Intercomunicador BMW Fit-for-All

O sea, que el cacharrito de bluetooth que me he comprado que va a la guantera de la moto conectado al usb y por el mic, se conecta al fit for all vinculándolo al multipunto? Muchas gracias
Teoricamente si, pero no te lo confirmo porque yo no lo he probado.
 
Recientemente he comprado este intercomunicador, le he probado poco pero he creado este tutorial para actualizarlo y ponerlo en español y quitarle la voz en off de cuando hablar por telefono. Os dejo en enlace al video por si os interesa:
 
Recientemente he comprado este intercomunicador, le he probado poco pero he creado este tutorial para actualizarlo y ponerlo en español y quitarle la voz en off de cuando hablar por telefono. Os dejo en enlace al video por si os interesa:
Interesante.
 
Si alguno teneis alguna duda acerca del intercomunicador, con lo que pueda os contestaré encantado! Si no me entero por aquí por mensaje privado sino
 
HOla buen tutorial. Tengo una pregunta es posible tener dos fit for all conectados a la pantalla de la moto y poder estar en comunicacion continua entre los dos fit for all, ademas de estar oyendo los dos la misma musica.
Gracias por adelantado.
 
HOla buen tutorial. Tengo una pregunta es posible tener dos fit for all conectados a la pantalla de la moto y poder estar en comunicacion continua entre los dos fit for all, ademas de estar oyendo los dos la misma musica.
Gracias por adelantado.
No es posible.
 
Conectar los dos a la moto si, por lo menos en las motos con TFT. Casco 1 y casco 2.
Pero o escuchas música o hablas con el intercomunicador... No sé si esa opción la tienes con cardo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una pregunta. Estos fit for all, pueden conectarse a otros dispositivos que hagan posible una conexión moto-moto? Supongo que el máximo será de dos motos pero, con dispositivos de otras marcas es posible?
Ej:

Moto 1 fit for all
Moto 2 Cardo
 
Hola, tengo una pregunta. Estos fit for all, pueden conectarse a otros dispositivos que hagan posible una conexión moto-moto? Supongo que el máximo será de dos motos pero, con dispositivos de otras marcas es posible?
Ej:

Moto 1 fit for all
Moto 2 Cardo
Está explicado mas atrás, revisa los post anteriores
 
Hola.
Según el manual del Fit-for-all para activar comandos de voz del teléfono hay que pulsar la tecla central durante tres segundos, y efectivamente sí funciona (en mi caso se activa Siri), pero me pregunto si se puede activar directamente el intercomunicador “sin tocar” la tecla central ni ninguna otra, quiero decir si se puede “activar” para conectar con el intercomunicador del casco del pasajero con un golpe de voz por ejemplo.
Por otro lado he probado lo que comentaba MecoMan (gracias por tus comentarios) y efectivamente no se puede (o al menos yo no sé) estar hablando y escuchar música en “segundo plano” al mismo tiempo.
 
Con respecto al emparejamiento de los cascos con la pantalla tft y el teléfono, he logrado hacerlo y en principio funciona. Funciona la música incluida en el teléfono y se escucha en ambos cascos (a veces se entrecorta, es cierto, pero al menos a mi no mucho en el tiempo que lo he probado), y aunque como decía antes lo que creía o me hubiera gustado que hiciera (escuchar la música en segundo plano mientras los dos intercomunicadores “hablan”, pues no lo he logrado y según MecoMan - gracias por tus comentarios- no se puede), sí lo hace en el caso de las indicaciones del GPS, es decir, éstas sí se escuchan mientras se oye la música o se mantiene una conversación entre ambos intercomunicadores.
 
hola a todos.
EL concepto que hay que tener claro es que el fit for all solo se puede conectar a una cosa cada vez, si lo tienes conectado a la pantalla, tienes lo que te da la pantalla, teléfono, música e instrucciones gps. Si lo tienes en modo intercomunicador, pues solo con el otro casco. Las comunicaciones casco-casco no pasan por la pantalla. Solo tiene un procesador de bluetooth.
Los cardo y demás de gama más alta tiene varios procesadores bluetooth y te permiten oír varias cosas a la vez.
Saludos,
 
