Instalación de faros antiniebla.

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a tod@s.
Tengo una pequeña duda que algunos de vosotros seguro ya habeis resuelto hace tiempo.
Tengo una R 100GS con carenado bifaro. eor resulta que en as carreteras desconocidas con curvas cerradas no lo veo nada claro. Vamos que mucha luz delante, pero hasta que no hayas girado toda la curva, no veo lo que me espera.
Por eso, quiero ponerme en las defensas de los cilindros un par de faros antiniebla.  ;D
Habia pensado en una solución sencilla, unos faros tipo Norauto o algo por estilo con su interruptor y fusible y que cumpla su función y bien de precio.  ::)
¿Es mala solución recurrir a unos faros pensados para el coche?  :-?
¿Donde (por Barcelona) encontrar algun tipo de interruptor resistente al agua para los faros?  :-?
....finalmente...
¿Cómo conectar el cableado?   :-?

¡¡¡Gracias por adelantado!!!  8-)
 
los faros pensados para coche te valen perfectamente para la moto.

el interruptor.......yo buscaria un original de BMW aunque sea de otra cosa, siempre quedara mejor esteticamente que algo "acoplado", o en todo caso en una tienda de recambios de moto te daran algo que valga para poder mojarlo.

para el cableado te vendran instrucciones con los faros, o se le supone, un rele, con toma de corriente directa, masa, positivo de alumbrado y salida, cosa facil, en todo caso cuando compres el rele pregunta como se conecta cada terminal ;)
 
Estos son de coche (completos, con relé, interruptor, cable) me parecen que fueron 38€; el soporte con un poco de imaginación... ::)

afq.sized.jpg

afs.sized.jpg

V´sssss
 
Markus mirate unos mensajes mas abajo y veras "instalar largos alcance"
con las indicaciones dadas por tututis y Karlos BMW tendras resueltas todas tus dudas.Esta todo completo y con imagenes buenisimas :)
 
Perdon por la pregunta,pero las luces,cableado y casi el interruptor,los tengo localizados,pero el rele como lo pido.Me explico,habra varios modelos,cual pido para este caso, comprarlo en cualquier tienda de recambios de coche,no?.Gracias y saludossssssssssssss a todosssssssssss.
 
De acuerdo y gracias.Mañana nos pondremos manos a la obra a ver como sale,aunque no alumbre por lo menos quedara chulo.Saludosssssss.
 
Hola,
Yo monté unos Hella sobre las defensas de la GS 1200 (comprados en Andorra por 60€). El paquete ya venía con cables, interruptor y relé.

Relé: bajo el asiento
Interruptor: entre el retrovisor izquierdo y el bote del líquido de embrague.

En Barcelona, hay una tienda de accesorios para coches en Rambla Catalunya (casi tocando a la Diagonal) en la que lo encontrarás, sino en Balmes con Ronda Universitat está Auto Vilardell, donde también puedes encontrarlos.

Si quieres que quedemos un día y ves como los monté, me das un toque (soy de BCN)
607 584 582 :)

Saludos
 
Compañero de verdad te lo agradezco,pero de Sanlucar de Barrameda(Cadiz) y tu en Barcelona,como que estamos un poquito separaos.Gracias de todas formas,no te preocupes,en Norauto,Aurgi o en algun sitio de estos lo tendran que vender asi,con todo lo necesario.Saludosssssss a todo aquel que lleva dabajo del culito, 2 ruedas.
 
Hola Japri,

Ya ves, que al contestar me hice un lío entre tu mail y el de Markus... ;D

Pero la oferta sigue en pié!

Saludos ;)
 
Atrás
Arriba