Buenas!! Este fin de semana me he entretenido en montar un portamatriculas de enduro en la "vacagorda". Es de Acerbis y no llegó a los 20 euros de compra. También compré un gurdabarros de rueda trasero (46 62 2 313 387) y otro portamatrículas completo de BMW para conseguir el soporte de los intermitentes (todo de segunda mano en ebay) y dejar el portamatriculas original pues eso, en estado original...
El piloto trasero es de LED's, y ya sabéis qué pasa con este tipo de luces en la 1150. Indica piloto fundido en el cuadro. Pero bueno, esto lo estoy solucionando buscando el puente apropiado (por cierto, alguien sabe cómo hacerlo?)
Ahí van unas fotillos del trabajo.
Los dos guardabarros originales. El de la ADV es el mate y el que compré es negro brillante.
El portamatrículas presentado. Aquí está sin recortar
Y aquí, recortado para poder instalarlo
Este es el soporte de los intermitentes. Lo dejamos igual para poder mantenerlos en su sitio
Uniendolo al guardabarros
Primer resultado:
Vista por debajo. Aprovechamos los tornillos de unión originales del guardabarros con el subchasis trasero.
Montado 1:
Montado 2:
V'ssss
Westy
El piloto trasero es de LED's, y ya sabéis qué pasa con este tipo de luces en la 1150. Indica piloto fundido en el cuadro. Pero bueno, esto lo estoy solucionando buscando el puente apropiado (por cierto, alguien sabe cómo hacerlo?)
Ahí van unas fotillos del trabajo.
Los dos guardabarros originales. El de la ADV es el mate y el que compré es negro brillante.

El portamatrículas presentado. Aquí está sin recortar

Y aquí, recortado para poder instalarlo

Este es el soporte de los intermitentes. Lo dejamos igual para poder mantenerlos en su sitio

Uniendolo al guardabarros

Primer resultado:

Vista por debajo. Aprovechamos los tornillos de unión originales del guardabarros con el subchasis trasero.

Montado 1:

Montado 2:

V'ssss
Westy