interactiv (y dejo de dar p.. c...)

Re: interactiv

Y tu como la sabias? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Eres increible :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Por cierto que lo paseis bien en la Qdd de chicas ;) :-* :-* :-* :-*
 
Re: interactiv

pegarsi dijo:
Acsial si como dicen por ahí LA VACA ES TUYA, tienes un serio problema con la indennización. VER DENUNCIA :D ;D :D ;D :D ;D

http://vipx.telepolis.com/srapaquito/vacaburra.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


como es posible? si el juez habia decretado "secreto de sumario"
dame el telf. del periodico (porfa que se van a enterar)

la indemnizacion ya esta pactada, pero el trauma de la vaca, no se no se.
gracias por tu interes y si conoces a un [highlight]buen[/highlight] abogado (que va a ser que no) dimelo


saludos

;)
 
Re: interactiv

Calma dijo:
;D ;D ;D ;Dla solución, [highlight]a no ser que Acsial tenga otra [/highlight];D ;D ;D ;D

La historia que explica la situación del comienzo es la que sigue. Varias personas viajan en un globo aerostático que en el medio del océano empieza a perder altura. Después de tirar todo lo que llevaban, incluida la ropa, para salvar a los demás uno de ellos debe saltar. Sortean cuál eligiendo un palito: el que tiene el palito más corto debe tirarse. La mujer muerta de la situación fue la perdedora de ese sorteo, y en su mano todavía conserva el palito que la obligó a saltar al vacío, cayendo en la dichosa y solitaria isla. ;D ;D ;D

Creo que el premio os lo mereceis los dos.....txema martin y eskalofrios, tanto uno como el otro habeis aportado los matices de la historia ;) :-* :-*



¿A que era buena la pista que os dí? ;D ;D ;D ;D


no le sobra ni un punto ni una coma (gracias por el cable) ;D

;)
 
Re: interactiv

txema martin dijo:
:cool:si alguien sabe alguno mas que lo publique.........



ahi va otro (facilisssssssimo):

en plena campaña belica y tras el desembarco de normandia, un grupo de soldados estadounidenses queda completamente aislado en retaguardia enemiga.
tras el ir y venir de numerosas tropas alemanas y viendo su captura inminente deciden vestirse con los uniformes de soldados arios fallecidos tras el primer bombardeo.
algunas horas despues, una patrulla les intercepta y preguntan por su compañia y mision. todos los soldados norteamericanos hablan un aleman perfecto. tras las respuestas son detenidos inmediatamente y ejecutados
;)
 
Re: interactiv

:cool: gracias....

no tienen ningun anagrama ni distintivo EEUU en los uniformes ni dentro de ellos, manchas de sangre o agujeros de balas, pelo largo moreno, armas no alemanas..
 
Re: interactiv

txema martin dijo:
:cool: gracias....

no tienen ningun anagrama ni distintivo EEUU en los uniformes ni dentro de ellos, manchas de sangre o agujeros de balas, pelo largo moreno, armas no alemanas..



no,
no,
no,
no,
no
:-X


txema de una en una porfa
;)
 
Re: interactiv(hay mas)

¿Fumaban delante de los "arios" (que finito te has vuelto por cierto) tabaco Yanki?. ¿Fue el motivo de la deteccion?


TOY ANSIOSO. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: interactiv(hay mas)

JELELESst dijo:
¿Fumaban delante de los "arios" (que finito te has vuelto por cierto) tabaco Yanki?.  ¿Fue el motivo de la deteccion?  


TOY ANSIOSO. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


para nada
:-X
 
Re: interactiv(hay mas)

¿eran de la 101 aerotransportada? ¿la detencion se produjo en St. Mary Claris.?
 
Re: interactiv(hay mas)

JELELESst dijo:
¿eran de la 101 aerotransportada? ¿la detencion se produjo en St. Mary Claris.?



1-eran de la 102
2-si (vaya una pista) ;D

:-X
 
Re: interactiv(hay mas)

La patrulla que los captura es americana y por eso los fusilan?

Se me olvidaba, gracias por el premio de la otra, eh? ;D ;D ;D
 
Re: interactiv

Iker 850 dijo:
Y tu como la sabias?  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


:DYa sabes, sigo los consejos del maestro Raedon......... hay que leer más, que eso culturiza y cultiva............... ;)buenos consejos ;D ;D ;D

Por cierto que lo paseis bien en la Qdd de chicas  ;)     :-* :-* :-* :-*


:'( :'( :'(snif snif snif, yo no puedo ir este año, aunque también espero que lo pasen fenomenal, y que luego nos enseñen "afoticos" ;)
 
Re: interactiv(hay mas)

Eskalofrios dijo:
La patrulla que los captura es americana y por eso los fusilan?

