INSCRIPCIONES HALLOWEEN BENIDORM

...que no me voy un dia a la hora de comer a ver lo ligerillo que hay que hacer el tramito !!!! ...quien reparte los dorsales !!! Salida tipo LeMans o mejor una clasificatoria Benidorm-La Nucia !!!!

En serio...va a ser muy divertido !!!!

Pablo (34L): ¡¡¡¡¡¡Deja de automedicarte!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lupo (imonerris) se queda a dormir el sabado. :o

...es broma Curro ... en lo único que pienso es en hacer muchas fotos porque el recorrido es precioso !!

Ayer en la entrada de Benidorm vi un cartel que decía :

" BIENVENIDOS A LA OCTCURROSFEST "

De verdad Curro que lo que estas organizando es una pasada !!!

Por desgracia me es imposible...ya sabes con 3 hijas estoy siempre ocupado el fin de semana. Cuando crezcan un poco espero que vayan todos los sabados de compras para tener tiempo libre!!!jejejejeje!!!

Por cierto ,que si puedes algún día entre semana podemos ir a comer a Benifallim , más que nada para comprobar que estén todas las curvas en su sitio.

Este domingo no puedo por que es mi santo y tengo compromisos familiares.
El finde del puente, tampoco porque me voy a Cuba el Jueves y vuelvo el 13.
A ver si el 18 hace bueno y hacemos la ruta, saliendo a las 9'30 desde Benidorm para comprobar los horarios.
Si puedo entre semana te llamo, pero sería despues del puente.

Joder Curro, FELICIDADES,..... por tu Santo también ;D ;D ;D

Saludos

Santiago

Felicidades Curro :)

Y pasalo fenomenal en Cuba, yo tengo recuerdos buenísimos de La Habana ::)

Felicidades Curro.... Dinos la verdad , ¿ vas a contratar un espectáculo cubano para las noches de Benidorm ? ¡¡ ERES UN FENÓMENO !!

Buen viaje y hablamos a la vuelta.

Con las gogos que hay allí, ya tenemos el espectaculo asegurado. ;D ;D

Otra cosa: ir diciendo a quien quereis de pareja de habitación.

Saludos.

Mirad en la primera pagina del post, en la lista de apuntados.
He hecho el emparejamiento por habitaciones, si alguien tiene otras preferencias que lo diga.
Para el viernes tenemos 12 habitaciones dobles y 1 individual.
El sabado se incorporan 5 habitaciones dobles y 1 triple.
Total para el sabado: 19 habitaciones.

:) :) :) :)Muchas felicidades. :) :) :) Tenemos algo pendiente, cuando quieras me llamas. ;) ;) ;) ;) ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No,si no lo digo por ti ;D ;D  lo digo por Curro que no tiene sensibilidad alguna >:( con lo bien que se lo iba a pasar alguna amiga suya ::) anda que no tengo batallitas en el baul 8-) ;D ;D ;D y esa habitación para tres,que poco espacio van a tener :-/ :-* :-*

Jojojojoiii ...

¿He mencionado alguna vez soy sordo y que ronco como un camión averiao? ;D ;D

A la terraza que vas :D yo me compré este verano un inhalador "Para grandes roncadores" ::) mi mujer me amenazó con vaciarme un purgante en la boca cuando la tuviera abierta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yyyyyyyyy....mano de santo ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he dormido con Bmwero en alguna kdda. y puedo asegurar que no ronca. ;)

De todas formas, tengo que hablar con el hotel para ver si no nos cobran el suplemento de individual. Si fuera así yo dormiría con Bmwero y la individual la utilizarían el viernes Jack Lopes y el sabado Lupo.

Saludos.

QUEDAN: 25 DIAS

Curroalb escribió:
Hola diayu:
¿Fecha limite para apuntarse?
A traves del foro hasta el jueves 29 de octubre.
Por telefono hasta el mismo viernes 30 de octubre. (639.63.44.87)

Desde luego, más facilidades imposible :o Gracias.

Jack Lopes, desde Granada saldrán DavidRC, Perlaca y creo que Silverio, por lo que contacta con ellos... Yo como digo, tengo que preparar el terreno y sobre todo, la moto.

Saludos ;)

Heeee, que yo no soy un tio cualquiera. >:(

Que yo doy mucho amor........ :-* :-* :-* :-* :-*

Madre mía, cómo está el patio... :o ::) ;D

A ver si vamos a tener que rebautizar el post "INSCRIPCIONES HULANDRONES BENIDORM! ;D ;D

Claro....tu como estas recien casado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto...Mi mas sincera enhorabuena a los dos ;)

Emilio que no es para llorar que por lo menos vas a Hallowing piensa que menos da una piedra....ya quisiera yo ir ......Saludo.....KOMODORO... ::) ::) ::) ::)

Curroalb dijo:
Mirad en la primera pagina del post, en la lista de apuntados.
He hecho el emparejamiento por habitaciones, si alguien tiene otras preferencias que lo diga.
Para el viernes tenemos 12 habitaciones dobles y 1 individual.
El sabado se incorporan 5 habitaciones dobles y 1 triple.
Total para el sabado: 19 habitaciones.