Si ese dispositivo sirve para que pueda subir y bajar volumen desde la propia moto lo compro ya!, quién puede facilitar más información? yo estoy buscando pero no encuentro
Si funciona para subir y bajar el volumen desde la ruleta del manillar, yo lo tengo instalado en mi casco Scorpion AT-950 y suena muy bien, el proceso de emparejado es un poco diferente, pero una vez hecho, al momento de encender la moto lo reconoce sin problema.
 
Que tal amigos, buen día, estoy tratando de actualizar el bluetooth de un Bmw gs carbon, ya descargue el software en la pagina de bmwmotorrad, también lo hice en la pagina oficial de sena, lo instale en MacOS y en Windows, en ninguno de los dos reconoce la conexión , use varios cables etc..
Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!!!
 

Adjuntos

  • fit for all.jpg
    fit for all.jpg
    178,6 KB · Visitas: 27
Que tal amigos, buen día, estoy tratando de actualizar el bluetooth de un Bmw gs carbon, ya descargue el software en la pagina de bmwmotorrad, también lo hice en la pagina oficial de sena, lo instale en MacOS y en Windows, en ninguno de los dos reconoce la conexión , use varios cables etc..
Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!!!
Hola. ¿Has mirado si algún antivirus te lo puede estar bloqueando ó el firmware?
Quizás eliminándolos y volviendo a instalarlos, o apagando y encendiendo...
Igual lo has hecho ya...pero a veces funciona así.., lo siento no se me ocurre por qué no funcionan en ninguno de los dos sistemas operativos.
 
Hola. ¿Has mirado si algún antivirus te lo puede estar bloqueando ó el firmware?
Quizás eliminándolos y volviendo a instalarlos, o apagando y encendiendo...
Igual lo has hecho ya...pero a veces funciona así.., lo siento no se me ocurre por qué no funcionan en ninguno de los dos sistemas operativos.
Si, ya lo hice, la verdad es frustrante, tendré que ir al concesionario.ojalá ellos tengan una solución,saludos!
 
Buenas noches:

Os funciona bien el comando “oye Siri”. Lo he probado conectándolo al móvil y tambien en multipunto y no hace ni caso. Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias

Saludos
 
Hola.
A mí sí me funciona. Si veo que con Oye Siri no lo detecta (a veces el ruido o viento puede influir) pulso el botón central durante tres segundos. Escuchas un leve pitido y entonces se activa.
Buenas noches:

Os funciona bien el comando “oye Siri”. Lo he probado conectándolo al móvil y tambien en multipunto y no hace ni caso. Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias

Saludos
 
Que tal amigos, buen día, estoy tratando de actualizar el bluetooth de un Bmw gs carbon, ya descargue el software en la pagina de bmwmotorrad, también lo hice en la pagina oficial de sena, lo instale en MacOS y en Windows, en ninguno de los dos reconoce la conexión , use varios cables etc..
Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!!!
Yo probé de todo y no hubo manera.

Hasta que lo probé en otro PC y funcionó a la primera.

No te marees
 
Me doy por vencido, ya lo intente en varios ordenadores y no sirve, seguire intentado de otro modo, si lo logro , les comparto como lo resolvi.
 
