Cita de adventurista en Ayer a las 17:49:53:
Tengo una adv 07 y he estado buscando la toma de corriente delantera que decis que tiene. Buscando he encontrado esto (le falta el capuchon de plastico negro)
http://fotos.subefotos.com/a624ec08e67b33aee7427d0868387421o.jpg
Segun dice gon,
Cita:
.......conectar el macho que venden en los conces (el lugar mas barato, vale 15 euros aprox.....
De ese macho, salen dos cables o tres? A la clavija le llegan tres cables, uno marron, otro amarillo-rojo y otro azul-verde.
Mi duda viene porque quiero hacer el siguiente apaño:
Tengo una maleta givi, de mi anterior moto, con luz de freno, que tengo instalada en la adv. Como la moto tiene el famoso can-bus, no me atrevo a conectarla a la luz de freno. He pensado utilizarla, con un interruptor, como luz antiniebla trasera (para dias de escasa visibilidad) y como necesito corriente pensaba sacarla de la toma de corriente delantera (por el tema de que se desconecta con la moto apagada).
Mantengo la clavija o por el contrario corto por lo sano y lo monto todo nuevo?
Sabe alguien decirme a cuales de los tres cables que llegan a la toma de corriente debo conectar la luz?
A parte del interruptor, pensaba poner un led para saber cuando esta encendida y un fusible.
Deberia poner un rele conectado a la toma y coger la corriente directamente de bateria?
Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.