¡Hola Curro!
Como te dije a la hora de apuntarme, casi seguro que yo voy acompañado de mi contraria salvo que a última hora se eche atrás.
Un saludo

Halaaaaaaa,otro que sobra y seguro me lo meten en la habitación :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Curro,dale a mi tocaya un abrazo o si se deja.....un beso de mi parte y dile que me alegro que se haya apuntado otra vez.Se nota que se lo pasaron de miedo rodeadas de hombres tan varoniles y bien parecidos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Diayu:
Enhorabuena tambien por el casorio.
De todas formas no te preocupes, todos los matrimonios son nulos ;)
Veras, el matrimonio en realidad es un contrato que firman dos partes en el que se reconocen una serie de derechos y deberes y establecen el régimen economico que regirá su sociedad.
Bien, cuando uno se casa (como es tu caso) se supone que está enamorado (por eso se casa) y el enamoramiento es, tecnicamente, un trastorno mental transitorio (si no de qué ibamos a hacer tantas tonterias). Por tanto, cuando uno firma el contrato matrimonial no es dueño de sus actos (por el trastorno mental transitorio) y por tanto cualquier contrato que firme en esas circunstancias es nulo de pleno derecho.
;D ;D ;D ;D
Saludos

PD.: no intentes explicarselo a tu mujer. :)

Cambiando de tema.
Todas las habitaciones estan reservadas a nombre de vuestros nicks del foro.
Saludos.

Curroalb escribió:
De todas formas no te preocupes, todos los matrimonios son nulos
Veras, el matrimonio en realidad es un contrato que firman dos partes en el que se reconocen una serie de derechos y deberes y establecen el régimen economico que regirá su sociedad.
Bien, cuando uno se casa (como es tu caso) se supone que está enamorado (por eso se casa) y el enamoramiento es, tecnicamente, un trastorno mental transitorio (si no de qué ibamos a hacer tantas tonterias). Por tanto, cuando uno firma el contrato matrimonial no es dueño de sus actos (por el trastorno mental transitorio) y por tanto cualquier contrato que firme en esas circunstancias es nulo de pleno derecho.

;D ;D ;D ;D

Mejor no se lo explico a mi mujer, o dormiré por primera vez en el sofá ;D ;D

Curro, Apunta a Roberto (Mototrans) para la noche del viernes y para los actos del sábado...

P.D.: Te lo comento yo porque él está de viaje y sin "red".

cual es la fecha limite para apuntarse :-? :-?pues no lo tengo muy claro :-[ :-[ :-[pero si que quisiera ir ;) ;) ;)
loliyo

Curroalb dijo:
Hola diayu:
¿Fecha limite para apuntarse?
A traves del foro hasta el jueves 29 de octubre.
Por telefono hasta el mismo viernes 30 de octubre. (639.63.44.87)

Ya lo dije en la pagina 3 :)

Saludos.

Hola a todos de nuevo.
Hoy me desconecto y hasta el dia 13 por la tarde no volvere a conectarme pues estaré de viaje.
He pensado que cuando tengamos la fotos de la Kdda. seleccionaré una en la que estemos todos en la playa de Benidorm la isla al fondo y la pondre en el faldon del cartel de la Kdda.

main.php

En el espacio de los patrocinadores (toda la franja naranja de abajo) creo que cabrá perfectamente y os la envío por email en formato A3 y formato A4 (folio) así el que quiera puede imprimirsela en el formato que quiera y tenerla de recuerdo.
Por tanto, si os parece bien la idea ya me dareis vuestros emails para enviarosla.
Saludos.

Curroalb dijo:
Hola a todos de nuevo.
Hoy me desconecto y hasta el dia 13 por la tarde no volvere a conectarme pues estaré de viaje.
He pensado que cuando tengamos la fotos de la Kdda. seleccionaré una en la que estemos todos en la playa de Benidorm la isla al fondo y la pondre en el faldon del cartel de la Kdda.

main.php

En el espacio de los patrocinadores (toda la franja naranja de abajo) creo que cabrá perfectamente y os la envío por email en formato A3 y formato A4 (folio) así el que quiera puede imprimirsela en el formato que quiera y tenerla de recuerdo.
Por tanto, si os parece bien la idea ya me dareis vuestros emails para enviarosla.
Saludos.

Donde te vas viajero es que no paras :o :o :o

Saludos
kuk ;)

Hola Curro.

Apunta a dos más, excepto si hay no hay previsión de diluvio universal.  ;D

Haría la bajada con KUK (y otro de Gerona) el mismo viernes por la tarde...
La opción es hotel del viernes + hotel sábado.

Saludos

JordiK y Sra (Ana P.)

Curroooooool,

Apunta a Alfonso de Almería para un completo. Llegará con Varito.

Un abrazo y espero que el viaje haya sido productivo.

Cita:
Apunta a Alfonso de Almería para un completo

Joder Silverio.....que mal suena eso
Publicado por: silverio

Jejeje, la verdad que si pero Benidorm merece la ocasión...... ::) Que ganas tengo de veros!!!

Un abrazo

Ya estoy aquiiiiiiiiii.

Un viaje estupendo

main.php

main.php

main.php

Bueno, ya he apuntado a los nuevos.

Vamos por las 44 motos.

Saludos.

Intuyo que has disfrutado un montón entre tanto clásico... un saludo Curro.

Bienvenido....veo que por muy lejos que estés llevas el boxer metido en la sangre!!! ¿Algún monumento más "actual"?

¿Al final has podido covencer a Fidel para lo de Benidorm?

Bienvenido. Menido viaje te has pegao, pájaro ;)
Oye, esa bóxer es BMW? Me imagino que será una Ural...

Efectivamente era una Ural. Había muchas y todas ellas con sidecar.
Tambien he visto alguna Harley, pero según me comentaron eran las que usaba la policia durante la dictadura de Batista, por lo visto durante la dictadura de Fidel las motos han ido pasando a manos particulares.
Saludos.

Atrás