN) me insta a parar en una fuente de agua de la sierra del torcal de Antequera (LA YEDRA) y como estaba muy celosa de mi niña (F800st gris sensual) y de como le estaba dejando la espalda y el culo no tiene otra cosa que cuando paro al lado de la fuente, mientras pongo el punto muerto se baja de la moto sin avisar y apoya todo su peso en la estribera sin tener el piloto, es decir yo el pie apoyado en el suelo, resultado.......... Más de 200KG que no puedo  aguantar y tengo que apoyar a mi niña en el suelo . Mi niña intacta , mi mujer victoriosa de su venganza y yo cara de tonto poniendo a parir a la parienta.........................Bueno que todo sea eso.,....

Muchas gracias a todos me lo he pasado genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias SX por tu hospitalidad y a Ralba y Carmeta un besazoooooooooooooooooooooooo por todo........

Malaguita... :'( :'(
Lo mejor y mas importante, estais bien los 3. Vaya tela compadre...
Esto mejor lo hablamos con una cañita...dentro de unos días.

V´s

ralba dijo:
Muy buenas a tod@s.
En casa, algo constipados por el frío del Sábado. Pero bueno, tal como diría aquel...[highlight]sarna con gusto, no pica[/highlight].
Gracias por pasar un excelente y magnífico fin de semana en compañia de tod@s vosotros. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Desde aquí destacar y agradecer el trabajo, hospitalidad y cariño de Sx y toda su familia, un 10 compañero. Gracias por todo.

V´s

RAUL, RAUL, no mientes esas frase a Chupa le acojona.

malaguita dijo:
Yo tambien estoy en casita.............Con pequeño incidente. :::: Os cuento.... a 25 Km de casa mi querida Esposa (ASCEN) me insta a parar en una fuente de agua de la sierra del torcal de Antequera (LA YEDRA) y como estaba muy celosa de mi niña (F800st gris sensual) y de como le estaba dejando la espalda y el culo no tiene otra cosa que cuando paro al lado de la fuente, mientras pongo el punto muerto se baja de la moto sin avisar y apoya todo su peso en la estribera sin tener el piloto, es decir yo el pie apoyado en el suelo, resultado.......... Más de 200KG que no puedo  aguantar y tengo que apoyar a mi niña en el suelo . Mi niña intacta , mi mujer victoriosa de su venganza y yo cara de tonto poniendo a parir a la parienta.........................Bueno que todo sea eso.,....

No hombre no que Ascen no se queria vengarse de la moto. si ya sabemos que a la proxima vuelve.

ralba dijo:
Muy buenas a tod@s.
En casa, algo constipados por el frío del Sábado. Pero bueno, tal como diría aquel...[highlight]sarna con gusto, no pica.[/highlight]

PERO MORTIFICA

Bueno, nosotros tambián llegamos bien. Gracias a Eloy y a Raúl y Carmeta por su hospitalidad. A pesar del calor del sábado ha merecido la pena.
Malaguita, lo importante es que no os ha pasado nada, una anécdota más que contar.
Pues nada, ya nos veremos en la oficial , o en una clandestina, o donde sea, lo importante es seguir con esto, que no decaiga...
Un abrazo a todos

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1244500911/120#131 date=1246829743]Muy buenas a tod@s.
En casa, algo constipados por el frío del Sábado. Pero bueno, tal como diría aquel...[highlight]sarna con gusto, no pica[/highlight].

V´s

RAUL, RAUL, no mientes esas frase a Chupa le acojona.
[/quote]

Acojone? Acabo de hablar con el pobre sr Oso :'( :'( :'(, ya no es el mismo...Acaba de fichar por los teletubbis.
Cuanto resentimiento, malditos monos....

Besitos pa to kiski.

esperate a que suba mañana las fotos al flickr (o flipy es lo mismo) y que todo le mundo vea lo que le ha pasado al oso!!!!!!!

Pues eso, como dice la parienta que ya estamos en casa... que yo no sé como puede estar dándole a la tecla cuando está el Lorenzo a punto de irse de morros pal suelo... o a lo mejor el problema lo tengo yo que qué narices estoy viendo la tele mientras no he puesto nada aún en el foro.

Eloy> Gracias a ti a los tuyos... y más siendo tantismos. Sobra decir más
Carmeta> Gracias guapísima
Manu> Ya tienes engañada a Marta... felicidades!! Marta: Ya no hay excusa para la misión Jerez 2010
Chupa/Carmen> La comida ha sido para llorar del gustirrinín
Franfran> No te conocía, pero eres la leche.
Pilu> Se me hace raro encontrar a "otra Pilu"
Saul> Cómprate una moto, por los clavos de cristo!! Felicidades y a disfrutarla! Sol, un besazo.
Malaguita> Joder, macho... al menos estais bien los 3 y en casa
Beti> Cuanta razón en una única frase y qué bien llevados los tienes!