Hola a todos.
He "descubierto una cosilla" y quería compartirla con vosotros, aunque igual ya lo sabéis.
A través de una App de las que se pueden descargar para escuchar la radio en cualquier teléfono (yo he usado My Tuner), he seleccionado unas cuantas emisoras en Favoritos. He dejado la App abierta y pulsado para escuchar la primera de ellas.
A continuación, y una vez el Fit for All y el teléfono enlazados a la moto y ésta encendida, a través de Medios de la pantalla TFT he pulsado con la rueda para ir pasando de emisoras y he comprobado que funciona. Si bien a veces pasa a la siguiente emisora y continúa el sonido, habitualmente pasa la emisora pero el sonido se corta, aunque he descubierto que bajando en el menú de Medios se puede volver a activar de nuevo con la rueda, logrando que se escuche otra vez la emisora seleccionada.
Ha sido un truquillo para poder ir cambiando de emisora, por si os gusta como a mí.
Un saludo a todos.
Vsssss (y)
 
Si, eso es lo que hablan en el foro alemán, de hecho hay gente que se descargó el manual del Sena 10R para saber como se emparejaba ya que el intercomunicador de BMW viene pelado de información.
Tampoco hay consenso en si el Sena 10R y el "fit-for-all" sirven indistintamente para BMW, todo hace suponer que no.
Hola Meco, yo recientemen he adquirido dos equipos fit for all, en bmw-europe, una vez instalados los reconoce como que son de la marca Helmets, ya veremos a ver su resultado
 
No, disculpa no o me explique. Sólo sustituir un archivomppr el otro. Con el mismo nombre y en la alisma carpeta. Son versiones diferentes del mismo archivo. Un saludo
 
Hola,
Tengo 2 cascos System 7 y estaba pensando el poner el fit for all ya que los que vienen específicos para el casco me parece carísimos. Los quiero para uso esporádico y sobre todo para hablar con pasajero cuando lo lleve
1.- Supongo que una de las diferencias será la calidad de los altavoces, pero me podéis decir que más diferencias pueden existir.
2.- Quedan igual de integrados que los específicos para el casco?
3.- Comentáis que no se puede hablar y escuchar música a la vez. Que otras diferencias puede haber con otros intercomunicadores de otras marcas?
4.- Creo que alguien ha puesto que se pueden enlazar con otros intercomunicadores de otras motos, es así?
Gracias
 
Hola,
Tengo 2 cascos System 7 y estaba pensando el poner el fit for all ya que los que vienen específicos para el casco me parece carísimos. Los quiero para uso esporádico y sobre todo para hablar con pasajero cuando lo lleve
1.- Supongo que una de las diferencias será la calidad de los altavoces, pero me podéis decir que más diferencias pueden existir.
2.- Quedan igual de integrados que los específicos para el casco?
3.- Comentáis que no se puede hablar y escuchar música a la vez. Que otras diferencias puede haber con otros intercomunicadores de otras marcas?
4.- Creo que alguien ha puesto que se pueden enlazar con otros intercomunicadores de otras motos, es así?
Gracias
1.- Depende con cual otro intercomunicador lo compares, digamos que los FIT-FOR-ALL son muy básicos, pero quizás suficientes para muchos usuarios.
2.- No, los específicos para System 7 van integrados dentro del casco, no se ven desde fuera, sin embargo los FIT-FOR-ALL van por fuera del casco y quedan a la vista, aunque tambien es verdad que son muy planos y discretos.
3.- Otros intercomunicadores permiten hablar entre piloto-pasajero y a la vez escuchar musica de fondo.
4.- Hay un accesorio para permitir enlazar con otros intercomunicadores pero es muy caro y sólo compatible con otros FIT-FOR-ALL en modo bluetooth, por lo tanto no creo que sea interesante gastar dinero en eso.
 
1.- Depende con cual otro intercomunicador lo compares, digamos que los FIT-FOR-ALL son muy básicos, pero quizás suficientes para muchos usuarios.
2.- No, los específicos para System 7 van integrados dentro del casco, no se ven desde fuera, sin embargo los FIT-FOR-ALL van por fuera del casco y quedan a la vista, aunque tambien es verdad que son muy planos y discretos.
3.- Otros intercomunicadores permiten hablar entre piloto-pasajero y a la vez escuchar musica de fondo.
4.- Hay un accesorio para permitir enlazar con otros intercomunicadores pero es muy caro y sólo compatible con otros FIT-FOR-ALL en modo bluetooth, por lo tanto no creo que sea interesante gastar dinero en eso.
Muchas gracias por la respuesta pues soy totalmente novato en este tema
Respecto a la integración, qué es lo que se ve? La placa de mando o algo más?
El casco system 7 viene preparado con un alojamiento para la batería supongo que valdrá también para el fit for all y supongo que todo el cableado quedará por debajo del almohadillado, no?
Puedes mandar una foto de como queda en el casco.
Gracias de nuevo
 
