INSCRIPCION IV TECNICAS DE CONDUCCION-CIRCUITO

No te amargues, tocayo, que habrá que ver si en el circuito son tan gallitos... ;)

El sano humor con "animus iocandi et non iniurandi" es ingrediente necesario en esto de las motos ;)

Jasón, para perder la virginidad circu¡tera apúntame en el sector valett y placer extremo, nivel 2 con "il Dottore Inferno". Este va a ser el grupo revelación. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Para lo del dormitorio, será viernes y sábado, single if possible,
y si el sábado non habemus domum pues me llevo saco, clochoneta y el coche (que se duerme de lujo)
También quedo afecto a las cenas y demás eventos de sostenimiento vital, jolgorio y parlamento.
Margamannn, Por supuesto nos apuntamos a la boda :D :D :D

Oche, por coherencia lingüistica.... ¿No sería "DaisyMan" ???  
00009147.gif

DonGüory Beiby la venganza se sirve fría como el lomo de Orza (provincia de Lomodecerdo)

Ózu v.1.5

Voy a ir recopilando.... :D

Al final, el que me cambie el nick con más arte se lleva la muñeca Shoshona y un juego de neumáticos gratis ;D ;D ;D

VVsssssssssssssss..... 8-)

margaman dijo:
Voy a ir recopilando.... :D

Al final, el que me cambie el nick con más arte se lleva la muñeca Shoshona y un juego de neumáticos gratis ;D ;D ;D

VVsssssssssssssss..... 8-)

Eso está fenomenal Marimar, a ver quien se lo lleva ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

¿Me quereis aclarar que es lo que pasa? .... Es que me han dicho que un tal meaman está dando la vara en el foro y estoy perdido. ::)

Dr. Infierno dijo:
¿Me quereis aclarar que es lo que pasa? .... Es que me han dicho que un tal meaman está dando la vara en el foro y estoy perdido.  ::)

Juasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D

Este es un firme candidato Doc ;D ;D ;D

VVsssssssssssss..... 8-)

Margaman:

Gracias por tu contestación.

Vendré desde Madrid y la idea es hacer el viaje con Pe y compañía (probablemente, aunque es pronto para decirlo, iríamos en moto y saldríamos pronto el viernes, evitando autopistas). La vuelta sería mejor hacerla el domingo, pues el sábado parece demasiado cansado para mi (yo ya soy mayor).

A mi me gustaría aprovechar y hacer el "doblete" rodando el domingo en circuito, pero me amoldaré a la decisión que adopte el grupo con el que viaje a Almería.

En cuanto al hotel, ya he entendido que cada uno ha de hacer la reserva por su cuenta, pero según me ha parecido leer en el post, hay que esperar a que des el pistoletazo de salida una vez negociado el precio y demás condiciones con el hotel. Sin embargo, parece que tanto el hotel como el hostal no bastan para acogernos a todos los participantes, por lo que quizá resultara prudente buscar un tercer hotel, aun cuando no fuera tan cómodo o tan próximo al circuito.

En otro post me he apuntado, pero volveré a hacerlo, pues, sinceramente, me pierdo un poco, a la III jornada de Técnicas de Conducción (fuera de circuito).

Quiero agradeceros, finalmente, tanto a ti como a Jasón, el esfuerzo y la dedicación que estáis vertiendo en la organización de esta a buen seguro memorable jornada.

Recibid un fuerte abrazo.

Klausrt

oye marderman que me estoy tronchandooo ... meamannn .. madelman ... mardelmar ... margadam ... que me meooonannn de risaman ... que majadarman ... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo me apunto a la rodada el sabado de nivel 2, me quedo a la espera del sitio pa dormí el viernes y elsabado.

Un saludo Amalgamaoman.........nunca un nick dió pa tanto.

Apuntados ózu y konwall!!

A ver señores, primera lección: tomen nota; la M con la A MA, la MA con la R MAR
Segunda lección:G A M A N . Repitan 50 veces lo anterior y cópienlo no menos de 100 veces. Les recuerdo el inexorable control que sobre aptitud ortogáfica se llevará a cabo en la entrada al circuito. Así pues no tomen la cosa a la ligera ni lo dejen para el último día. Ya sé que la tarea es hercúlea pero con tesón y ánimo llegarán a familiarizarse con el nick de marras ;D ;D

Konwall dijo:
Yo me apunto a la rodada el sabado de nivel 2, me quedo a la espera del sitio pa dormí el viernes y elsabado.

Un saludo Amalgamaoman.........nunca un nick dió pa tanto.

Buenísimo este Konwall ;D ;D

VVsssssssssssss..... 8-)

Jasón dijo:
Apuntados ózu y konwall!!

