INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION

Re: INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCIO

Quilla, tienes la ruta completa en un hilo en la primera página de este post ::) ::)

El alemán que me visita mucho ;D ;D

Gracias Jasón

Quilla de cadiz dijo:
El alemán que me visita mucho  ;D ;D
El alfeizar ¿no?
Por cierto, ¿tu quien eres? ¿Te conozco yo a ti de algo?
:-*

Jasón dijo:
Quilla, tienes la ruta completa en un hilo en la primera página de este post  ::) ::)

Esto no puede ser bueno ..... :(

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1231784621/45#50 date=1233604363]Quilla, tienes la ruta completa en un hilo en la primera página de este post  ::) ::)

[highlight]Esto no puede ser bueno .....[/highlight] :([/quote]

Para nada Doc, para nada........ sera que los efluvios circuiteros le han afectado las meninges a Quilla??? :-? :-? :-? ;D ;D

Esto hay que animarlo de nuevo, prometo que en breves fechas y cuando el tiempo y la autoridad competente lo permitan, realizaremos las exploraciones oportunas sobre el terreno e informaremos.
Se pretende hacer un simulacro de ruta con tramos de repostajes, refresco y comida incluidos. Se informará oportunamente ::)

Aunque no se si podremos hacerlo todo de golpe, porque despues de la cata del lomo de orza, cochifrito y otros manjares, no aventuro un seguimiento de la ruta completa. ;D ;D
Prometo que el menú de "batalla" será más llevadero o no respondo de que volvamos al hotel ;D ;D ;D

Jasón dijo:
Tras comentarlo este fin de semana con los más experimentados entre los habituales a las reuniones de técnicas de conducción, se decide que 35 participantes son muchos. En aras de un mayor control, fluidez y organización la reunión queda restringida a 30 motos.
Así pues...daros prisa que quedan menos plazas!!
Saludos

apuntame a la opcion D , R 1200 R esta vez no me kedo fuera einh ;D

Me estoy empezando a preocupar mucho... Que a mi no se me entienda cuando escribo metafísicamente... ¡¡¡Es razonable!!! Que a mi hermana no se le entienda cuando habla... ¡¡¡Es normal!!! Es capaz de monta en moto, pensar y hablar a la misma velocidad ::) ::) ::) ¡¡¡Imposible seguirla si ella no quiere!!!

Que yo no tengo memoria...¡¡¡Eso lo sabe ya hasta Lord Pe!!! Pero que mi hermana se pueda confundir u olvidar algo... ¡¡¡Joder que está pasando aquí!!!

Hermana, no será que te está llegando la información genética con retraso... ¡¡¡Pero no te preocupes que tiene sus ventajas!!! ;D ;D ;D

Yo creo que es la primera vez desde que la conozco, por lo menos taitantos años que se confunde. :o :o :o :o ¡¡¡Joder si es como la Lisa Simpson!!! :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Vosotros sabéis alemán? ¿De que habláis entonces? ;D ;)

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=Jasón link=1231784621/45#46 date=1232867327]Tras comentarlo este fin de semana con los más experimentados entre los habituales a las reuniones de técnicas de conducción, se decide que 35 participantes son muchos. En aras de un mayor control, fluidez y organización la reunión queda restringida a 30 motos.
Así pues...daros prisa que quedan menos plazas!!
Saludos

apuntame a la opcion D ,  R 1200 R esta vez no me kedo fuera einh  ;D
[/quote]

Hecho!!!

THE FASTEST dijo:
Me estoy empezando a preocupar mucho... Que a mi no se me entienda cuando escribo metafísicamente... ¡¡¡Es razonable!!! Que a mi hermana no se le entienda cuando habla... ¡¡¡Es normal!!! Es capaz de monta en moto, pensar y hablar a la misma velocidad ::) ::) ::) ¡¡¡Imposible seguirla si ella no quiere!!!

Que yo no tengo memoria...¡¡¡Eso lo sabe ya hasta Lord Pe!!! Pero que mi hermana se pueda confundir u olvidar algo... ¡¡¡Joder que está pasando aquí!!!

