Instalar puños calefactables

Josemel

En rodaje
Me gustaría montar unos puños calefactables originales a mi f800. Además de los puños y la piña derecha, haría falta algo más?

gracias

Ponle unos Oxford, son baratos y de muy buena calidad, van directamente conectados a batería sin necesidad de relé y los puños no se desgastan, te durarán muuuucho más que los de BMW.

Gracias Kay, lo pensé, pero yo soy de accesorios originales.

A ver si hay alguien que los haya montado y me pueda decir si solo necesito los dos puños y la piña derecha.

Buenas tardes,

Te dejo el enlace a las fotos detalladas de como ponerlos, son los mismos que monte en mi 9T

https://goo.gl/photos/wmMAhi5fobe6dN3u6

Si tienes alguna duda me lo dices, pero en menos de 30 minutos los tienes montados, eso si, no te vas a escapar de pasar luego por el concesionario para que te conecten la maquinita y le diga que están instalados, mientras no lo hagas, no funcionan.

Saludos

Buenas tardes,

muchas gracias Jeep, por lo que veo, solo es necesaria la piña derecha, la izquierda no verdad?

Hay algo que no entiendo.

Donde va conectado el terminal del puño?

Es muy simple, lo pone en la explicación de cada foto, aunque se ve muy pequeño. Cuando sacas los puños, hay 2 conectores con una tapa azul, la sacas y la conectas en cada terminal del puño, no hay posibilidad de error, pues no entra en un conector distinto.

Saludos

Igual no me expliqué bien. Yo tengo el modelo antiguo y lleva las otras piñas como bien sabes. He desmontado la piña izq para comprobar y efectivamente lleva una conexión con tapa azul que no está conectada, ahí es donde va el cable del puño. La piña derecha, sería igual?. No hay que poner ningún cable de más ni nada?

Solo necesito la piña derecha?

Efectivamente, el kit incluye los 2 puños y la piña derecha con los 2 botones, enchufas y a Can BMW a reprogramar

Perfecto Jeep, muchísimas gracias por tu ayuda.

saludos

Atrás