Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:otra solucion mas es instalar un MP3 + un amplificador, creo que es la solucion mas barata y efectiva, ya que no te saltara con los baches, no gastaras discos y un MP3 o una IPOD saldra mas barata que un radioCD, eso si, la radio......como que no, aunque la lleve el MP3......se perdera con facilidad la emision
josan dijo:[quote author=marcos link=1161297620/0#3 date=1161503092]otra solucion mas es instalar un MP3 + un amplificador, creo que es la solucion mas barata y efectiva, ya que no te saltara con los baches, no gastaras discos y un MP3 o una IPOD saldra mas barata que un radioCD, eso si, la radio......como que no, aunque la lleve el MP3......se perdera con facilidad la emision
lapso dijo:Gracias a todos por las respuestas.
Aclarar que cuando compre la moto, aunque queria la preinstalación de radio, no la pedi porque eso me obligaba a esperar unos tres o cuatro meses en que me llegara la moto y bueno.... ya se sabe demasiada larga espera
Ya habia leido por el foro ´sobre varios talleres que te instalan otras radios y que parece que van bien pero algunos me comentaron que si te lo ponen pierdes la garantia, o que el acabado no es demasiado bueno, o que los altavoces que te instlan no son a prueba de agua...
Alguien puede aclarar alguno de estos puntos?
alguien que tenga una radio de estas puede enseñarnos los resultados?
Gracias a todos