Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente tengo un casco System 6 y quisiera saber si alguien a tenido este casco y a probado otra marca o modelo de casco y haya mejorado la insonorización .
Saludos
Guille puedes enviar los tapones a México ?Nosotros los disponemos, al igual que los Alpine, TAPONES PARA LOS OIDOS no los hemos probado los de Pin-lock, pero entiendo que funcionan igual de bien que los Alpine.
yo tengo ese casco, y te diré que todos los modulares de nuevos, bien. Con el tiempo son cacerolas.
Mi mujer que lleva el mismo, y ha tenido C2 y C3, el S6 es él que más le gusta.
Si quires silencio, un integral.
Lo de los tapones en los oidos, a mi no me funciona, pues te aisla demasiado y además hay que ir con cuidado de no cortar totalmente el flujo de aire, pues caes en el riesgo de tener vertigo.
V'sss
Por que un casco integral es mas silencioso ?yo tengo ese casco, y te diré que todos los modulares de nuevos, bien. Con el tiempo son cacerolas.
Mi mujer que lleva el mismo, y ha tenido C2 y C3, el S6 es él que más le gusta.
Si quires silencio, un integral.
Lo de los tapones en los oidos, a mi no me funciona, pues te aisla demasiado y además hay que ir con cuidado de no cortar totalmente el flujo de aire, pues caes en el riesgo de tener vertigo.
V'sss