En la foto un intercomunicador FIT-FOR-ALL, como se aprecia se ve exterior pero todo el cableado queda dentro del casco.
En el caso del System7 no se ve nada, el casco tiene diseñado el alojamiento del intercomunicador por lo tanto queda oculto.

descarga.jpg
 
En la foto un intercomunicador FIT-FOR-ALL, como se aprecia se ve exterior pero todo el cableado queda dentro del casco.
En el caso del System7 no se ve nada, el casco tiene diseñado el alojamiento del intercomunicador por lo tanto queda oculto.

Ver el archivo adjunto 261452
Ok, muchas gracias, pero en el System 7 creo que quedará como en la foto ya que el compartimento que tiene es para el V3 y tiene otro formato, pero bueno, como decías, es muy discreto.
He encontrado un video donde lo han instalado, queda bastante bien, aunque no explica detalladamente cómo lo ha instalado, se aprovecha el hueco habilitado para el V3 para pasar el cable y supongo que todo el cableado, batería y micro se instalará como el V3.

 
Amigos , como ya lo mencioné tengo 2 cascos con el system 7 y es una pesadilla entre tft , música e intercom con pasajero, le compre un schubert c3 pro a mi mujer y estoy pensando en instalarle el sistema de schubert que según es compatible con los sistemas de bmw , alguien tiene este sistema? Funciona con tft, con otros sistemas?
anexo la foto del modelo, saludos!
 

Adjuntos

  • CBE43DC6-FA32-4140-9EAC-2D68CC6691BD.jpeg
    CBE43DC6-FA32-4140-9EAC-2D68CC6691BD.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 25
Tu tienes TFT y otros el GPS Navigator, pero creo que tu configuración está correcta tal como indicas.
Supongo que te funciona el control de volumen con la rueda del puño.
Te adjunto el manual (por si no lo tenías), ahí habla del emparejamiento multipunto por si quieres leerlo en detalle.

Unas preguntas...
¿si vais los 2 (piloto-pasajero) escuchando música, como se comporta?
1. ¿podeis hablar entre vosotros y escuchar música a la vez?
2. ¿la música se escucha bien o entrecortada?
3. ¿si saltan indicaciones de navegación se interrumpe la música y la intercomunicación?
Muchas gracias por el manual. Con esto ya he podido conseguir que funcione perfecto….
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. Y tras la oportuna presentación me surge mi primera duda/problema.

He adquirido el fit for all precisamente por la compatibilidad extra que podría tener con mi 750GS. El problema viene en que no he sido capaz de sincronizarlo ni con el móvil ni con la moto. De ninguna manera.

A la hora de emparejarlos se encuentran, se reconocen pero a mediante vinculación dice que no es posible.

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay algún truco?

Gracias por vuestra ayuda
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. Y tras la oportuna presentación me surge mi primera duda/problema.

He adquirido el fit for all precisamente por la compatibilidad extra que podría tener con mi 750GS. El problema viene en que no he sido capaz de sincronizarlo ni con el móvil ni con la moto. De ninguna manera.

A la hora de emparejarlos se encuentran, se reconocen pero a mediante vinculación dice que no es posible.

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay algún truco?

Gracias por vuestra ayuda
Yo solo lo tengo sincronizado con la moto, no lo necesito al móvil pq este ya lo conecto a la moto, y sin problema.
 
Solucionado!!