Se me olvidaba, gracias por el premio de la otra, eh?  ;D ;D ;D

no

:-X
 
Re: interactiv

acsial dijo:
[quote author=txema martin link=1163852338/45#55 date=1164309862] :cool:si alguien sabe alguno mas que lo publique.........



ahi va otro (facilisssssssimo):

en plena campaña belica y tras el desembarco de normandia, un grupo de soldados estadounidenses queda completamente aislado en retaguardia enemiga.
tras el ir y venir de numerosas tropas alemanas y viendo su captura inminente deciden vestirse con los uniformes de soldados arios fallecidos tras el primer bombardeo.
algunas horas despues, una patrulla les intercepta y preguntan por su compañia y mision. todos los soldados norteamericanos hablan un aleman perfecto. tras las respuestas son detenidos inmediatamente y ejecutados
;)[/quote]


han puesto sus trajes a los otros fallecidos? y como los alemanes son mas grandes los trajes les quedan pequeños??

esta vez solo son dos preguntas.....
 
Re: interactiv

txema martin dijo:
[quote author=acsial link=1163852338/45#56 date=1164311931][quote author=txema martin link=1163852338/45#55 date=1164309862] :cool:si alguien sabe alguno mas que lo publique.........



ahi va otro (facilisssssssimo):

en plena campaña belica y tras el desembarco de normandia, un grupo de soldados estadounidenses queda completamente aislado en retaguardia enemiga.
tras el ir y venir de numerosas tropas alemanas y viendo su captura inminente deciden vestirse con los uniformes de soldados arios fallecidos tras el primer bombardeo.
algunas horas despues, una patrulla les intercepta y preguntan por su compañia y mision. todos los soldados norteamericanos hablan un aleman perfecto. tras las respuestas son detenidos inmediatamente y ejecutados
;)[/quote]


han puesto los sus trajes a los otros fallecidos? y como los alemanes son mas grandes los trajes les quedan pequeños??

esta vez solo son dos preguntas.....[/quote]


no
no

:-X
;)
 
Re: interactiv(hay mas)

cuando dan el nombre de la compañia y mision a la que supuestamente pertenecen, debieran estar en el lado opuesto del pais....????
 
Re: interactiv(hay mas)

[smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] Sera que perdian altura con el globo y decidieron quitar lastre, primero la ropa, y como no pillaban altura el que sacase el palo mas corto .... `¡A SALTAR!!!! y le toco a ella.
                                       Pero este............. Tiene un tiempo no???
                     V´ssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: interactiv

acsial dijo:
[quote author=txema martin link=1163852338/45#55 date=1164309862] :cool:si alguien sabe alguno mas que lo publique.........



ahi va otro (facilisssssssimo):

en plena campaña belica y tras el desembarco de normandia, un grupo de soldados estadounidenses queda completamente aislado en retaguardia enemiga.
tras el ir y venir de numerosas tropas alemanas y viendo su captura inminente deciden vestirse con los uniformes de soldados arios fallecidos tras el primer bombardeo.
algunas horas despues, una patrulla les intercepta y preguntan por su compañia y mision. todos los soldados norteamericanos hablan un aleman perfecto. tras las respuestas son detenidos inmediatamente y ejecutados
;)[/quote]


este es actual.......
 
Re: interactiv(hay mas)

txema martin dijo:
cuando dan el nombre de la compañia y mision a la que supuestamente pertenecen, debieran estar en el lado opuesto del pais....????


no

nota:
estaban perfectamente informados sobre misiones y movimientos de tropas alemanas.

:-X
 
Re: interactiv(hay mas)

:cool: 102 aerotrasportada era de 102 soldados y el grupo es de 130 eeuu??
 
Re: interactiv(hay mas)

Esta claro.

Se los cargaron porque descubrieron que no eran Alemanes. ¿Como lo descubrieron?. Me importa tres coj...nes. El caso es que los pillaron y un nacional con uniforme extranjero es penalti y pena de muerte.


Por favor Acsial; haz el favor de ponerlos mas complicados. Tan facilites ya no me mueven. En malavida me han efectuado una recarga de materia gris oscura y me encuentro un Frankestein nuevo.

Tomaya. ;D ;D ;D
 
Re: interactiv(hay mas)

al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?

se me estan acabando las ideas  

pista porfa
 
Re: interactiv(hay mas)

txema martin dijo:
al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?

se me estan acabando las ideas  

pista porfa


Eres bueno. Eres muy bueno
 
Re: interactiv(hay mas)

JELELESst dijo:
Esta claro.

Se los cargaron porque descubrieron que no eran Alemanes.  ¿Como lo descubrieron?. Me importa tres coj...nes. El caso es que los pillaron y un nacional con uniforme extranjero es penalti y pena de muerte.


