interactiv (y dejo de dar p.. c...)

acsial

Acelerando
Registrado
27 Ago 2006
Mensajes
499
Puntos
0
en la playa de una isla desierta, se encuentran varios montones de ropa dispersa a lo largo de la misma. al fondo y junto al pie del acantilado, el cadaver de una mujer desnuda. en la mano derecha una palito fuertemente agarrado por los inertes dedos de la fallecida.
 
Re: interactiv

jijijijijijijijijijijijiji

sn084.gif
 
Re: interactiv

JELELESst dijo:
[quote author=marcos link=1163852338/0#2 date=1163857337]¿se supone que es una adivinanza o de que va el tema? :-/



Menos mal que hay otros como yo.  Menos mal. :)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)
 
Re: interactiv

Acsial, voy a dejar k esto siga un pokillo.....

Calma, lo tienes ??

Vamos a ver si este tiene tanto tiron como el otro, jejejejejeje ;)
 
Re: interactiv

a ver si cerrais bien el pote de pegamento por que llega el disolvente hasta aqui
 
Re: interactiv

atramuntanat dijo:
a ver si cerrais bien el pote de pegamento por que llega el disolvente hasta aqui




Me lo explique.?¿?¿?¿?¿

Gracies.
 
Re: interactiv

una pista:


no es la vaca!!!!

;)

pd:

masu: "quieto parao"
calma: "instruyelos"
jele: "jele"
atramuntanat: "no tiene importancia"
marcos: "si"
hondav:  ":eek: ;D ;D ;D ;D :eek:"

;)
 
Re: interactiv

Llamare a Wantson.
Espera.



¡¡¡¡Watson, ven¡¡¡¡¡
 
Re: interactiv

:DAQUÍ VA LA PISTA :D
Ahora que se note ese ingenio, ánimo y a pensar ;)



globo_aerostatico.jpg
 
Re: interactiv

Calma dijo:
:DAQUÍ VA LA PISTA :D
Ahora que se note ese ingenio, ánimo y a pensar ;)



globo_aerostatico.jpg



con pistas de este tipo no creo que den con la solucion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: interactiv

Si eres como el monigote k tienes ahi puesto, me chivooooooooooooooooooo!!!!

recuerda k yo lo se, jejejejejeje


ba190lu4.gif
 
Re: interactiv

masu dijo:
Si eres como el monigote k tienes ahi puesto, me chivooooooooooooooooooo!!!!

recuerda k yo lo se, jejejejejeje


ba190lu4.gif



no no, no me parezco en nada. palabra
::)
 
Re: interactiv

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1163852338/15#15 date=1164055582] :DAQUÍ VA LA PISTA :D
Ahora que se note ese ingenio, ánimo y a pensar ;)



globo_aerostatico.jpg



con pistas de este tipo no creo que den con la solucion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;DLa culpa es tuya, este es de los facilísimos..................ESTA CLARÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: interactiv

Lo del palito me tiene mosca...se ha caido del acantilado o se la han tirado? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: interactiv

Calma dijo:
:DAQUÍ VA LA PISTA :D
Ahora que se note ese ingenio, ánimo y a pensar ;)



globo_aerostatico.jpg


Sigo como antes o peor, pero no os preocupeis que esto es normal, pero, ¿que tiene que ver un globete en todo esto?

Que ganas de fastidiarme la dormida.
 
Re: interactiv

¿Esta soñando y lo que tiene en la mano no es un palo...... Es el P*** de su novio ?
 
Re: interactiv

:cool: una pareja de novios alquila el domingo un globo aerostatico, las intenciones del chico es deshacerse de la novia porque es gay y no sabe como decirselo, cuando estan a una altura considerable y en un descuido la empuja, ella se agarra a la cesta y se cae agarrando un palo de la misma, el tema ropa es que estaban en pelotillas para lo de las guarrerias españolas y el novio lo tiro tambien.............
 
Re: interactiv

txema martin dijo:
:cool: una pareja de novios alquila el domingo un globo aerostatico, las intenciones del chico es deshacerse de la novia porque es gay y no sabe como decirselo, cuando estan a una altura considerable y en un descuido la empuja, ella se agarra a la cesta y se cae agarrando un palo de la misma, el tema ropa es que estaban en pelotillas para lo de las guarrerias españolas y el novio lo tiro tambien.............


tampoco
;)
 
Re: interactiv

Hay globos para los niños que llevan un palito....
Tiene algo que ver?
Va...que llevo toda la tarde con el tema... :-? :-? :-?
 