Hermana, no será que te está llegando la información genética con retraso... ¡¡¡Pero no te preocupes que tiene sus ventajas!!! ;D ;D ;D

Yo creo que es la primera vez desde que la conozco, por lo menos taitantos años que se confunde. :o :o :o :o ¡¡¡Joder si es como la Lisa Simpson!!! :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Vosotros sabéis alemán? ¿De que habláis entonces? ;D ;)

Hermano no quería hablar, pero....... tendré que hacerlo. :-/ :-/ :-/

Pues en que rezúrta, que yo penzaba que el Jazón ese, er der casco azú con la escafranda eza que ze pone pa montá en la jamoto de color verde, (que por cierto a mi me parece perfecto, pijos que sois todos unos pijos) iba a poner má o meno la información que puse yo, con el mapita del google con el link pá podé ver bien la ruta, los cruces con fotos y tó, pero viendo la contestación que er zuzodicho Jazón ma dao yo como que no digo ná, asín que prefiero que pienzen los del enemigo que ma vuerto loca perdía, y azín los cojo por sorpresa.

¿Se habrán enterao?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
¿Se habrán enterao?
Manterao ferpectamente. Y si se pone escafandra es porque para eso es un argonauta ;D

ManuelV dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1231784621/45#59 date=1234451224]
¿Se habrán enterao?
Manterao ferpectamente. Y si se pone escafandra es porque para eso es un argonauta  ;D[/quote]

Manué bonito mío, que listo eres, desde luego cada día te quiero más. :-* ;D ;D ;D ;D ;D

ManuelV dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1231784621/45#59 date=1234451224]
¿Se habrán enterao?
Manterao ferpectamente. Y si se pone escafandra es porque para eso es un argonauta  ;D[/quote]

La "escafandra" azul es para no oír el canto de las sirenas....no siempre está Orfeo disponible para tales menesteres ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1231784621/45#57 date=1233868437]

Hermano no quería hablar, pero....... tendré que hacerlo. :-/ :-/ :-/

Pues en que rezúrta, que yo penzaba que el Jazón ese, er der casco azú con la escafranda eza que ze pone pa montá en la jamoto de color verde, (que por cierto a mi me parece perfecto, pijos que sois todos unos pijos) [highlight]iba a poner má o meno la información que puse yo, con el mapita del google con el link pá podé ver bien la ruta, los cruces con fotos y tó, [/highlight]pero viendo la contestación que er zuzodicho Jazón ma dao yo como que no digo ná, asín que prefiero que pienzen los del enemigo que ma vuerto loca perdía, y azín los cojo por sorpresa.

[highlight]¿Se habrán enterao?[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Recojo el guante Quilla, y exculpo al "Casco Azul" de esto, ya que en cierta manera soy yo quien está explorando y preparando la ruta. Peeeeeeerooo, con la que ha caido ultimamente era imposible concretar algunos tramos (cosas de la nieve y el hielo, ya sabes  ;))
Tendras esa información, te lo garantizo, aunque aviso que será muy complicado el buen hacer tuyo en la anterior. No obstante procuraré, humildemente, eso si, intentar emularte en la información que nos distes.  ;)

Las ultimas noticias, fresquitas porque aun habia nieve, es que hemos modificado un poco la ruta inicial del post, porque algunos tramos tenian un firme (!?) nada idem y las jamotos se iban un güevo de atrás con el consiguiente sustillo. Doc incluso paró porque pensaba que habia pinchado  :).
Asi que modificamos un poco la ruta y, en principio queda como apunto en este link

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.264929,0.43396&ie=UTF8&z=11

Ya es algo, no Quilla? ;)

Ahora me falta establecer los puntos concretos de repostaje teniendo en cuenta las motos con menos autonomia, pero los tengo ya practicamente definidos.

8-)Ya va quedando menos...

Fotos de los cruces no se si habrá, pero la gastronomia del evento está toda definida y contrastada ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jasón, apunta a FISBIKER, otro buen chavalote que quiere venir. K1200 R, ya te avisaré cuando me confirme el hotel. Gracias

oído barra, elp@pi!!! otro más...ya quedan poquitas libres! ;D

Jasón dijo:
[highlight]oído barra, elp@pi!!! otro más...[/highlight]ya quedan poquitas libres! ;D

Pues oyes mal Jasón, es "FISBIKER", no FASBIKER

OIDO A LA BARRA !!!! ;D ;D

Si es que a esas horas de la mañana...ya lo cambio, elp@pi.

EL HOTELITO ESTA LLENO. TENDRE QUE HACER UN PAR DE CURVITAS CALLE ARRIBA ACOMPAÑADO DEL DIOS BACO.

ANDANDO POR SUPUESTO.

FISBIKER dijo:
ANDANDO POR SUPUESTO.
No te preocupes Fisbiker que, si no tienes donde dormir, ya te hago yo un hueco en mi habitación. Eso sí, con 2 camas o cama de matrimonio, que tú eres muy grande. ;D

Saludos.

