Todo esto de las policías es muy interante (o no) pero el tema del post es otro.
¿Cómo sigue la insumisión o desobediencia civil al pago de los (abusivos) peajes en Catalunya??
www.novullpagar.cat
Si algún forero hace mención expresa al número o naturaleza de los efectivos de las policías, lo natural es que quien conozca algo al respecto, pueda aportarlo. La información nunca está de más.
El tema del post puede seguir vericuetos, atajos o lo que sea en aras de prestar información y detalles, aunque no lo parezca, el hilo se beneficia de aportaciones dispares; cada cual puede hacer el uso que estime conveniente de las aportaciones, pero de ahí, a decir que el tema es otro y por tanto, se juzga improcedente la aportación, sería mejor, en mi opinión, indicarlo con discreción y seguro que se explica, porque razón no le falta. Por lo menos, es lo que yo opino sobre "by Eraser".
Sus aportaciones, en general nos son muy útiles y por mi parte, inestimables y nó solo por el contenido, sino por la educación de que hace gala en cada uno de sus mensajes. Por éso, creo necesario que el hilo no se desvirtúe porque alguien ha dado más información, aúnque parezca improcedente.
Lo que me parece no procedente, es dar media respuesta a modo de regateo para evitar cualquier alusión directa. El foro no es Robocop y está formado por personas que según sus capacidades, aportan lo que creen conveniente, sea el tema o no lo sea.
¿Cuántas veces se abandona el tema del hilo para terminar en otro? Creo que es normal que ocurra, como creo normal y no me molesta que solo un pequeño porcentaje de mensajes pidiendo ayuda técnica o de cualquier otro tipo, no tengan la respuesta del interesado cuando ya ha encontrado lo que quería, o ha reparado la avería que tanto le molestaba sufrir. Lo deseable, sería que siempre que se resuelve algo, gracias al foro, los interesados lo reportaran para beneficio general, pero sólo en contadas ocasiones es así y nadie se molesta por ello. Forma parte de lo cotidiano y por ello, nada anormal. Solo hay que saber entender y hacerse cargo.
Todo por la buena marcha del foro, del que más tarde o más temprano, todos nos beneficiamos.
Recibe un cordial saludo y mis consideraciones y espero que mis palabras no te hayan causado malestar, porque no es la intención.