Insonorización Casco

vespino67

Arrancando
Actualmente tengo un casco System 6 y quisiera saber si alguien a tenido este casco y a probado otra marca o modelo de casco y haya mejorado la insonorización .

Saludos

Indudablemente hay mejores cascos que el sistema VI, pero eso es una cuestión personal. Yo soy de los que piensan que: zapatero a sus zapatos. Bmw, hace bastante bien sus motos, pero en cuanto a equipamiento deja mucho que desear. Aunque todos sabemos que BMW NO FABRICA CASCOS. (solo les pone el logo).

Con respecto a la insonoridad es un tema muy particular. A unos les puede parecer y a otros no. Pero si tienes ese problema unos tapones o bien la utilización de sistemas de sonido lo hacen mas llevadero. La velocidad a la que se circula, también es otro de los factores a tener en cuenta.

Actualmente tengo un casco System 6 y quisiera saber si alguien a tenido este casco y a probado otra marca o modelo de casco y haya mejorado la insonorización .

Saludos

yo tengo ese casco, y te diré que todos los modulares de nuevos, bien. Con el tiempo son cacerolas.

Mi mujer que lleva el mismo, y ha tenido C2 y C3, el S6 es él que más le gusta.

Si quires silencio, un integral.

Lo de los tapones en los oidos, a mi no me funciona, pues te aisla demasiado y además hay que ir con cuidado de no cortar totalmente el flujo de aire, pues caes en el riesgo de tener vertigo.

V'sss

yo tengo ese casco, y te diré que todos los modulares de nuevos, bien. Con el tiempo son cacerolas.

Lo de los tapones en los oidos, a mi no me funciona, pues te aisla demasiado y además hay que ir con cuidado de no cortar totalmente el flujo de aire, pues caes en el riesgo de tener vertigo.

V'sss

Con los tapones que vende Guille se puede dar el riesgo de tener vértigo ?

V'sss
Por que un casco integral es mas silencioso ?

Atrás