P.D. Todavía me duele la espalda del tute que nos dió el papi el domingo. Menos mal que ese tramo queda eliminado, si no tenemos que hacer enduro. ;D Eso sí, el lomo de orza, cochifrito y otras viandas compensaron con creces. :P

FISBIKER dijo:
EL HOTELITO ESTA LLENO. TENDRE QUE HACER UN PAR DE CURVITAS CALLE ARRIBA ACOMPAÑADO DEL DIOS BACO.

No es mala compañía la de Dionisos.... ;D ;D ;D

Gracias HILFIGER. Confirmada la reserva grupo A. JASÓN CUENTA CON 10 EUROS MAS.

PD.: No se que me gusto mas, la comida o las curvas. Afortunadamente hay de las dos en calidad y cantidad. Un saludo.

bueno, bueno, que aburridito esta esto :'( . Tendre que empezar a dar un poquito de caña 8-)

Hola Jasón, la reserva de FISBIKER ya está. Aclaró el tema con el posadero y todo resuelto. Dalo como confirmado. Thanks

Ok, ya va quedando poquito amigo elp@pi. ¿Sigue desatado el insigne? ;D ;D
Ganas de que llegue!!

Bien, por ir animando un poco el gallinero, os diré que el sabado pasado hicimos buena parte del recorrido y ya está prácticamente todo confirmado. Bajo la lluvia, pero confirmado.
la comida en Hornos confirmada a falta de determinar el número exacto de personal que asistiremos.
Ya está confirmado el menú, que será de degustación (todo platos al centro) pa ponernos como gorrinos ;D ;D ;D.
Allá la conciencia de cada uno 8-) 8-), pero el que no deje comer a los demás lo pagará caro. Aviso que el recorrido de la tarde es RRRRRRRRACING !!!!! :o :o :o
Abstenerse medianias y flojitos ;D ;D ;D 250 kms tenemos pa bajar el cochino !!!!! :P :P :P

Como decia, fue todo con lluvia, lo cual no fué obstaculo para que el Doc se desatara la melena (virtual, claro ;D) y se pegara un racing bajo la lluvia que nos puso las pilas a todos. >:( >:(. No se como lo invité a comer a mi casa al dia siguiente, no se. :-/
Y eso que llevaba slicks el tio, cuando ponga las gomas de calificación (que las reserva para el finde en cuestión, lo se de buena tinta), no habrá quien le siga. ::) ::) ::)

elp@pi dijo:
Bien, por ir animando un poco el gallinero, os diré que el sabado pasado hicimos buena parte del recorrido y ya está prácticamente todo confirmado. Bajo la lluvia, pero confirmado.
la comida en Hornos confirmada a falta de determinar el número exacto de personal que asistiremos.
Ya está confirmado el menú, que será de degustación (todo platos al centro) pa ponernos como gorrinos  ;D ;D ;D.
Allá la conciencia de cada uno  8-) 8-), pero el que no deje comer a los demás lo pagará caro. Aviso que el recorrido de la tarde es RRRRRRRRACING !!!!!  :o :o :o
Abstenerse medianias y flojitos  ;D ;D ;D 250 kms tenemos pa bajar el cochino !!!!! :P :P :P

Como decia, fue todo con lluvia, lo cual no fué obstaculo para que el Doc se desatara la melena (virtual, claro  ;D) y se pegara un racing bajo la lluvia que nos puso las pilas a todos.  >:( >:(. No se como lo invité a comer a mi casa al dia siguiente, no se.  :-/
Y eso que llevaba slicks el tio, cuando ponga las gomas de calificación (que las reserva para el finde en cuestión, lo se de buena tinta), no habrá quien le siga.  ::) ::) ::)

Ojú ya me está dando miedo, ;D ;D ;D ;D ;D

Sus vais a enterar!!!!!!!

Quilla andémonos con cuidadín que el Insigne anda desmelenado y más por la rutita que vamos a hacer, que es prácticamente su patio trasero.
Aprieta los Jolins un poquito más, métele la gasolina de Shell de 100 octanos y rebaja un poquito las presiones....

Jasón dijo:
Quilla andémonos con cuidadín que el Insigne anda desmelenado y más por la rutita que vamos a hacer, que es prácticamente su patio trasero.
[highlight]Aprieta los Jolins un poquito más,[/highlight] métele la gasolina de Shell de 100 octanos y rebaja un poquito las presiones....

