Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El alfeizar ¿no?Quilla de cadiz dijo:El alemán que me visita mucho ;D ;D
Jasón dijo:Quilla, tienes la ruta completa en un hilo en la primera página de este post ::
![]()
Dr. Infierno dijo:[quote author=Jasón link=1231784621/45#50 date=1233604363]Quilla, tienes la ruta completa en un hilo en la primera página de este post ::
![]()
Jasón dijo:Tras comentarlo este fin de semana con los más experimentados entre los habituales a las reuniones de técnicas de conducción, se decide que 35 participantes son muchos. En aras de un mayor control, fluidez y organización la reunión queda restringida a 30 motos.
Así pues...daros prisa que quedan menos plazas!!
Saludos
CAPITAN TRRUENO dijo:[quote author=Jasón link=1231784621/45#46 date=1232867327]Tras comentarlo este fin de semana con los más experimentados entre los habituales a las reuniones de técnicas de conducción, se decide que 35 participantes son muchos. En aras de un mayor control, fluidez y organización la reunión queda restringida a 30 motos.
Así pues...daros prisa que quedan menos plazas!!
Saludos
THE FASTEST dijo:Me estoy empezando a preocupar mucho... Que a mi no se me entienda cuando escribo metafísicamente... ¡¡¡Es razonable!!! Que a mi hermana no se le entienda cuando habla... ¡¡¡Es normal!!! Es capaz de monta en moto, pensar y hablar a la misma velocidad ::
:
¡¡¡Imposible seguirla si ella no quiere!!!
Que yo no tengo memoria...¡¡¡Eso lo sabe ya hasta Lord Pe!!! Pero que mi hermana se pueda confundir u olvidar algo... ¡¡¡Joder que está pasando aquí!!!
Hermana, no será que te está llegando la información genética con retraso... ¡¡¡Pero no te preocupes que tiene sus ventajas!!! ;D ;D ;D
Yo creo que es la primera vez desde que la conozco, por lo menos taitantos años que se confunde.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Joder si es como la Lisa Simpson!!!
Adiós y rafagas 6989.
PD.: ¿Vosotros sabéis alemán? ¿De que habláis entonces? ;D![]()
Manterao ferpectamente. Y si se pone escafandra es porque para eso es un argonauta ;DQuilla de cadiz dijo:¿Se habrán enterao?
Manterao ferpectamente. Y si se pone escafandra es porque para eso es un argonauta ;D[/quote]ManuelV dijo:[quote author=Quilla de cadiz link=1231784621/45#59 date=1234451224]
¿Se habrán enterao?
Manterao ferpectamente. Y si se pone escafandra es porque para eso es un argonauta ;D[/quote]ManuelV dijo:[quote author=Quilla de cadiz link=1231784621/45#59 date=1234451224]
¿Se habrán enterao?
Quilla de cadiz dijo:[quote author=THE FASTEST link=1231784621/45#57 date=1233868437]
elp@pi dijo:Ya es algo, no Quilla?![]()
Jasón dijo:[highlight]oído barra, elp@pi!!! otro más...[/highlight]ya quedan poquitas libres! ;D
No te preocupes Fisbiker que, si no tienes donde dormir, ya te hago yo un hueco en mi habitación. Eso sí, con 2 camas o cama de matrimonio, que tú eres muy grande. ;DFISBIKER dijo:ANDANDO POR SUPUESTO.
FISBIKER dijo:EL HOTELITO ESTA LLENO. TENDRE QUE HACER UN PAR DE CURVITAS CALLE ARRIBA ACOMPAÑADO DEL DIOS BACO.
elp@pi dijo:Bien, por ir animando un poco el gallinero, os diré que el sabado pasado hicimos buena parte del recorrido y ya está prácticamente todo confirmado. Bajo la lluvia, pero confirmado.
la comida en Hornos confirmada a falta de determinar el número exacto de personal que asistiremos.
Ya está confirmado el menú, que será de degustación (todo platos al centro) pa ponernos como gorrinos ;D ;D ;D.
Allá la conciencia de cada uno![]()
, pero el que no deje comer a los demás lo pagará caro. Aviso que el recorrido de la tarde es RRRRRRRRACING !!!!!
![]()
![]()
Abstenerse medianias y flojitos ;D ;D ;D 250 kms tenemos pa bajar el cochino !!!!!![]()
![]()
Como decia, fue todo con lluvia, lo cual no fué obstaculo para que el Doc se desatara la melena (virtual, claro ;D) y se pegara un racing bajo la lluvia que nos puso las pilas a todos. >>
. No se como lo invité a comer a mi casa al dia siguiente, no se. :-/
Y eso que llevaba slicks el tio, cuando ponga las gomas de calificación (que las reserva para el finde en cuestión, lo se de buena tinta), no habrá quien le siga. ::
:
![]()
Jasón dijo:Quilla andémonos con cuidadín que el Insigne anda desmelenado y más por la rutita que vamos a hacer, que es prácticamente su patio trasero.
[highlight]Aprieta los Jolins un poquito más,[/highlight] métele la gasolina de Shell de 100 octanos y rebaja un poquito las presiones....
;D ;D ;D ¡Estas que te sales, Manolo! ;D ;D ;DManuelV dijo:Pues nada. Ya ha empezado la cuenta atrás. Habrá que velar las motos, como Don Quijote el día en que fue armado caballero...
Ya me veo de guardia por la noche en el hotel de Ayna, interpelando a cualquiera que se acerque con aviesas intenciones...
«Oh tú, quienquiera que seas, que llegas a tocar la montura del más valeroso motero que jamás montó en una boxer; mira lo
que haces, y no te acerques si no quieres dejar la vida en pago de tu atrevimiento!» Pero el malvado indio no hizo caso de la amonestación, levantó la visera de su casco y se acercó peligrosamente. A esto ManuelV, invocando a su dama, a usanza de los andantes caballeros, asestó al acelerador un tremendo golpe y tras controlar con maestría el consiguiente derrapaje, volvió a colocar la moto en su sitio y comenzó a pasearse tan sereno como si nada hubiera ocurrido.
Créeme, Doc. No puedo. ya te lo contaré....Dr. Infierno dijo:¡Otro!.... ¡No me lo puedo creer!
Con un mes de anticipación ¿y no podeis negociar el problema?... ¡no me lo puedo creer!![]()
Probablemente para el turno de tarde.DDMotard dijo:...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde? :-?![]()
![]()
![]()
![]()
Probablemente para el turno de tarde.Dr. Infierno dijo:[quote author=DDMotard link=1231784621/90#93 date=1236540911] ...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde? :-?![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight][/highlight]Dr. Infierno dijo:¡Otro!.... ¡No me lo puedo creer!
Con un mes de anticipación ¿y no podeis negociar el problema?... ¡no me lo puedo creer!![]()