Coño tío, con tanta luz vas a parecer un OVNI!!!!!!!! ;D ;D ;D

Yo, el esquema que seguí es el siguiente:
Al relé le entran: el + de batería en el 30 y el + de la toma de corriente en el 85
Al relé le salen: Al interruptor el 86 y al + de los focos el 87.
Del interruptor, el lateral a masa, el otro lateral sin usar y el central a relé
De los faros el - a masa y + a relé
Jeje, a ver si te aclaras...dibuja un esquema y lo verás claro!!!
Yo hice un empalme en la toma de corriente del mechero de la moto: desmonté la toma por detrás (va a presión) y y llevé un cable desde el 85 del relé hasta el cable de dos colores del mechero (compré un conector que consta de una pieza de plástico con una pestaña de metal donde entran los dos cables, las aprietas con alicates y el metal hace contacto con los dos cables y pasa corriente)

esque no se como se llama esa "cosa"...jeje
De esta manera, sólo les llega corriente con el contacto dado (a los 15sec. de apagar la moto, la toma no recibe corriente y los focos no se pueden encender)
El interruptor lo he puesto entre el protector de puños y el bote del líquido de embrague.
El relé bajo donde van las herramientas, y los cables por el lado del depósito vigilando que ni se pincen ni toquen nada del motor.
Vigila que puedas girar el manillar sin que los cables se estiren y que los cables a masa hagan buen contacto (busca tornillos a chasis sin pintar)
AH, y pon un fusible en el que va a + de batería (yo uno de 15 ya que mis faros estiran 9A y pico y uno de 10 me parecía muy justo)
Ya nos contarás CHAO!!!