;D ;D Pos no te vayas a creer, tendrá que ponerlos de regulación "lestronica", porque hay un tramillo de 12 kms. mas bien endurero y con unos "joyos" ....... ;D ;D ;D
Es imprescindible para no hacer 80 kms de aburridad recta como tu bien sabes.
Compensaremos compañeros, lo aseguro. ::) ::)

72yk29.jpg

Creo que esta "Hoja de Ruta" ya es definitiva.
Como apunto en la viñeta Repostaje 0, se recomienda encarecidamente REPOSTAR ANTES DE LLEGAR AL HOTEL EL VIERNES.
El motivo es que la Gasolinera de Elche de la Sierra es pequeña y solo tiene un surtidor de 98 oz y seria un problema repostar 30 motos.
EN AYNA NO HAY GASOLINERA, hay una unos kms. mas arriba, pero solo tiene de 95oz. Lastima porque hay unas curvitas guapas  :'( :'(

Pues nada. Ya ha empezado la cuenta atrás. Habrá que velar las motos, como Don Quijote el día en que fue armado caballero...

Ya me veo de guardia por la noche en el hotel de Ayna, interpelando a cualquiera que se acerque con aviesas intenciones...

«Oh tú, quienquiera que seas, que llegas a tocar la montura del más valeroso motero que jamás montó en una boxer; mira lo
que haces, y no te acerques si no quieres dejar la vida en pago de tu atrevimiento!» Pero el malvado indio no hizo caso de la amonestación, levantó la visera de su casco y se acercó peligrosamente. A esto ManuelV, invocando a su dama, a usanza de los andantes caballeros, asestó al acelerador un tremendo golpe y tras controlar con maestría el consiguiente derrapaje, volvió a colocar la moto en su sitio y comenzó a pasearse tan sereno como si nada hubiera ocurrido.

Hola. Tengo que modificar mis planes de KDD porque el sábado debo dormir en Madrid. Así que le pido a Jasón que cambie mi opción A (me apunto a todo) por la opción F, no compartiré con vosotros la segunda parte de la ruta ni el motul del sábado por la noche :'(.
Y ya puestos a pedirle cosas al amigo Jasón, le ruego que ponga orden en su tropa y conmine al de la intendencia, si, a ese que ha ido soltando información a pildoritas, a que deje de amedrentarnos con alusiones al bárbaro festín que nos espera a lomos de una orza y clarifique algo el mapa de la ruta. Lo digo porque yo, que soy de natural cartesiano, me hago un lío tremendo si intento seguir el camino saltando de letra en letra correlativamente sin salirme de la ruta. Tal como yo lo veo, hay que ir de A a C, pero pasando antes por G, acercarse a E, dar media vuelta, pasar por F dar de nuevo media vuelta y entonces comprender que todo era una celada porque había que haber pasado por B antes de nada.
Si le dejamos a The Fastest que haga de road leader no le va a hacer falta perderse en el puerto de Galapagar...

ManuelV dijo:
Pues nada. Ya ha empezado la cuenta atrás. Habrá que velar las motos, como Don Quijote el día en que fue armado caballero...

Ya me veo de guardia por la noche en el hotel de Ayna, interpelando a cualquiera que se acerque con aviesas intenciones...

«Oh tú, quienquiera que seas, que llegas a tocar la montura del más valeroso motero que jamás montó en una boxer; mira lo
que haces, y no te acerques si no quieres dejar la vida en pago de tu atrevimiento!» Pero el malvado indio no hizo caso de la amonestación, levantó la visera de su casco y se acercó peligrosamente. A esto ManuelV, invocando a su dama, a usanza de los andantes caballeros, asestó al acelerador un tremendo golpe y tras controlar con maestría el consiguiente derrapaje, volvió a colocar la moto en su sitio y comenzó a pasearse tan sereno como si nada hubiera ocurrido.
;D ;D ;D ¡Estas que te sales, Manolo! ;D ;D ;D

¿Como que te vas a perder la rodada del sábado tras la comida? ¡Pero si es lo mejor de la jornada! ... ¡Brutal! como diría mi amigo Ernesto. Y además no hay derecho que no disfrutemos de tu compañía el sábado noche. Asi es que te ruego encarecidamente que hagas lo que tengas que hacer para estar con nosotros toda la kedada.

