Intendencia circuito

Danimotard

Curveando
Como curiosidad, que os llevais al circuito:

¿Qué tipo de cosas son imprescindibles para tandas/rodadas que no tenga que ver con la moto/piloto?

Me refiero a cosas como: sillas camping para el box, nevera con refrigerio, bocatas, cinta americana, ¿compresor?, ¿gasolina ;D?, etc...

Venga a opinar!!!

Vssss

Hola, Dependerá de lo que hayas contratado, si tienes catering pues na de na, te lo ponen todo. La silla es buena cosa, para descansar del mono, una sudadera de algodon cómoda para quitarte al menos la parte de arriba, y unas zapatillas de deporte para descansar los pies, al menos en la hora de comer.
Para la moto, pues gasolina y ya ta. Salvo que seas mecánico...
Cámara de fotos, y alguien que lleve el coche a casa de vuelta, estarás "molidito"..a disfrutar¡¡¡

Bufff nosotros como ya estamos mayores llevamos de tó, antes de ná, pero la edad no te permite muchas licencias ;D ;D ;D

Mesa, sillas, platos, vasos, servilletas, nevera, plátanos que nunca falten, manómetro, cinta americana, herramientas variadas, (compresor siempre hay de alguno ;)) y me llevo un pantalón de chandal cómodo y unas zapatillas cómodas, entre tanda y tanda me cambio y es un placer, estás más descansado. AH!!!! y nunca se me olvidan las ganas de pasarlo bien, y tampoco se me olvida que nadie me paga por jugarme el físico. [smiley=Peace!.gif]

Te puedes llevar de todo pero, desde luego que no te falte una silla y algo de beber para ir rehidratándote.
A partir de ahí..."the sky is the limit" ;D ;D

Yo también llevo encima un "rastrillo"... todo lo que habéis dicho y más...;D

A veces (Albacete) me llevo mi propia carpa pues los boxes son una m... y se está mejor fuera.

Leches..vas a parecer a tarao de Gadafi con la Jaima..jejee..

saludos¡¡

4E4A504A4F030 dijo:
Leches..vas a parecer a tarao de Gadafi con la Jaima..jejee..

saludos¡¡

;D  Es que los boxes de Albacete, aparte de ser cutres con ganas y llenos de mierda, se llenan como El Corte Inglés en rebajas... ¡¡con lo bien que se está con todo en el paddock para ti solito!!

Atrás