INSTALAR HOSKES MEJORADOS

Huanho

Acelerando
Como cuando cae un rayo, como cuando una estrella fugaz raja la oscuridad del cielo, como el frío de un hielo en la espalda... con esa rapidez decidí adquirir unos Hoskes... que además vienen mejorados. El proveedor... "Maxboxer 48Hrs"...

Tuve la suerte de pillar al maestro Bmwero por la zona y se paso a la faena(es increible, pero una vez se mete en la faena no te deja hacer nada!!!!   ;D )

Bueno al caso, es una operación sencilla... pero por sencilla que sea , no merece desprecio, sobre todo con el increíble resultado que deja a la abuela...(si si, al final hay video!!)

Lo primero es lo primero...

Comprobar que escapes tenemos, si 38 o 40. En mi caso son 38, aunque lo normal en mi modelo sea 40... en fin...

Tonses... al lío:

Tenemos los escapes:

dsc00536uz0.jpg

Quitamos de los dos lados, por debajo de las lengüetas que llevan soldadas los tubos y que los unen al subchasis, estos allen:

dsc00535ru3.jpg

Bien, lo otro que sostiene y conecta los escapes a la moto y a los colectores con las abrazaderas. Las aflojamos.

dsc00538cb7.jpg

Cogemos el escape y a la vez que tiramos hacia atrás, lo hacemos girar sobre su eje a ambos lados:

dsc00539dy5.jpg

Cuando sale os podéis fijar en el agujero negra que se queda... ::)

dsc00540id1.jpg

Vale, ahora ponemos las abrazaderas que teníamos en el escape y se las ponemos a los Hoskes:

dsc00543sp1.jpg

Ya solo falta poner los Hoskes encajados en los colectores, apretar las abrazadera y los dos Allen a cada lado... ¿sencillo no?

dsc00545yp7.jpg

Ya solo falta que el maestro os cuente las cosillas que ha visto diferentes a los Hoskes de generación anterior...

VIDEO:

http://es.youtube.com/watch?v=QK74ogTcARw

Mi moto es como la tuya, mismo modelo, misma matrícula (V-AK) y mismo diámetro de colector.
Luigi/7 comentó en su dia que su R100S también tenía diámetro 38mm. Estas 100S son especiales hasta en eso 8-)
Ahora a disfrutar de esos Hoske. Como suenan, la madre que los parió...
Les vas a modificar el silencioso? Yo tengo esto por casa:

a la espera de que un amigo me haga una pieza para acoplarlo ::)
Un saludo ;)

Ya va sonando mejor. La nueva generación que importa Maxboxer,viene mejorada.La chapa de los escapes es mas fuerte y los silenciadores son distintos.Esperemos a ver en marcha si retienen menos en altas que los antiguos.Ya nos contará Juanjo. ;)

Yo tuve ocasión de escuchar los Hoske instalados por un compañero, que pulula de vez en cuando por aquí y tengo que decir que son sencillamente espectaculares..., se me cayó la baba escuchando el boxer... Es una R100S.

Los Hoske que vi son distintos a estos por lo que serán el modelo anterior.

Por cierto, una curiosidad, ¿los Hoske son de acero inoxidable? :-?

Ya podían hacer algo parecido para las GS´s clásicas, que si algo echo de menos en la GS65, es algo de más sonido a boxer... Y no es que me guste ser un macarrilla ::) pero está algo sosilla ::)

Saludos. ;)

Que bonitos :) :)

Alguien sabe si hay alguna cosa así para adaptar al "monotubo" de la R100R ????

Huanho, eres tú thephotomatic no? Me ha parecido curioso, otro de los videos que tienes colgados en youtube es de un grupo tributo a Tom Waits (Bone Machine), tocando en la sala donde curro yo. Estabas en ese bolo? graciosacoincidencia :) :) :) A ver si estrenamos esos Hoske! ;)

Ahí estamos Huanho, si señor...esto es la guerra de los decibelios. Vamos a tener que hacernos con un sonometro, homologado ;), para ver a que regimen vamos...legales ::) ::)

Saludos

Por las fotos parecen mas grandes al final..... y el sonido me parece mas grabe... eso me parece. No se si sera el video....
Desde luego cada dia somos mas motos personalizadas y con un sonido parecido... jejeje me parece que voy a volver al escape medio libre..... para que se me oiga un poco.
Tronz, Trabajas en el Gruta77?

Tronz II dijo:
Huanho, eres tú thephotomatic no? Me ha parecido curioso, otro de los videos que tienes colgados en youtube es de un grupo tributo a Tom Waits (Bone Machine), tocando en la sala donde curro yo. Estabas en ese bolo? graciosacoincidencia :) :) :)     A ver si estrenamos esos Hoske! ;)    

Si hombre, es que soy amigo de Peri, de los LEDA TRES y CARNE LOVER´S(A estos sí que les hice fotos!!! JAJAJA)  Vaya noche!!! homenajazo!!!!  y que rasca!!!!  Te acuerdas del cantante y su bolsa de MaryPoppins, que cada vez sacaba un instrumentillo por canción, vaya crack el gaditano!

thephotomatic es mi seudónimo como fotografo   ;)  

Quique V dijo:
Ahí estamos Huanho, si señor...esto es la guerra de los decibelios. Vamos a tener que hacernos con un sonometro, homologado ;), para ver a que regimen vamos...legales ::) ::)

Saludos

Hey, nada como escucharlos en directo... que me quedo con ganas de arrimar la oreja al tuyo... ::)

Honky... tienes que escucharlos... :-*

Hay que decir... que acojonantemente ha subido el número de miradas... ;D

Delkopon... gracias... me quedo expectante por saber de tu depósito... ::)

Emilio... Rayos, Truenos y NUBARRONES!!!! JAJJAA podía haber dicho llamaradas ejem ::) ;D

Por cierto, en altas fenomenal, no he pasado de 6.000 todavía, porque me parece que estoy repeinando el asfalto por detrás!!! ya os contaré... pero si que he notado que me oyen los coches y eso... tranquiliza...
¿Cómo decían las pegatinas esas Emilio?

Atrás