Hola, a ver, estoy poniendo a punto la RT del 79, le he quitado el carenado, he cambiado juntas de tapa del càrter, de tapas de balancines, de cubas de carburadores, reten de la palanca de cambio, filtro de aceite y junta torica y de papel nuevas, limpieza y engrase de rodamientos de dirección. Depósito, colín i guardabarros delantero se están pintando...o sea que la quiero dejar decente, pero me tira valvulina, yo creo que por el interruptor de punto muerto, alguien que haya solucionado este tema me puede orientar?, es muy grave doctor? :-?
Por cierto, os dejo unas fotos del estado de los rodamientos de la direccíón antes y después, im-presionante el aspecto de la pasta de grasa seca, claro que iba dura...
Si, aquí el rodamiento superior está del revés
Un saludo
Por cierto, os dejo unas fotos del estado de los rodamientos de la direccíón antes y después, im-presionante el aspecto de la pasta de grasa seca, claro que iba dura...


Si, aquí el rodamiento superior está del revés

Un saludo