Pues resulta que no pulsaba el botón de enmedio el tiempo suficiente para llegar al menú de emparejamiento . . . 😅😅😅
 
buenas tardes, de verdad no tiene radio el dispositivo fit for all?? es necesario de verdad escuchar música del movil con cable?
Alguno sabe si el Sena 10r (que si tiene radio) es prácticamente igual a fit for all?
yo lo necesito solo para un caso, imprescindible radio fm integrada y funcion de llamadas y música desde el movi
Hasta ahora tenia un Cardo pero no es completamente compatible con la pantalla tft de la bmw c400
Muchas gracias y saludos
 
Buenas compañero. Yo tengo el fin for all y puedo escuchar la música del móvil mediante el bluetooth sin problemas.

Sincronizas el móvil con la moto y el fin for all también con la moto.
 
Buenas compañero. Yo tengo el fin for all y puedo escuchar la música del móvil mediante el bluetooth sin problemas.

Sincronizas el móvil con la moto y el fin for all también con la moto.

Muchisimas gracias! Me mata que no tenga radio que es lo que mas utilizo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si alguno teneis alguna duda acerca del intercomunicador, con lo que pueda os contestaré encantado! Si no me entero por aquí por mensaje privado sino
Hola no consigo enlazar mi fit for all en mi Bmw C 400Gt sabes por qué puede ser???
Me lo reconoce como Helmet y le doy pero no lo enlaza de ninguna manera. He probado ya de mil formas sabes que puede suceder

Lo tengo actualizado el intercomunicador.

Muchas gracias
 
Buenas tardes a todos, quería hacer una consulta sobre el fit for all. Sabéis que autonomía tiene?? Cuanto puede durar teniéndolo conectado, reproduciendo música, etc?? Habla de 8h la publicidad, es correcto? Gracias
 
Hostias, pues vaya, no dura ni un día si estás de viaje por ahí, y en cuanto al volumen, habéis notado algo? Em mío se escucha muy bajo estando a tope
 
Cuando yo tenía los míos, no tuve queja de la autonomía, yo diría que las 8h las aguantan bien.
Y el volumen revisa si no tienes bloqueado en el móvil el volumen máximo (al conectar el móvil con Auriculares BT hay un límite que para pasarlo hay que darle permisos) y que tengas volumen al máximo en el móvil
 
Tengo volumen al máximo y también el tema del volumen máximo activado y aún así suena bastante flojo, por comparar, tenía un sena 10s antes y sonaba mucho mejor, igual habrá que volver..😥
 
Tengo volumen al máximo y también el tema del volumen máximo activado y aún así suena bastante flojo, por comparar, tenía un sena 10s antes y sonaba mucho mejor, igual habrá que volver..😥
Hola. Yo te puedo hablar de mi experiencia desde que los tengo.
En cuanto a configuración y volumen no tengo problemas. Tanto el del piloto como el del pasajero los llevo emparejados a través de la moto y funcionan perfectamente. En cuanto a duración, duran bastante. He estado más de 5 horas sin parar y seguían teniendo batería, aunque no puedo decirte exactamente cuántas horas ininterrumpidas tienen porque puede recargarlos en ruta si me quedo si batería, así que no me he preocupado mucho por el tema. Con respecto al volumen suelo hacer lo siguiente: subirlo al máximo en el casco y regularlo con la rueda de la moto, y me va bien.

Vssss.
 
Ok gracias, no se, quizás como vengo del 10s que sonaba bastante, me parece que este tiene poco volumen, y lo de la pila igual, con el otro me tiraba 12h y no se acababa la pila. Pero claro, el otro era bastante tocho y este es mucho más discreto, una cosa por la otra, supongo.
 
Algo curioso, lo he estado trasteando y cuando le da la gana se oye fuerte y cuando no, se oye flojito, siempre estando al máximo volumen
 
He comprado los cardo packalbokl duo solo consigo enlace uno a la moto k 1600 gtl 2019.
Lo e desinstalado y vuelto a conectar,no sé si se puede lo que quiero hacer.
Que hago mal?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Arriba