Hola a todos:
Como acabo de empezar las vacaciones, ahí van las fotos del conector y el esquema de las luces de emergencia…
Para conectarlas, os aconsejo desmontar unas cuantas cosillas que no tienen ninguna dificultad, primero el asiento, las tapas laterales (o el protector de goma si lleváis montado el “asiento bajo&#8221
y el depósito de gasolina…, para esto último aprovechar un día que estéis en reserva o con muy poca gasolina (el menda esta mañana lo ha hecho con el depósito lleno y casi me “eslomo” levantándolo….), quitáis las dos grapas que tiene el depósito en la parte trasera, desconectáis un conector que tiene en la parte derecha pegadito al chasis (son los cables que dan corriente a la bomba y marcan las luces de reserva&#8230
y desconectáis los tubitos de gasolina (son dos…, y no hay peligro de que se derrame, la bomba la retiene&#8230
y ya tenéis el depósito en las manos…
En la parte izquierda de la moto, junto a un “mazacote” de cables, veréis el famoso conector, tiene tres cables: uno marrón, otro azul y blanco y otro amarillo y lila…. no hay otro igual con esos colores, así que no hay duda.
Pues ya sólo queda “empalmar” los dos cables del interruptor a los de color marrón y amarillo y lila…., al azul y blanco no está de más ponerle una fundida de plástico (un trocito de cable sin los filamentos de dentro sirve&#8230
para que no haga ningún contacto.
Este funciona exactamente igual…, sólo se conectan con el contacto dado y se puede apagar después..., sin contacto.
Saluditosssssss Bemeuverosssssssssss.-
P.D. Espero que sirva de ayuda.-
Amauta, no dejes de poner el esquema... yo me sumo a los bmwistas pobres y me quedo con tu opción... las luces de posición de mis maletas son de una máquina tragaperras
Como acabo de empezar las vacaciones, ahí van las fotos del conector y el esquema de las luces de emergencia…
Para conectarlas, os aconsejo desmontar unas cuantas cosillas que no tienen ninguna dificultad, primero el asiento, las tapas laterales (o el protector de goma si lleváis montado el “asiento bajo&#8221

En la parte izquierda de la moto, junto a un “mazacote” de cables, veréis el famoso conector, tiene tres cables: uno marrón, otro azul y blanco y otro amarillo y lila…. no hay otro igual con esos colores, así que no hay duda.

Pues ya sólo queda “empalmar” los dos cables del interruptor a los de color marrón y amarillo y lila…., al azul y blanco no está de más ponerle una fundida de plástico (un trocito de cable sin los filamentos de dentro sirve&#8230

Los originales tienen una peculiaridad, y es que cuando quitas la llave del contacto siguen funcionando. Pero una vez apagados no vuelven a funcionar hasta no dar al contacto otra vez.
Este funciona exactamente igual…, sólo se conectan con el contacto dado y se puede apagar después..., sin contacto.
Saluditosssssss Bemeuverosssssssssss.-
P.D. Espero que sirva de ayuda.-