Huanho
Acelerando
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Como cuando cae un rayo, como cuando una estrella fugaz raja la oscuridad del cielo, como el frío de un hielo en la espalda... con esa rapidez decidí adquirir unos Hoskes... que además vienen mejorados. El proveedor... "Maxboxer 48Hrs"...
Tuve la suerte de pillar al maestro Bmwero por la zona y se paso a la faena(es increible, pero una vez se mete en la faena no te deja hacer nada!!!! ;D )
Bueno al caso, es una operación sencilla... pero por sencilla que sea , no merece desprecio, sobre todo con el increíble resultado que deja a la abuela...(si si, al final hay video!!)
Lo primero es lo primero...
Comprobar que escapes tenemos, si 38 o 40. En mi caso son 38, aunque lo normal en mi modelo sea 40... en fin...
Tonses... al lío:
Tenemos los escapes:
Quitamos de los dos lados, por debajo de las lengüetas que llevan soldadas los tubos y que los unen al subchasis, estos allen:
Bien, lo otro que sostiene y conecta los escapes a la moto y a los colectores con las abrazaderas. Las aflojamos.
Cogemos el escape y a la vez que tiramos hacia atrás, lo hacemos girar sobre su eje a ambos lados:
Cuando sale os podéis fijar en el agujero negra que se queda... :
Vale, ahora ponemos las abrazaderas que teníamos en el escape y se las ponemos a los Hoskes:
Ya solo falta poner los Hoskes encajados en los colectores, apretar las abrazadera y los dos Allen a cada lado... ¿sencillo no?
Ya solo falta que el maestro os cuente las cosillas que ha visto diferentes a los Hoskes de generación anterior...
VIDEO:
http://es.youtube.com/watch?v=QK74ogTcARw
Tuve la suerte de pillar al maestro Bmwero por la zona y se paso a la faena(es increible, pero una vez se mete en la faena no te deja hacer nada!!!! ;D )
Bueno al caso, es una operación sencilla... pero por sencilla que sea , no merece desprecio, sobre todo con el increíble resultado que deja a la abuela...(si si, al final hay video!!)
Lo primero es lo primero...
Comprobar que escapes tenemos, si 38 o 40. En mi caso son 38, aunque lo normal en mi modelo sea 40... en fin...
Tonses... al lío:
Tenemos los escapes:

Quitamos de los dos lados, por debajo de las lengüetas que llevan soldadas los tubos y que los unen al subchasis, estos allen:

Bien, lo otro que sostiene y conecta los escapes a la moto y a los colectores con las abrazaderas. Las aflojamos.

Cogemos el escape y a la vez que tiramos hacia atrás, lo hacemos girar sobre su eje a ambos lados:

Cuando sale os podéis fijar en el agujero negra que se queda... :


Vale, ahora ponemos las abrazaderas que teníamos en el escape y se las ponemos a los Hoskes:

Ya solo falta poner los Hoskes encajados en los colectores, apretar las abrazadera y los dos Allen a cada lado... ¿sencillo no?

Ya solo falta que el maestro os cuente las cosillas que ha visto diferentes a los Hoskes de generación anterior...
VIDEO:
http://es.youtube.com/watch?v=QK74ogTcARw