Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este debate existe desde el siglo XVIII... ya los había a favor y en contra, catastrofistas e ilusionados...nada nuevo.
Esta primavera en San Sebastian van a poner en marcha un autobús sin condutor en un centro tecnológico,como salga bien ya pueden ir preparándose los condutores de autobuses urbanos y taxistas para ir a la cola del paro.En mi sector (transporte) "se vende" mucho este tema queriendo sembrar miedo. Según decía Amazon, este año iba a empezar a repartir los paquetes con drones (además, que yo sepa son no tripulados, no no-pilotados). Aún estoy esperándolo.
Es cierto que la maquinaria y robótica actual permite una automatización de procesos que agilizan y otorgan mayor seguridad en el ámbito laboral, pero siempre bajo control y supervisión humana. El que me parece que es un buen ejemplo es la aviación. Hace años que los aviones cuentan con piloto automático, trabajan en un lugar poco congestionado y muy ordenado (a todos les indican por que espacio han de volar). Aún así, a falta de un piloto viajan 2, independientemente de si el avión es de pasajeros o de carga. Y no creo que sea por lo que les preocupan los puestos de trabajo...
Me parece que hay más intención de crear pánico que otra cosa.
Un saludo,
Aunque una IA con alma sin duda seria esta.
[video=youtube;qKpMFMiRkBI]https://www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI[/video]
El que una máquina esté programada de manera que pueda parecer inteligente no quiere decir que sea inteligente.
Conoces algún caso de un bot que sea capaz de hacer un resumen de un libro?
El que una máquina esté programada de manera que pueda parecer inteligente no quiere decir que sea inteligente.
Conoces algún caso de un bot que sea capaz de hacer un resumen de un libro?
Pues ahora se vive mejor que hace sesenta años. La esperanza de vida ha aumentado, también la calidad de vida. Por mi parte prefiero que siga así. Que trabajen las máquinas.Esto es ENIAC, el primer ordenador programable de uso general.
Ver el archivo adjunto 47195
[TABLE="class: infobox"]
[TR]
[TH="align: left"]Consumo[/TH]
[TD="colspan: 2"]160.000 watios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Dimensiones[/TH]
[TD="colspan: 2"]2,4 m x 0,9 m x 30 m[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Peso[/TH]
[TD="colspan: 2"]27 toneladas[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ahora comparad con lo que usáis para entrar en este foro. Sólo han pasado sesenta años. Si no nos extinguimos quien sabe lo que habrá dentro de doscientos o trescientos años.
Por cierto ENIAC también es la historia de una enorme discriminación, u ocultación, hacia las mujeres, en concreto seis de ellas.
¿El Pokemon Go es inteligencia artificial?