Pepebas
Allá vamos
Estoy pensando en instalar esta alarma en una RT del 2010, os ha dado algÚn problema con el CAN BUS?
Gracias
Ni un problema ni medio. Perfecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en instalar esta alarma en una RT del 2010, os ha dado algÚn problema con el CAN BUS?
Gracias
Yo tambien pienso que la habia instalado bien la conecté tal como había leido en el foro, y funcionó bien las dos primeras semanas sin ningún problema, por eso quería saber alguna opinión vuestra, por si alguien habia tenido problemas con la alarma, probaré el otro mando, y si sigue fallando se la devolveré. Muchas gracias Pepebas.
un saludo.
Pues éso. Quería ponerle una alarma a mi recién adquirida R 1200 RT ´06. Buscaba algo sencillo, efectivo y barato para poner, y que tuviese un manejo fácil y sin complicaciones. A la vez, como la quería instalar yo mismo, también deseaba que la instalación no tuviera dificultades.
He colocado una alarma que a través de internet encontré y que me pareció que reunía los requisitos que yo andaba buscando. Se trata de una Spy LM208T6 ( no tengo nada que ver con spy ni con las tiendas ni llevo comisión alguna). Suena fortísimo (115 db). Lleva led indicador en azul, dos mandos, antipánico, etc, y el precio que me ha costado con portes a casa incluídos ha sido de 40,06 €. Estoy completamente satisfecho![]()
. La instalación, muy fácil.
Saludos,
Pepebas
OJO con las alarmas, si no son de BMW NO PASAS LA ITV. mejor ni lo comentes cuando la pasesAcuerdate del RD 866/2011
¿Has podido solucionarlo? O la has tenido que devolver?
yo le he instalado hoy y he comprobado que el cable delprotamatriculas va a 2 volrios y y se pone a 12 cuando frenas,con lo cual no funciona bien,lo he sacado del piloto delantero que si va a 12 v,por otra parte me desconcierta que no se puedan poner los cuatro intermitentes y solo funcionen los de atrás,sabeis de donde puedo sacar un esquema electrico de esta moto?
gracias
En mi modesta opinion, si de cada cable amarillo conectas una ficha y sacas dos cables uno lo pones en el intermitente delantero y otro en el trasero, no creo que tengas problemas para que te funciones los cuatro a la vez. saludos
Desde luego, buen precio tiene la alarma... consumo tanto encendida como en reposo?? Es el mayor miedo que me dan a mi las alarmas.
Hola, por enredar un poco más. Cuando "tocan"la moto, cómo nos avisa
la la alarma además de acusticamente? a través del mando a distancia
nos da alguna señal? cuánto alcance tiene? vibra como un teléfono?
Muchas gracias, saludos
Me interesaSemarbu, aprovecha la ocasión y haz algunas fotos durante el montaje así nos haces un manual que nos sirva de ayuda a los menos manitas.
Gracias.
Aclarado. Gracias Pepebas.
Sabes si hay alguna que tenga esta opción???
Saludos
Gracias mistralero, por favor podías decirme donde comprarla??
Saludos