Ponle unos Oxford, son baratos y de muy buena calidad, van directamente conectados a batería sin necesidad de relé y los puños no se desgastan, te durarán muuuucho más que los de BMW.
Si tienes alguna duda me lo dices, pero en menos de 30 minutos los tienes montados, eso si, no te vas a escapar de pasar luego por el concesionario para que te conecten la maquinita y le diga que están instalados, mientras no lo hagas, no funcionan.
Es muy simple, lo pone en la explicación de cada foto, aunque se ve muy pequeño. Cuando sacas los puños, hay 2 conectores con una tapa azul, la sacas y la conectas en cada terminal del puño, no hay posibilidad de error, pues no entra en un conector distinto.
Igual no me expliqué bien. Yo tengo el modelo antiguo y lleva las otras piñas como bien sabes. He desmontado la piña izq para comprobar y efectivamente lleva una conexión con tapa azul que no está conectada, ahí es donde va el cable del puño. La piña derecha, sería igual?. No hay que poner ningún cable de más ni nada?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.