Markus
Acelerando
Hola a tod@s.
Tengo una pequeña duda que algunos de vosotros seguro ya habeis resuelto hace tiempo.
Tengo una R 100GS con carenado bifaro. eor resulta que en as carreteras desconocidas con curvas cerradas no lo veo nada claro. Vamos que mucha luz delante, pero hasta que no hayas girado toda la curva, no veo lo que me espera.
Por eso, quiero ponerme en las defensas de los cilindros un par de faros antiniebla. ;D
Habia pensado en una solución sencilla, unos faros tipo Norauto o algo por estilo con su interruptor y fusible y que cumpla su función y bien de precio. :
¿Es mala solución recurrir a unos faros pensados para el coche? :-?
¿Donde (por Barcelona) encontrar algun tipo de interruptor resistente al agua para los faros? :-?
....finalmente...
¿Cómo conectar el cableado? :-?
¡¡¡Gracias por adelantado!!!
Tengo una pequeña duda que algunos de vosotros seguro ya habeis resuelto hace tiempo.
Tengo una R 100GS con carenado bifaro. eor resulta que en as carreteras desconocidas con curvas cerradas no lo veo nada claro. Vamos que mucha luz delante, pero hasta que no hayas girado toda la curva, no veo lo que me espera.
Por eso, quiero ponerme en las defensas de los cilindros un par de faros antiniebla. ;D
Habia pensado en una solución sencilla, unos faros tipo Norauto o algo por estilo con su interruptor y fusible y que cumpla su función y bien de precio. :

¿Es mala solución recurrir a unos faros pensados para el coche? :-?
¿Donde (por Barcelona) encontrar algun tipo de interruptor resistente al agua para los faros? :-?
....finalmente...
¿Cómo conectar el cableado? :-?
¡¡¡Gracias por adelantado!!!
