Buenas a todos;
Os escribo para pedir consejo sobre a instalación del tubo de escape para mi R1200gs del 2007:
Tengo esta moto desde hace un mes y ya le he practicado unos 2500Km. He podido comprobar que existe un pequeño vacio en el motor cuando abres gas a bajas revoluciones y que supongo habrán solucionado con el aumento de 5Cv de potencia en los modelos a partir del 2008.
Mi pregunta es si se soluciona este pequeño bache en la curva de par instalando un silenciador (por ejemplo el Akrapovic que por estética es el que mas me gusta) o si debería instalar el completo incluyendo los colectores. Evidentemente instalando los colectores obtendré mas potencia pero tambien está el asunto de la homologación y de la pasta. Solo quiero reducir esta sensación de "vacio" en el motor y queria vuestra opinión sobre la instalción del silenciador o "la bala" como la llamaba de pequeño en las motillos de 2T.
Os escribo para pedir consejo sobre a instalación del tubo de escape para mi R1200gs del 2007:
Tengo esta moto desde hace un mes y ya le he practicado unos 2500Km. He podido comprobar que existe un pequeño vacio en el motor cuando abres gas a bajas revoluciones y que supongo habrán solucionado con el aumento de 5Cv de potencia en los modelos a partir del 2008.
Mi pregunta es si se soluciona este pequeño bache en la curva de par instalando un silenciador (por ejemplo el Akrapovic que por estética es el que mas me gusta) o si debería instalar el completo incluyendo los colectores. Evidentemente instalando los colectores obtendré mas potencia pero tambien está el asunto de la homologación y de la pasta. Solo quiero reducir esta sensación de "vacio" en el motor y queria vuestra opinión sobre la instalción del silenciador o "la bala" como la llamaba de pequeño en las motillos de 2T.