Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vichu dijo:Hola a todos,
Soy Víctor y después de ver todo lo que hablan mis maestros Pe, Kurt, Fatest e Iván por aquí que menos que escribiros confirmando lo que ya os ha comentado Rodyride, que he realizado el ingreso y la reserva para el grupo 1, y que ya estoy empollando en youtube el circuito para que Fastest no lo tenga tan facil con nosotros, jeje.....
Supongo que soy el Víctor que aparece en la lista oficial,ya que Rodyride me ha confirmado, así que este mensaje es más bien de presentación por aquí, el primero que escribo, que de confirmación de reserva......
Saludos a todos,
Vichu
lee alex dijo:Hola a to2!!
Con la venia, desearía unirme a esta IV Técnicas de Conducción en el Circuito de Almería. Ahora envío mi inscripción en motoeextremo y mañana intentaré hacer la transferencia.
Esta no me la pierdo.
Jasón, apúnteme Nivel 2. Mi Damita Negra es una R1200. Desearia reservar habitación individual para el viernes, si puede ser.
Algunos me recordaréis por la III Tributo al Dr. Infierno. Hice la salida con DDMotard pero como estaba convaleciente de una luxación de hombro os seguí con mi coche hasta Calar Alto... y la bajada ::
y más de uno cogió un mosqueo...
![]()
fué un día cojonudo.
;D ;D ;D ;D
Estaré atento a este post, mientras tanto... [highlight]FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.009.[/highlight]
V'SSSSSSSSSSSSSSS
Dr. Infierno dijo:Volviendo al tema de la kedada.
En nivel 2 tendrá un poquito de teoría -en el tiempo en que los del nivel 1 se les estén saliendo los ojos de las órbitas por las curvas del circuito- para luego practicarla en pista... eso si, procurando no pillar los ojos sueltos que andarán por allí... que luego querrán los "unos" recogerlos y ponérselos en su sitio. ;D ;D ;D
Serán cuatro temas básicos centrados en la técnica del giro:
1. Como elegir el punto de inicio de la tumbada y diseñar la trazada del giro.
2. Técnica de frenado en el ataque a la curva.
3. Técnica de la tumbada.
4. Manejo del gas durante el giro.
Estamos receptivos a todas vuestras sugerencias.![]()
Dr. Infierno dijo:Volviendo al tema de la kedada.
En nivel 2 tendrá un poquito de teoría -en el tiempo en que los del nivel 1 se les estén saliendo los ojos de las órbitas por las curvas del circuito- para luego practicarla en pista... eso si, procurando no pillar los ojos sueltos que andarán por allí... que luego querrán los "unos" recogerlos y ponérselos en su sitio. ;D ;D ;D
Serán cuatro temas básicos centrados en la técnica del giro:
1. Como elegir el punto de inicio de la tumbada y diseñar la trazada del giro.
2. Técnica de frenado en el ataque a la curva.
3. Técnica de la tumbada.
4. Manejo del gas durante el giro.
Estamos receptivos a todas vuestras sugerencias.![]()
Kurt dijo:Pero bueno, que ilusión!!!!!! que divertido, y vaya pinta tiene el circuito de almería no?? Súbidas, bajadas, curvas ciegas, chicanes, una recta partida en dos.... Que sepáis que Vichu y erodiry (Iván) llevan tres días empollándose el circuito, así que habrá que seguir el ejemplo, que con cuatro trazadas mal hechas ya has perdido 10 segundos ;D ;D
Bueno reserva en el Hotel realizada a nombre de Sergio para
[highlight]erodire[/highlight]
Vichu
Kurt
Que nervioossssssssssss, consejos? sugerencias??? Se puede limitar una K1200S sin que el dueño se dé cuenta?? Llevamos cámaras???? Vamos a salir en uno de los videos de Nunuk (aunque sea dejándole paso)???
