intercom compatible con sc1 y tft

_joshua_

En rodaje
Tengo actualmente el sc1 de schubert conectado perfectamente con la tft de la moto;el problema que tengo es con el intercom de mi mujer que al querer hablar con ella no puedo y cuando lo logro le desconecto su musica (betowey bt s 3).
Cual comprar para yo ir conectado a la moto y ella con su musica independiente y podamos hablar(aunque poquito jeje)

Hola,

Para hablar y escuchar música a la vez deben tener lo que se llama multitarea de audio (audio multitasking). Y para ir bien conectado a la TFT con lo anterior en marcha, te aconsejo que busques con bluetooth 5.

Sena, cardo, interphone o Midland tienen modelos en ese sentido. Yo tengo un par de Cardo packtalk (uno clásico y otro Edge) y no tengo problema. Mira en el foro hay mucha información al respecto.

Aquí tienes lo que tengo en marcha en detalle.

Un saludo

Hola,

Para hablar y escuchar música a la vez deben tener lo que se llama multitarea de audio (audio multitasking). Y para ir bien conectado a la TFT con lo anterior en marcha, te aconsejo que busques con bluetooth 5.

Sena, cardo, interphone o Midland tienen modelos en ese sentido. Yo tengo un par de Cardo packtalk (uno clásico y otro Edge) y no tengo problema. Mira en el foro hay mucha información al respecto.

Aquí tienes lo que tengo en marcha en detalle.

Un saludo
No me explique bien, no necesito hablar y tener la música de fondo,el problema que tengo es que si se establece una conversación,la música se corta pero luego no es capaz de que vuelva a conectar su música.
Si no lo conecto a través del TFT ,no nos pasa

No me extraña lo que comentas, el SC1 no se lleva bien con el TFT. Aparentemente todo conecta, está ok, pero luego vienen las sorpresas: no hay manera de controlar el volumen, la radio del SC1 no funciona, las instrucciones del maps de google no se escuchan.....y lo que comentas tú ahora también, otro fallo.
Una pena y yo así me quedo, porque me niego a plantarle un intercomunicador exterior al casco

Atrás