Por favor Acsial; haz el favor de ponerlos mas complicados. Tan facilites ya no me mueven.  En malavida me han efectuado una recarga de materia gris oscura y me encuentro un Frankestein nuevo.

Tomaya. ;D ;D ;D

me alegro por lo de la recarga. ya me contaras como te fue por ahi

;)

pd: sin darte cuenta en lo que acabas de decirme has puesto una pista mmmuuuuy importante
saludos
 
Re: interactiv(hay mas)

Iker 850 dijo:
[quote author=txema martin link=1163852338/75#77 date=1164571659]al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?

se me estan acabando las ideas  

pista porfa


[highlight]Eres bueno. Eres muy bueno [/highlight][/quote]


cierto iker 850. es muy bueno, pero aun no ha dado con la solucion (aunque creo que le falta poco). en el ultimo post de jelelesst hay una pìsta muy buena, que por supuesto ni se ha enterado de que la ha puesto ;D

:-X
 
Re: interactiv(hay mas)

txema martin dijo:
al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?

se me estan acabando las ideas  

pista porfa

Aprovecha la brecha Txema.

Acsi nos subestima. ::) ::) ::) ::) Ataca sin compasion que es del Barsa. :'(
 
Re: interactiv(hay mas)

Acsial, oye conoci a Jelelest, y si me lleve una grata sorpresa ;)

Lo pase de maravilla con el y su mujer, ;)

:-* :-*
 
Re: interactiv(hay mas)

:cool:los uniformes y sus complementos estaban todos en su sitio????

creo que es la penultima pregunta.....
 
Re: interactiv(hay mas)

hondav dijo:
Acsial, oye conoci a Jelelest, y si me lleve una grata sorpresa  ;)

Lo pase de maravilla con el y su mujer, ;)

 :-* :-*


seguro que te ha sobornado para que me digas esto ;)

espero conoceros pronto y que por supuesto nos lo pasemos de maravilla

saludos

;)
 
Re: interactiv(hay mas)

en plena campaña belica y tras el desembarco de normandia, un grupo de soldados estadounidenses queda completamente aislado en retaguardia enemiga.
tras el ir y venir de numerosas tropas alemanas y viendo su captura inminente deciden vestirse con los uniformes de soldados arios fallecidos tras el primer bombardeo.
algunas horas despues, una patrulla les intercepta y preguntan por su compañia y mision. todos los soldados norteamericanos hablan un aleman perfecto. tras las respuestas son detenidos inmediatamente y ejecutados


--la patrulla que les intercepta son alemanes o han hecho lo mismo y se han cambiado el uniforme con otros muertos de eeuu?????
 
Re: interactiv(hay mas)

acsial dijo:
[quote author=hondav link=1163852338/75#82 date=1164664057]Acsial, oye conoci a Jelelest, y si me lleve una grata sorpresa  ;)

Lo pase de maravilla con el y su mujer, ;)

 :-* :-*


seguro que te ha sobornado para que me digas esto ;)

espero conoceros pronto y que por supuesto nos lo pasemos de maravilla

saludos

;)[/quote]

Yo tambien le conoci................

es un tio super super super majo......... ah y le toco un casco !!!!! pa' k lo sepas

................... por cierto te dedicamos un minuto. ;)
 
Re: interactiv(hay mas)

bueno ahora este va con el p.... ero interactivo este, k ya va durando demasiado...

mira, deja de dar por c...o con los alemanes..... que aki no pintan na


.... me se agota la paciencia ....
 
Re: interactiv(hay mas)

[highlight]una pista, el saludo con la mano[/highlight]
 
Re: interactiv(hay mas)

acsial dijo:
[quote author=Iker 850 link=1163852338/75#78 date=1164610798][quote author=txema martin link=1163852338/75#77 date=1164571659]al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?

se me estan acabando las ideas  

pista porfa


[highlight]Eres bueno. Eres muy bueno [/highlight][/quote]


cierto iker 850. es muy bueno, pero aun no ha dado con la solucion (aunque creo que le falta poco). en el ultimo post de jelelesst hay una pìsta muy buena, que por supuesto ni se ha enterado de que la ha puesto  ;D

:-X[/quote]


esto ya esta dicho y parece ke tampoco es la solucion
.......
 
Re: interactiv(hay mas)

masu dijo:
bueno ahora este va con el [highlight]p.... ero [/highlight]interactivo este, k ya va durando demasiado...

mira, [highlight]deja de dar por c...o con los alemanes[/highlight]..... que aki no pintan na


.... me se agota la paciencia ....




[highlight]los soldados de eeuu son hombres de color (color negro)[/highlight]
punto y final
the end
 
;D ;D ;Dyo en este no digo nada, que con tantos soldados me mareo ::) ::) ::)
 
Arriba