Además, desde donde comemos llegarás antes a Madrid si haces la ruta de vuelta con nosotros ::)

Amigo Manuel, tomo nota de las recomendaciones que hace vuecencia. Ruego Maese Elp@pi, explique un poco la ruta. No tema Ud. la abundante comida pues ya sabe que "De grandes cenas están las sepulturas llenas" pero el ingenioso Hidalgo no díjo nada de las comidas, ¿no? ;D ;D.
Mucho me temo que la misma impertinente situación me ha sucedido a mí y también deberé obviar la segunda pernoctación :( :( :(. Se que me pierdo una parte muy importante de la reunión (segunda cena ni más ni menos) pero dadas las sobrevenidas circunstancias que a elo me obliga aún me doy por satisfcho!!

¡Otro!.... ¡No me lo puedo creer! :(
Con un mes de anticipación ¿y no podeis negociar el problema?... ¡no me lo puedo creer! :(

Dr. Infierno dijo:
¡Otro!.... ¡No me lo puedo creer!   :(
Con un mes de anticipación ¿y no podeis negociar el problema?... ¡no me lo puedo creer!  :(
Créeme, Doc. No puedo. ya te lo contaré.... ;)

No sé, no sé... Supongo que con un buen GPS lograré encontraros en alguna parte de la ruta, y por tanto creo que puedo apuntarme a la opcion D... ::)

P.D. Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde? :-? :o :o :o :)

DDMotard; me alegro mucho nos puedas acompañar ;)

DDMotard dijo:
...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde?  :-? :o :o :o :)
Probablemente para el turno de tarde. :)

Dr. Infierno dijo:
[quote author=DDMotard link=1231784621/90#93 date=1236540911] ...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde?  :-? :o :o :o :)
Probablemente para el turno de tarde.  :)[/quote]
Protesto

Va por Vds.

Ultima revisión 12/03/09

GLOBO A - Salida 9.30 – 10 AM desde AYNA “REPOSTADOS”, (se puede repostar la tarde antes en Elche de la Sierra 95 oct. y 98 oct.). Haremos 151 kms. hasta siguiente repostaje. (Es por la Quilla, que bebe mucho)

· 1ª Etapa CM3203 Ayna – CM3257 Elche de la Sierra - C3211 / C415 Moratalla – C330 Caravaca de la Cruz – Barranda – Archivel – AB702 Nerpio. GLOBO B

o Repostaje (95 y 98 oct.) y refrigerio en NERPIO. 151 kms

· 2ª Etapa AB702 Nerpio – Pedro Andrés – A-317 Santiago de la Espada – Pontones – Hornos. 98 kms GLOBO C

o Aquí tenemos 12 kms de transición “dirt track” (el que no sepa ingles que lo busque en el diccionario), luego se compensa, de verdad, pero es para evitarnos 80 kms de recta aburridísima.

o Comentario de la jugada, Comida, relax y yesverywell (menú degustación 17 € )

TARDE
· 3ª Etapa A-317 Hornos – A6301 Cortijos Nuevos – N322 Arroyo del Ojanco – A310 La Puerta de Segura – A310 SILES – CM3202 RIOPAR. GLOBO D

o Repostaje, coca-cola y cigarrito

· 4ª Etapa – CM3202 Riopar - C412 YESTE subida – YESTE bajada GLOBO E – Elche de la Sierra - LETUR subida – LETUR bajada (posible cigarrito) GLOBO F – ELCHE DE LA SIERRA – AYNA. GLOBO A y G

En esta etapa, (los mas blandengues y miedicas), pueden acortar y eliminar YESTE y/o ELCHE DE LA SIERRA y/o LETUR, pudiendo ir directamente AL HOTEL.

Para los mas “ mach@s” - Tarde ruta larga 230 km (siles - ripoar - yeste – letur - ayna)

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-2.500076&spn=0.266309,0.43396&z=11

Para “flojitos” - Tarde ruta corta 171 kms. (solo yeste – ayna – o sin yeste, directo a ayna)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.266014,0.43396&ie=UTF8&z=11

Tá claro ya? 8-)

[[highlight]quote author=elp@pi link=1231784621/90#98 date=1236856419][quote author=Dr. Infierno link=1231784621/90#91 date=1236404958]¡Otro!.... ¡No me lo puedo creer! :(
[highlight]Con un mes de anticipación ¿y no podeis negociar el problema?... ¡no me lo puedo creer! :([/quote[/highlight]]

esto me esta empezando a preocupar Doc, :-? :-? :-? como aprietan las parientas ....... nos llegará a nosotros ???? :-? :-? ;D ;D

Atrás