A ver señores, primera lección: tomen nota;  la M con la A MA, la MA con la R MAR
Segunda lección:G A M A N . Repitan 50 veces lo anterior y cópienlo no menos de 100 veces. Les recuerdo el inexorable control que sobre aptitud ortogáfica se llevará a cabo en la entrada al circuito. Así pues no tomen la cosa a la ligera ni lo dejen para el último día. Ya sé que la tarea es hercúlea pero con tesón y ánimo llegarán a familiarizarse con el nick de marras ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jasón, no se podría añadir en el primer mensaje del post, junto con la lista de inscritos y demás información sobre la kdda, las variaciones sobre mi nick que los INSCRIT@S (y sólo ell@s) vayan proponiendo?

Entre los "participantes" se realizará una votación y el ganador se llevaría la Muñeca Shoshona y una camiseta conmemorativa de la IV TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN-CIRCUITO.

(Sí, lo del juego de neumáticos de regalo que dije unos mensajes más arriba, lo hemos hablado con Bruno de Motorextremo y dice que "nihablardelpeluquín") :'(

VVssssssssssssssss..... 8-)

P.D:  (Mensaje encriptado para Jasón: Lo del protector de Paco es ese con el logotipo?)

Hola panda. ;)
Soy Ivan, más o menos nuevo por estos lares, pero desde luego nada nuevo en vuestras quedadas, viajes y circuitos. Con mi japonesa (antes R6 y ahora CBR)...pero siempre al lado de las mejores bmws de la península por supuesto. ;D
Pues nada que ya me he apuntado y pagado el circuito, nivel 1, para que me incluyas en la lista.
También me apunto al hotel para los dos días, pero bueno de eso ya me informará Pe o Kurt como siempre.
Que ganas sólo de pensarlo....

rodiryde dijo:
Hola panda. ;)
Soy Ivan, más o menos nuevo por estos lares, pero desde luego nada nuevo en vuestras quedadas, viajes y circuitos. Con mi japonesa (antes R6 y ahora CBR)...pero siempre al lado de las mejores bmws de la península por supuesto. ;D
Pues nada que ya me he apuntado y pagado el circuito, nivel 1, para que me incluyas en la lista.
También me apunto al hotel para los dos días, pero bueno de eso ya me informará Pe o Kurt como siempre.
Que ganas sólo de pensarlo....
Que bién Iván, me alegra que te hayas apuntado. Por cierto, ¿tu nick no era Iv?

Que bién Iván, me alegra que te hayas apuntado. Por cierto, ¿tu nick no era Iv?
[/quote]

Cierto, pero ese ya no me vale. No se si por contraseña o por falta de uso :-?. Pero me he tenido que hacer otro.

Otro más apuntado!!

pd:respuesta encriptada para "geyper-man" (o era madelman???): El transparente sin nada, ni logo ni ná!!. (si es que existe, claro)

Dr. Infierno dijo:
¿Me quereis aclarar que es lo que pasa? .... Es que me han dicho que un tal meaman está dando la vara en el foro y [highlight]estoy perdido.  ::)
[/highlight]

Otra vez Doc? quieres dejar de mirar a las tias de una vez? 8-) Te encarnizas con ello y luego no te enteras de que va todo esto  ;D ;D ;D ;D ;D
Mira que te lo vengo diciendo, centrate en esto, que como la peña te pierdan el respeto, te ponen a cambiar neumaticos  ;D ;D ;D ;D

Klausrt dijo:
Margaman:

Gracias por tu contestación.

Vendré desde Madrid y la idea es hacer el viaje con Pe y compañía (probablemente, aunque es pronto para decirlo, iríamos en moto y saldríamos pronto el viernes, evitando autopistas). La vuelta sería mejor hacerla el domingo, pues el sábado parece demasiado cansado para mi (yo ya soy mayor).

[highlight]A mi me gustaría aprovechar y hacer el "doblete" rodando el domingo[/highlight] en circuito, pero me amoldaré a la decisión que adopte el grupo con el que viaje a Almería.

En cuanto al hotel, ya he entendido que cada uno ha de hacer la reserva por su cuenta, pero según me ha parecido leer en el post, hay que esperar a que des el pistoletazo de salida una vez negociado el precio y demás condiciones con el hotel. Sin embargo, parece que [highlight]tanto el hotel como el hostal no bastan para acogernos a todos los participantes, por lo que quizá resultara prudente buscar un tercer hotel[/highlight], aun cuando no fuera tan cómodo o tan próximo al circuito.