Re: interactiv

Eskalofrios dijo:
Hay globos para los niños que llevan un palito....
Tiene algo que ver?
Va...que llevo toda la tarde con el tema... :-? :-? :-?

no
:-X
 
Re: interactiv

JELELESst dijo:
[quote author=Calma link=1163852338/15#15 date=1164055582] :DAQUÍ VA LA PISTA :D
Ahora que se note ese ingenio, ánimo y a pensar ;)



globo_aerostatico.jpg


Sigo como antes o peor, pero no os preocupeis que esto es normal, pero,  ¿que tiene que ver un globete en todo esto?

[highlight]Que ganas de fastidiarme la dormida[/highlight].[/quote]


primer objetivo conseguido
;)
 
Re: interactiv

Hay alquien más en la isla aparte de la fallecida?
 
Re: interactiv

¿Hay alguien mas que lo sepa a parte de Calma? y acsial logicamente ;)
 
Re: interactiv

Eskalofrios dijo:
Hay alquien más en la isla aparte de la fallecida?

no, la isla está desierta, aunque eso...................no tiene importancia;D ;D ;D
 
Re: interactiv

txema martin dijo:
:cool: una pareja de novios alquila el domingo un globo aerostatico, las intenciones del chico es deshacerse de la novia porque es gay y no sabe como decirselo, cuando estan a una altura considerable y en un descuido la empuja, ella se agarra a la cesta y se cae agarrando un palo de la misma, el tema ropa es que estaban en pelotillas para lo de las guarrerias españolas y el novio lo tiro tambien.............

uyssssssssssssssssssss, pero no, no has dado ni una ;D ;D ;D ;Daunque el globo es la mejor pista ;)

 
Re: interactiv

La isla no esta desierta. Ya hay una mujer  :-?


Desnuda..... Eso es el paraiso :cool:
 
Re: interactiv

Ha utilizado alquien un globo para largarse? Quizá despues de matar a la chica? ::) ::) ::)
 
Re: interactiv

acsial dijo:
en la playa de una [highlight]isla desierta[/highlight], se encuentran varios montones de ropa dispersa a lo largo de la misma. al fondo y junto al pie del acantilado, el [highlight]cadaver [/highlight]de una mujer desnuda. en la mano derecha una palito fuertemente agarrado por los inertes dedos de la fallecida.

IIIIIIIIIIIIKEEEEEEERRRRRRRRR, que ya está muerta, deja ya esas fantasías ;D ;D ;D
 
Re: interactiv

Eskalofrios dijo:
Ha utilizado alquien un globo para largarse? Quizá despues de matar a la chica? ::) ::) ::)

Respondo a tus preguntas ;)

YO NO

NO

A seguir pensando  ;D ;D ;D
 
Re: interactiv

Calma dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1163852338/30#34 date=1164187789][highlight]Ha utilizado alquien un globo para largarse[/highlight]? Quizá despues de matar a la chica? ::) ::) ::)

Respondo a tus preguntas ;)

[highlight]YO NO[/highlight]
NO

A seguir pensando  ;D ;D ;D
[/quote]

Creo que la clave esta por aqui.... :-? Gracias por la pista que despista
 
Re: interactiv

Había en esa isla más gente y han utilizado un globo para largarse pero como no subía por el peso han tenido que tirar primero la ropa y luego a la chica?

Si no es así, por favor, una pistita....
 
Re: interactiv

Con lo fácil que era antes esta sección . Te reías a saco. Ahora solo se ríen Acsial y Calma .


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] 32 dias para nochebuena.
 
Re: interactiv

Eskalofrios dijo:
[highlight]han tenido que tirar a la chica?[/highlight]

Si no es así, por favor, una pistita....

¡¡¡¡qué salvajes!!!! ¿no crees? ;)
¿y que tiene que ver el palito en todo estos? :D ::) ::) ::)
 
Re: interactiv

Iker 850 dijo:
Con lo fácil que era antes esta sección . Te reías a saco. Ahora solo se ríen Acsial y Calma ..


jooooooooooooooooooooo Iker no digas eso :'( :'( :'( es solo un juego para adivinar. :-*

[move] 32 dias para nochebuena [/move]
 
Re: interactiv

Ya lo se, ya lo se.
Lo han hecho a suertes y la chica ha sacado el palito más corto y se ha tenido que quedar en tierra :-/ :-/ :-/ :-/ a que si?
 
