KikeF650GS
Arrancando
Estoy buscando un intercomunicador barato pero a su vez con calidad de sonido.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo no voy con acompañante pero supongo que síSí, tengo pensado en coger el HD porque creo que dura algo más la batería, tiene mejores altavoces y radio FM.
Me imagino que podrás ir hablando con el acompañante y a la vez escuchar los giros del GPS, ¿No?
Salu2
ahi ya no te puedo ayudar, no conozco las caracteristicas tecnicas a fondo, quizas lo ponga en las instrucciones, yo tengo tambien el advance y tengo el similar en XLITE, estan todos basados en el sena 20 evo, y tiene multitasking, el cardo lo deje de usar cuando cambien el c3pro que lo llevaba con marca schuberth en el collarin, no he vuelto a usarlo desde entonces, lo sientoSé lo que es el multitasking porque lo tengo en el Schuberth SC1 Advanced.
Y voy escuchando la radio FM de fondo mientras hablo con mi acompañante o oigo los giros del GPS a la vez que hablo con mi acompañante.
Pero lo que no tengo claro es que el Cardo Spirit HD lo tenga.
Envía un correo al distribuidor Corver, es el que mejor responderá sobre tus dudas.Sé lo que es el multitasking porque lo tengo en el Schuberth SC1 Advanced.
Y voy escuchando la radio FM de fondo mientras hablo con mi acompañante o oigo los giros del GPS a la vez que hablo con mi acompañante.
Pero lo que no tengo claro es que el Cardo Spirit HD lo tenga.