Klausrt

Hola Klausrt;

En cuanto a lo de rodar el domingo creo que no va a ser posible, al menos con motorextremo, con ellos podrías rodar el viernes y el sábado, pero no el domingo; no lo tienen disponible: http://www.motorextremo.es/calendario 2009.html

Creo que sí serán suficientes las plazas que tengo bloqueadas para todos los participantes; quizás no si mucha gente viene con acompañantes, por lo que ya estoy indagando para tener una alternativa ;); aunque antes hay que ver si nuestro grupo va a ser de 35 ó 70 y cuántos acompañantes vendrían en cada caso :-/

De todas formas, si tú o algún otro (aunque tú tienes preferencia por ser el primero en decirlo) necesitase alojamiento para la noche del sábado en habitación individual seguramente que lo podríamos arreglar :)

VVssssssssssssssss...... 8-)

P.D: Creo que sería mejor venir con las motos cargadas en un remolque-carrito para motos por si "los arrastrones" y porque será más descansado y cómodo tanto a la ida como a la vuelta. Es sólo una opinión.

¡¡¡QUE ALEGRIA!!! Me encanta ver la lista de inscritos en las IV TECNICAS DE CONDUCCION que se van a realizar en Salamanca en Septiembre del 2014 ;D ;D

Como ya sabéis yo no tengo tambor que tocar con teclas y tener hacha de guerra levantada con Telefónica.... Telefónica aún no lo saber, pero tiene la guerra perdida, o me dan un tambor de teclas o se van a enterar.

Mientras tanto Lord Pe, creo que me ha apuntado, incluso pagado (el pobre es muy confiado).... ¿nunuk? ¿Ivan (o como se llame en el foro, ¡¡Si tú el de la CBR1000RR!!! Vete preparando? ¿Kurt? ¿Jasón? ¿Margaman? ¿Killa?..... ¡¡¡Yupiiiii!!!

Me encanta que mis hijos tengan tambor que tocar con teclas y no echar humo. ¡¡¡YoJouuu!!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Espero que para entonces s. D. q. tenga mi nueva SBK de BMW. De todas formas, para darme un paseo por un circuito con mi K12S también me vale. ::) ::) ::)

margaman dijo:
Entre los "participantes" se realizará una votación y el ganador se llevaría la Muñeca Shoshona y una camiseta conmemorativa de la IV TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN-CIRCUITO.

(Sí, lo del juego de neumáticos de regalo que dije unos mensajes más arriba, lo hemos hablado con Bruno de Motorextremo y dice que "nihablardelpeluquín") :'(

Creo que de la camiseta podemos prescindir tambien .... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Dr. Infierno dijo:
[quote author=margaman link=1229370365/60#64 date=1229682620]

Creo que de la camiseta podemos prescindir tambien ....   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

A tí ya "te sobra" con la Shoshona Doc? O es sentir general?:-? ;D

VVssssssssssssssss..... 8-)

THE FASTEST dijo:
¡¡¡QUE ALEGRIA!!! Me encanta ver la lista de inscritos en las IV TECNICAS DE CONDUCCION que se van a realizar en[highlight] Salamanca en Septiembre del 2014 [/highlight];D ;D

PD.: [highlight]Espero que para entonces s. D. q. tenga mi nueva SBK de BMW[/highlight]. De todas formas, para darme un paseo por un circuito con mi K12S también me vale. ::) ::) ::)

Hombre Ricardo...., Gran Jefe Pisha de Cádiz :-*

Deja las pastis de colores, que es en el 2013!! ;D ;D

En cuanto a la S1000 RR estarás de coña no? :o

Si no sale hasta Agosto...... :-/

VVssssssssssssssssssss........ 8-)

Buenas tardes, permitid que me presente. Soy Indablo, vengo siguiendo este post y estaba realmente interesado en poder realizar algun curso para mejorar la conduccion. Me he permitido apuntar el mismo (nivel iniciado) mediante el correspondiente registro en motorextremo. Quedo pendiente de vuestras noticias respecto al tema de la reserva del hotel (por lo del precio para grupo). Tenemos la idea de dormir 2 noches, viernes y sabado. Se me olvidaba, somos 2, yo y acompañante.
Saludos a todos

Nota: por si interesa tengo una R1200R

Bienvenido indablo, Jasón te apuntará en breve.

Espero que pronto pueda daros los precios para grupo que me han prometido, empiezo a impacientarme >:(

Lo de dormir el sábado está complicado, al menos en la Hospedería del Desierto- Hostal Calatrava, aunque estoy investigando para un "Plan B" para los que queráis dormir la noche del sábado.

Así que una R 1200 R eeeiiinnn... :) Mmmm.... :o interesante máquina ::)

La verdad es que sería interesante decir el tipo de máquina que llevamos no, Jasón?, como hacemos en todas las ediciones de las Rutas Técnicas de conducción.