Re: interactiv

Vive un sueño; todo es irreal.

Ella esta durmiendo pero sueña con su propio accidente. Sufre inconscientemente la situacion que viene propiciada por un siniestro en globo. El palito es hueco y le sirvio como herramienta para respirar bajo el agua por que la cesta le cayo encima hundiendose practicamente.... pero una marejadaa ahogo sus intenciones que no eran otras que la de llegar a la orilla y vivir.


Tomaya. Me he quedado asimismo absortito.
 
Re: interactiv

:cool: la refinitiva.....puñao de amigos, dos parejitas, que el domingo alquilan en Bilbao un globo aerostatico, cuando estan a una altura considerable se les agota el butano con que calentar el aire y se dan cuenta que si no aligeran peso se caen rapidamente todos, primero tiran las cervezas, patas fritas y tortillas junto con las camaras de fotos, sigue habiendo mucho peso, tiran sus ropas y se quedan en bolas, de ahi que la playa esté la ropa esparcida, sigue habiendo mucho peso, de la cesta que es de mimbre deciden sacar cuatro palitos y hacen el tipico juego del mas pequeño tiene que saltar, despues dicen que el tamaño no importa, al agua y la toca a la chica en cuestion que como no sabe nadar se ahoga.......
salu2
 
Re: interactiv

txema martin dijo:
:cool: la refinitiva.....puñao de amigos, dos parejitas, que el domingo alquilan en Bilbao un globo aerostatico, cuando estan a una altura considerable se les agota el butano con que calentar el aire y se dan cuenta que si no aligeran peso se caen rapidamente todos, primero tiran las cervezas, patas fritas y tortillas junto con las camaras de fotos, sigue habiendo mucho peso, tiran sus ropas y se quedan en bolas, de ahi que la playa esté la ropa esparcida, sigue habiendo mucho peso,  de la cesta que es de mimbre deciden sacar cuatro palitos y hacen el tipico juego del mas pequeño tiene que saltar, despues dicen que el tamaño no importa, al agua y la toca a la chica en cuestion que como no sabe nadar se ahoga.......
salu2

Esto ya lo había dicho yo pero los profes no han contestado todavía...Señorita, señorita, este niño me ha copiado... ;D ;D ;D ;D
 
Re: interactiv

Eskalofrios dijo:
[quote author=txema martin link=1163852338/45#45 date=1164225189] :cool: la refinitiva.....puñao de amigos, dos parejitas, que el domingo alquilan en Bilbao un globo aerostatico, cuando estan a una altura considerable se les agota el butano con que calentar el aire y se dan cuenta que si no aligeran peso se caen rapidamente todos, primero tiran las cervezas, patas fritas y tortillas junto con las camaras de fotos, sigue habiendo mucho peso, tiran sus ropas y se quedan en bolas, de ahi que la playa esté la ropa esparcida, sigue habiendo mucho peso,  de la cesta que es de mimbre deciden sacar cuatro palitos y hacen el tipico juego del mas pequeño tiene que saltar, despues dicen que el tamaño no importa, al agua y la toca a la chica en cuestion que como no sabe nadar se ahoga.......
salu2

Esto ya lo había dicho yo pero los profes no han contestado todavía...Señorita, señorita, este niño me ha copiado... ;D ;D ;D ;D[/quote]

es algo parecido o alreves......en lugar de escaparse de la playa.........
 
Re: interactiv

Nos han dejado sin la solución.... o es que no la saben? ;D ;D ;D
 
Re: interactiv

;D ;D ;D ;Dla solución, a no ser que Acsial tenga otra ;D ;D ;D ;D

La historia que explica la situación del comienzo es la que sigue. Varias personas viajan en un globo aerostático que en el medio del océano empieza a perder altura. Después de tirar todo lo que llevaban, incluida la ropa, para salvar a los demás uno de ellos debe saltar. Sortean cuál eligiendo un palito: el que tiene el palito más corto debe tirarse. La mujer muerta de la situación fue la perdedora de ese sorteo, y en su mano todavía conserva el palito que la obligó a saltar al vacío, cayendo en la dichosa y solitaria isla. ;D ;D ;D

Creo que el premio os lo mereceis los dos.....txema martin y eskalofrios, tanto uno como el otro habeis aportado los matices de la historia ;) :-* :-*



¿A que era buena la pista que os dí? ;D ;D ;D ;D
 
Arriba