Y todos los demás> Nos vemos en la próxima!

pilumm dijo:
esperate a que suba mañana las fotos al flickr (o flipy es lo mismo) y que todo le mundo vea lo que le ha pasado al oso!!!!!!!

Bueno antes de la limpieza de fotos de guardarrailes (como dice carmen) hay 608 fotos, mañana hago limpia y las subo a flickr, que me voy a dormir que me levanto a las 4:45 de la mñana y no se como narices voy a dar la formación mañana.

si algun alma caritativa esta cerca de villaviciosa de odón esta semana y quiere venir a rescatarme a partir de las siete de la tarde que me avise!!!!!!!!! (que luego la gente se enfada porque no aviso por donde estoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Buenasssssssssssssssss yo aunque escribo hoy llegue el sabado,jejejeje
Me lo pase genial como siempre y contenta de conocer gente nueva y
saludar a los ya conocidos.
Lo malo fue que no funcionaba el aire acondicionado de mi X3,tendre
que llevarlo a reparar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues lo dicho no son los años que vives sino como vives esos años.
Un beso y un abrazo pa t@s. :-* :-* :-* :-*

Hola familia!

Yo que voy a decir... pues que ha sido un placer compartir este sabado con vosotros, que tanto mi familia como los que nos dejaron aquello quedaron encantados con vosotros, aunque quedaron preocupados por si no quedamos satisfechos de como salio todo. Yo les dije y redije que no pudieron hacer mas, y que mejor fue imposible hacerlo.

En fin, que a pesar de los 40º que llevamos pegados a la chepa durante todo el dia, los huracanes en la comida... ha sido como siempre especial, y cada vez, va aumentando la familia con gente como Manu, Saul, Malaguita, Franfran, Betty y sus compañias... un placer poder iros conociendo poco a poco, y por supuesto, a mi mas que familia Ralba&Carmeta, Xavi&Pilu, Chupa&Gambi...sois geniales!!!!!!!

Malaguita, siento lo de tu moto y bueno, aunque en esos momentos son de euforia y tension, seguro que tanto la efita como Ascen entendieron lo ocurrido ;D

En fin señores, un placer y haber cuando llega la proxima, al tanto estaremos!
Un saludo pa to kiski!!

P.D. Xavi, Chupa, Ralba...siento no presentaros a mi hermana y demas, pero en esos momentos se me fue la chola y solo pensaba en comer y relajarme que falta me hacia ;D ;D ;D ;D ;D La proxima que pase algo asi, se aceptan collejas ;D ;D ;D

P.D. 2 ¿Y esas fotos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Wenas, estaba leyendo los mensajes y no quería pasar la ocasión de contestar al último de SX.
Dices que tu familia estaba preocupada por si salio bien o mal?. Diles que no se preocupen, que salió SUPERIOR.

Gracias a Pilum por atenderme con sus primeros auxilios ;D.

ESpero que para Septiembre no se me raje ninguno, que esto era la pre solo.

Otra cosilla, Manu ¿ como quedo el tema de la gasolina ?. Hay que llenar a nuestras efitas a lo poco que pidan hombre que luego vamos preocupados ;D

Ahora a ver la fotillos que vayais colgando. Y hasta Septiembre.

franfran dijo:
Otra cosilla, Manu ¿ como quedo el tema de la gasolina ?. Hay que llenar a nuestras efitas a lo poco que pidan hombre que luego vamos preocupados

Nada, Fran, al final llegamos a la gasolinera de la autovía y el ordenador marcaba 1, sí, para 1 km. Pero yo sabía que llegaba, una vez estuve viendo como el ordenador bajaba sin parar hasta que apareció  ---  y entonces sí que las pasé canutas, pero aún recorrí 4-5 km a punta de gas hasta la gasolinera. Nuestras efitas no nos dejarán tirados por esto...  ;)

Veo que habeis llegado todos sin "incidencias"

Malaguita otra mas para contar. ;)

Vamos preparando la siguiente. Pero con estos días de calor :P

Vsss

Gracias Franfran, me alegro de que quedarais safisfechos ;)

Esperemos no faltar a la de septiembre, ya que supongo que los termometros tendran mas compasion con nosotros ;D

Pilumm, la cosilla que te tengo que enviar esta de camino, que al final con unas cosas y con otras se me paso. En cuanto tenga la elaboracion te la envio vale?

Un saludete!

Hola a todos
Nosotros llegamos el sabado sin problemas a casa
Daros las gracias a todos por la acogida y esperamos veros de nuevo en Septiembre

Aprovechando el adsl del hotel he empezado a subir fotos al flickr, solo os pido paciencia hay 464 fotos!!!!!!!!

pilumm dijo:
Aprovechando el adsl del hotel he empezado a subir fotos al flickr, solo os pido paciencia hay 464 fotos!!!!!!!!

Tranquila que nosotros somos pacientes... :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

;D ;D

Atrás