Así sabríamos algo de con quién "nos jugamos los cuartos" :-/

VVssssssssssssssssss........ 8-)

Indablo ya estás apuntado!
A ver margaman...sí, es interesante saber las máquinas pero más me interesan las personas pues como dice Quilla, los segundos los ponen los pilotos y las decimillas las máquinas!!
Tu sigue con tu F800ST que cuando te pases a algo más potente deberás pedirle a otro que te filme yendo detras!!

Queda mucho, mucho tiempo pero me encantaría que las circunstancias cuadrasen para poder estar allí con todos vosotros.

Tengo un maravilloso recuerdo de ese circuito. Allí es donde más he disfrutado con una moto, entonces una CBR 600 F del 2002 ::). Guapísimo fin de semana.

Espero repetirlo.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Queda mucho, mucho tiempo pero me encantaría que las circunstancias cuadrasen para poder estar allí con todos vosotros.

Tengo un maravilloso recuerdo de ese circuito. Allí es donde más he disfrutado con una moto, entonces una CBR 600 F del 2002  ::). Guapísimo fin de semana.

Espero repetirlo.

Un saludo  ;)

Serás más que bienvenido, piwaka!! Todos vosotros sois quienes haréis que ese día sea de indeleble recuerdo ;)

Einss Einsss Mangamar llame a la hospederia para reservar una doble para el viernes 12 de Junio y me dicen que las tienes toas tu bloqueadasss, bueno a ver si me voy a quedar sin ella einsss, que te pincho una ruedaaaa ...

Saludinesss Magnamar ... y Cia ...

Hola Jason... veo que estais preparando una buena... quisiera apuntarme si aceptais a unos de valencia igual seriamos seis , si es  si nivel 1 ...si es no nivel 2... :-/ :-/

P.D.- HOLA A TOD@S  DESDE VALENCIA...

Veo que los niveles estan empatados en cuanto a número de inscritos... De momento parece que la autoestima en el foro es muy alta ... Espero que continue así a la vuelta. ;D ;D ;D

Ojú mareadoman, veo que aquí el personal no sabe escribir tu nick, ja ja ja ja ja, mira que sois malos ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Sois unos infantiles, dejad ya de cambiarle el nombre a Meriendaman (¡uy! ¿en que estaré yo pensando?).

M'escojono con vosotros ;D ;D ;D ;D

Pe, el que tú propones va muy bien para según qué horas de la tarde ;)

VVssssssss..... 8-)

8-)Mascaman, ¿tienes algo que ver con Margawoman?, creo que es de los Roadsteros de Málaga.

Mi máquina: una R12R.

¿Te das cuenta, piqueman?... si no hubieras ofrecido lo de la muñeca chochona, este tema hubiera pasado desapercibido ;D ;D ;D

Se me apunte porfa. aunque no falta autoestima digamos en el nivel 2, mejor sera ke te evaluen, tengo R 1200 R espero ke para esas fechas algo tunea ;D

Buenas, aqui otro de Barcelona que se bajaria a Almeria con Nunuk y Alv07

Apuntadme en el grupo 1.

Saludos! :)

DDMotard dijo:
Buenassss  :)

vayalioman_armao yo también espero aparecer por allí, aunque solo de visita  :o :o :o  ;)

Mande????. Amo a ve, Sr DDmotard. Ud. que está cerquita cerquita no piensa participar en el evento?. Nos privará ud. de ver en acción una de las mejores ruedas sobre dos perolos?? Noooooo!! :'( :'( :'(

Hola otra vez...
Informaros de un nuevo participante, Victor ya tiene pagado el circuito (nivel 1), así que contar con el también para el hotel.
Merci.
PD: "Rapidillo" espero verte en forma en el circuito y seguir apriendo de ti...o no...?? Por descontado que el chocolatito lo tendrás después de las tandas, ya sabes para recuperar fuerzas, y a la horchata invito yo ;D ;D ;D

rodiryde dijo:
Hola otra vez...
Informaros de un nuevo participante, Victor ya tiene pagado el circuito (nivel 1), así que contar con el también para el hotel.Merci.
PD: "Rapidillo" espero verte en forma en el circuito y seguir apriendo de ti...o no...?? Por descontado que el chocolatito lo tendrás después de las tandas, ya sabes para recuperar fuerzas, y a la horchata invito yo  ;D ;D ;D

Apunto a Víctor y aprovecho para recordaros que el tema hotel debe ser cada uno quien proceda a reservar en cuanto Margaman nos de luz verde con los precios especiales por grupo

Puedes poner Pagado=Si a The Fastest , el ingreso ya está hecho.

Dr. Infierno dijo:
Veo que los niveles estan empatados en cuanto a número de inscritos... De momento parece que la autoestima en el foro es muy alta ... [highlight]Espero que continue así a la vuelta. ;D ;D ;D[/highlight]

Ese es mi Doc !!!! eso, eso, echandoles el aliento en la nuca ;D ;D ;D

Atrás