Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
margaman dijo:"5.- Saber escribir bien "Margaman" (Se efectuarán ..."
margaman dijo:Voy a ir recopilando....
Al final, el que me cambie el nick con más arte se lleva la muñeca Shoshona y un juego de neumáticos gratis ;D ;D ;D
VVsssssssssssssss.....![]()
Dr. Infierno dijo:¿Me quereis aclarar que es lo que pasa? .... Es que me han dicho que un tal meaman está dando la vara en el foro y estoy perdido. :![]()
Konwall dijo:Yo me apunto a la rodada el sabado de nivel 2, me quedo a la espera del sitio pa dormí el viernes y elsabado.
Un saludo Amalgamaoman.........nunca un nick dió pa tanto.
Jasón dijo:Apuntados ózu y konwall!!
A ver señores, primera lección: tomen nota; la M con la A MA, la MA con la R MAR
Segunda lección:G A M A N . Repitan 50 veces lo anterior y cópienlo no menos de 100 veces. Les recuerdo el inexorable control que sobre aptitud ortogáfica se llevará a cabo en la entrada al circuito. Así pues no tomen la cosa a la ligera ni lo dejen para el último día. Ya sé que la tarea es hercúlea pero con tesón y ánimo llegarán a familiarizarse con el nick de marras ;D ;D
Que bién Iván, me alegra que te hayas apuntado. Por cierto, ¿tu nick no era Iv?rodiryde dijo:Hola panda.![]()
Soy Ivan, más o menos nuevo por estos lares, pero desde luego nada nuevo en vuestras quedadas, viajes y circuitos. Con mi japonesa (antes R6 y ahora CBR)...pero siempre al lado de las mejores bmws de la península por supuesto. ;D
Pues nada que ya me he apuntado y pagado el circuito, nivel 1, para que me incluyas en la lista.
También me apunto al hotel para los dos días, pero bueno de eso ya me informará Pe o Kurt como siempre.
Que ganas sólo de pensarlo....
[/highlight]Dr. Infierno dijo:¿Me quereis aclarar que es lo que pasa? .... Es que me han dicho que un tal meaman está dando la vara en el foro y [highlight]estoy perdido. :![]()
Klausrt dijo:Margaman:
Gracias por tu contestación.
Vendré desde Madrid y la idea es hacer el viaje con Pe y compañía (probablemente, aunque es pronto para decirlo, iríamos en moto y saldríamos pronto el viernes, evitando autopistas). La vuelta sería mejor hacerla el domingo, pues el sábado parece demasiado cansado para mi (yo ya soy mayor).
[highlight]A mi me gustaría aprovechar y hacer el "doblete" rodando el domingo[/highlight] en circuito, pero me amoldaré a la decisión que adopte el grupo con el que viaje a Almería.
En cuanto al hotel, ya he entendido que cada uno ha de hacer la reserva por su cuenta, pero según me ha parecido leer en el post, hay que esperar a que des el pistoletazo de salida una vez negociado el precio y demás condiciones con el hotel. Sin embargo, parece que [highlight]tanto el hotel como el hostal no bastan para acogernos a todos los participantes, por lo que quizá resultara prudente buscar un tercer hotel[/highlight], aun cuando no fuera tan cómodo o tan próximo al circuito.
Klausrt
margaman dijo:Entre los "participantes" se realizará una votación y el ganador se llevaría la Muñeca Shoshona y una camiseta conmemorativa de la IV TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN-CIRCUITO.
(Sí, lo del juego de neumáticos de regalo que dije unos mensajes más arriba, lo hemos hablado con Bruno de Motorextremo y dice que "nihablardelpeluquín":'(
Dr. Infierno dijo:[quote author=margaman link=1229370365/60#64 date=1229682620]
Entre los "participantes" se realizará una votación y el ganador se llevaría la Muñeca Shoshona y una camiseta conmemorativa de la IV TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN-CIRCUITO.
(Sí, lo del juego de neumáticos de regalo que dije unos mensajes más arriba, lo hemos hablado con Bruno de Motorextremo y dice que "nihablardelpeluquín":'(
THE FASTEST dijo:¡¡¡QUE ALEGRIA!!! Me encanta ver la lista de inscritos en las IV TECNICAS DE CONDUCCION que se van a realizar en[highlight] Salamanca en Septiembre del 2014 [/highlight];D ;D
PD.: [highlight]Espero que para entonces s. D. q. tenga mi nueva SBK de BMW[/highlight]. De todas formas, para darme un paseo por un circuito con mi K12S también me vale. ::
:
![]()
piwaka dijo:Queda mucho, mucho tiempo pero me encantaría que las circunstancias cuadrasen para poder estar allí con todos vosotros.
Tengo un maravilloso recuerdo de ese circuito. Allí es donde más he disfrutado con una moto, entonces una CBR 600 F del 2002 :. Guapísimo fin de semana.
Espero repetirlo.
Un saludo![]()
DDMotard dijo:Buenassss
vayalioman_armao yo también espero aparecer por allí, aunque solo de visita![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;DDDMotard dijo:Buenassss
vayalioman_armao yo también espero aparecer por allí, aunque solo de visita![]()
![]()
![]()
![]()
rodiryde dijo:Hola otra vez...
Informaros de un nuevo participante, Victor ya tiene pagado el circuito (nivel 1), así que contar con el también para el hotel.Merci.
PD: "Rapidillo" espero verte en forma en el circuito y seguir apriendo de ti...o no...?? Por descontado que el chocolatito lo tendrás después de las tandas, ya sabes para recuperar fuerzas, y a la horchata invito yo ;D ;D ;D
Dr. Infierno dijo:Veo que los niveles estan empatados en cuanto a número de inscritos... De momento parece que la autoestima en el foro es muy alta ... [highlight]Espero que continue así a la vuelta. ;D ;D ;D[/highlight]