Jasón dijo:[quote author=Kurt link=1229370365/105#115 date=1230053797]Pero bueno, que ilusión!!!!!! que divertido, y vaya pinta tiene el circuito de almería no?? Súbidas, bajadas, curvas ciegas, chicanes, una recta partida en dos.... Que sepáis que Vichu y erodiry (Iván) llevan tres días empollándose el circuito, así que habrá que seguir el ejemplo, que con cuatro trazadas mal hechas ya has perdido 10 segundos ;D ;D
Bueno reserva en el Hotel realizada a nombre de Sergio para
[highlight]erodire[/highlight]
Vichu
Kurt
Que nervioossssssssssss, consejos? sugerencias??? Se puede limitar una K1200S sin que el dueño se dé cuenta?? Llevamos cámaras???? Vamos a salir en uno de los videos de Nunuk (aunque sea dejándole paso)???
Ózu dijo:Buena idea Margaman, aunque la anterior tenía cierto encanto ;D ;D ;D ;D... pero digo yo que tendréis que pasaros por el nivel dos para filmar lo que pasa en parvulitos ¿Noool?
Ózu
margaman dijo:No obstante, [highlight]quedo a las sugerencias (más bien órdenes :-[) del organizador y monitores de teórica y práctica [/highlight]para amoldarme a lo que se me diga![]()
Rapo dijo:¿¿¿Cámaras???... me hace ilusión ver lo mal que conduzco... en serio, quiero que seáis duros críticos conmigo, desafortunadamente y "afortunadamente" a la vez nunca coincidí con alguien más rápido que yo, resulta increible pero es así, por lo que soy "virgen" en muchísimos aspectos, No es que sea rápido, es que soy ¡¡¡¡virgeeeeeeennnn!!!... bueno, tampoco es para exagerar pero a mi edad nadie me la dió, alguna pasada si, un repaso nunca, lo cual insisto en que siendo consciente de mi propio nivel no significa absolutamenta nada...
Rapo dijo:Gracias a ambos, ¿no os animaías a intervenir en estos eventos?, aprenderíamos mucho todos, tanto humanamente como "moteramente".
Felices fiestas.
No se si seré capaz de desvirgar al pobre Rapo, tan mayorcico él y "sin haber probado todavía la carne" de una buena pasada-repasada. Pero no te preocupes, si yo no soy capaz, seguro que hay alguien con cámara que te proporcionará ese "placer" . rnieto, ve tomando nota
Olee Oleee Rapoo, con dos c.... margaman me "cita" como "desvirgador" pero OJO en su día me di cuen perfectamente de que las "circuiteras" medio bien llevadas son infinitamente superiores a las "ruteras" muy excelentemente llevadas. Si alguien te pasa con una circuitera eso no es un "desvirgue" simplemente es otra dimension. Solo sabrás realmente tu nivel con una "circuitera", lo otro solo son aproximaciones mas o menos descafeinadas. Se acercan a los limites con tanta seguridad que cualquier piloto "decente" es capaz de alcanzarlos, pero OJO ese limite esta lejos de la ZONA ROJA, yo entiendo como tal aquel limite del que solo es capaz una "circuitera" echando los "weboss" que necesita ese nivel, y que no todo el mundo es capaz de echar ...
Aun así, para pasarlo bien cualquier nivel es bueno, solo hace falta afición, y eso por aquí sobra a raudales ...
Jasón dijo:Gracias, Doc por recordar, una vez más, cuáles son los objetivos primarios de esta reunión pero te has dejado uno: COMPARTIR UN DIA CON GENTE MAGNIFICA QUE TIENE TU MISMA AFICION.
En las dos reuniones previas de este subforo, mas aún que salir a rodar por preciosas carreteras de Andalucía, me quedé con las animadas charlas de las noches de Jerez del Marquesado y Grazalema disfrutando de la compañía y de uno vasos de buen "Motul".
Creo que en el circuito podemos complacer a todos, quienes quieren ir rápido, podrán hacerlo sin cortapisas y quienes queramos aprender de quien sabe más que nosostros podremos asímismo hacerlo en un ambiente más seguro que una carretera abierta.
Un saludo a todos