Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
796E7D62650B0 dijo:Yo tuve un tomtom rider conectado a esa toma y me dejaba sin bateria. El sistema no llegaba a cortar la corriente hasta que no pasaban 10m.
Tambien lo he probado con una Garmin 660 y lo mismo. Habia dias que a los 30seg cortaba (lo que debe hacer) y habia otras veces que no llegaba a cortarla.
Lo conecté directamente a bateria con un interruptor y me olvidé de problemas. Casi toda la gente que conozco lo lleva directo a bateria sin interruptor y nunca han tenido problemas.
5A717F7B76756761140 dijo:
252032212A30313621362B3776747574440 dijo:Hola!! la cosa es asi.. la moto debajo del kms mas mo menos lleva una clavija con un tapon de goma, vas al conce pides el cable y de dan un cable que entra en esa hembra y tiene 3 cables en las puntas, con un busca polos miras cual manda corriente y cual funciona de masa y a funcionar.. solo falta conectarlo a los cables de tu gps y esta. mi moto es una adventure 2010 y no he tenido ningun problema de corte de corriente, va de miedo!!! espero haberte ayudado. un saludo.. Miguel
525E5C545544555042310 dijo:No acabo de entender, te dejaba sin bateria siempre que dejases el GPS conectado, si retiras el GPS no hay nada que consuma... no?
Ademas según tengo entendido al parar la moto tambien cortas todo el tema electrico...
6A6D7363000 dijo:Te recomiendo que tires un cable directo a la bateria con un fusible en el positivo. Si el GPS no es el de BMW la toma original te cortara la corriente del GPS :-[ :-[ :-[
La toma original reconoce el consumo del aparato y si no es un accesorio BMW te corta la corriente de la toma![]()
![]()
Increible pero cierto a mi me paso....
Cuidado con las conexiones directas a batería.29253C3730362121342136440 dijo:y desconectarlo cada vez que uno para ???...porque sino es lo mismo.....no ??....
Cuidado con las conexiones directas a batería.6E51484D454A7B69514A4D4B5E435156414A240 dijo:[quote author=29253C3730362121342136440 link=1276280661/15#15 date=1280353175]y desconectarlo cada vez que uno para ???...porque sino es lo mismo.....no ??....
Cuidado con las conexiones directas a batería.5E74727A767939170 dijo:[quote author=6E51484D454A7B69514A4D4B5E435156414A240 link=1276280661/16#16 date=1280364704][quote author=29253C3730362121342136440 link=1276280661/15#15 date=1280353175]y desconectarlo cada vez que uno para ???...porque sino es lo mismo.....no ??....
Cuidado con las conexiones directas a batería.19263F3A323D0C1E263D3A3C29342621363D530 dijo:[quote author=5E74727A767939170 link=1276280661/17#17 date=1280369112][quote author=6E51484D454A7B69514A4D4B5E435156414A240 link=1276280661/16#16 date=1280364704][quote author=29253C3730362121342136440 link=1276280661/15#15 date=1280353175]y desconectarlo cada vez que uno para ???...porque sino es lo mismo.....no ??....
404C555E595F48485D485F2D0 dijo:perdon por mi ignorancia....justo debajo del radiador de aceite de mi gs adventure 2010 hay una toma hembra de tres entradas ,positivo negativo y el tercero toma de datos, me dijeron que es para el navigator 4, yo compre el garmin zumo 660..., pregunta del millon.....tomo de ahi , pos y neg ??????.....
gracias por sus respuestas, con esto del consumo de la base me estoy volviendo loco...
salu2 para todos !!
515D444F484E59594C594E3C0 dijo:perdon por mi ignorancia....justo debajo del radiador de aceite de mi gs adventure 2010 hay una toma hembra de tres entradas ,positivo negativo y el tercero toma de datos, me dijeron que es para el navigator 4, yo compre el garmin zumo 660..., pregunta del millon.....tomo de ahi , pos y neg ??????.....
gracias por sus respuestas, con esto del consumo de la base me estoy volviendo loco...
salu2 para todos !!
676B72797E786F6F7A6F780A0 dijo:muchas graciass !!!!!! ....![]()
perdon por mi ignorancia....justo debajo del radiador de aceite de mi gs adventure 2010 hay una toma hembra de tres entradas ,positivo negativo y el tercero toma de datos, me dijeron que es para el navigator 4, yo compre el garmin zumo 660..., pregunta del millon.....tomo de ahi , pos y neg ??????.....
gracias por sus respuestas, con esto del consumo de la base me estoy volviendo loco...
salu2 para todos !!
Siempre lo he tenido conectado a bateria primero en mi RT y luego en mi ADVENTURE y sin problemas desde hace unos cuatro años
Yo lo tengo en una 1200GS normal, conectado no directo a la batería sino a un relé que hay debajo de la cajita de herramientas que hay debajo del asiento. El mecánico de un concesionario me dijo qué terminal es el que se conecta al positivo de la batería en cuanto das el contacto, y también se desconecta solito cuando lo quitas. Así, sin contacto no te consume batería.
compañero, podrías poner una foto de ese relé? yo tengo que montar una toma de mechero y esa idea me gusta, ya que la toma que hay detrás del radiador de aceite original de bmw está bien, para gps o cargar móvil pero para un compresor creo que no, ya que necesita bastante potencia para inflar una rueda y podría saltar el corte de corriente? Hablo desde mi inexperiencia al respecto...a ver que dice algún entendido...
Un saludo!
Si por ejemplo enchufo el cable de mechero que trae el TomTom a una toma que he visto casi debajo del asiento , enfuchar y desenchufar cada vez que quiera usar Tom Tom ( y llevarme el Tom Tom) ahí es donde la moto reconoce que no es GPS BMW y cortará corriente ?Yo lo llevo conectado a la luz de cruce, introduje el cable por un tubito de goma en forma de L que lleva el faro por detrás, y lo conecté a los cables de las cortas :Apenas son 5 w. de más, la instalación no sufre, no aparece ningún error en el cuadro y cuando paras la moto se desconecta.
Así llevo tres años, encantado de la vida![]()