Intercomunicador Cardo Spirit

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
53
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Estoy buscando un intercomunicador barato pero a su vez con calidad de sonido.
 
Última edición:
Yo tengo los HD y sí oigo al GPS, la música y acompañante.
Mi problema es que la voz del GPS la escucho en latino. He probado todo y no logro oírlo en Cristiano.
 
para eso tienen cualquier comunicador que ser multitasking o tener mas de un canal, si tienes uno, corta lo que estes lyendo por ejemplo si te da una orden el gps, luego vuelves a oir lo primero, si es multtasking o tiene mas de un canal, oyes en segundo plano el gps sin cortar lo que estes oyendo, solo le reduce el volumen, bueno que en estos cassos son configurables que baje el volumen de lo que vayas oyendo o que pare y se oiga los que tenga prioridad, que la prioridad depende del aparato la puedes seleccionar tu, o no
 
Sé lo que es el multitasking porque lo tengo en el Schuberth SC1 Advanced.

Y voy escuchando la radio FM de fondo mientras hablo con mi acompañante o oigo los giros del GPS a la vez que hablo con mi acompañante.

Pero lo que no tengo claro es que el Cardo Spirit HD lo tenga.
ahi ya no te puedo ayudar, no conozco las caracteristicas tecnicas a fondo, quizas lo ponga en las instrucciones, yo tengo tambien el advance y tengo el similar en XLITE, estan todos basados en el sena 20 evo, y tiene multitasking, el cardo lo deje de usar cuando cambien el c3pro que lo llevaba con marca schuberth en el collarin, no he vuelto a usarlo desde entonces, lo siento
 
Sé lo que es el multitasking porque lo tengo en el Schuberth SC1 Advanced.

Y voy escuchando la radio FM de fondo mientras hablo con mi acompañante o oigo los giros del GPS a la vez que hablo con mi acompañante.

Pero lo que no tengo claro es que el Cardo Spirit HD lo tenga.
Envía un correo al distribuidor Corver, es el que mejor responderá sobre tus dudas.
 
Pregunta: Qué tal se adaptan estos intercomunicadores Cardo Spirit a los cascos Schuberth?
Mi mujer y yo, tenemos el C4 y el C3 respectivamente. El caso es que el C4 ya trae la preinstalación para el intercomunicador de Schuberth y al C3 también tiene un intercomunicador específico, de modo que si no hay compatibilidad fácil para instalar un intercomunicador estándar como el Cardo, no hay más remedio que pasar por caja con un producto sensiblemente más caro.
Mi interés principal es ir comunicado con mi mujer. Busco algo que sea simple pero efectivo para poder hablar sin ruidos y los intercomunicadores específicos de Schuberth elevan el presupuesto sensiblemente
 
Última edición:
Cardo lo distribuye Corver. Tienen un servicio técnico nefasto.

El día que se estropee la batería de tu Cardo, ni te lo reparan ni te venden la batería.

No quiero ver nada de sus marcas ni en pintura.

2D2
 
Hace años tuve problemas con un Cardo Q2 y la tienda donde lo compré había cerrado, sinceramente no recuerdo si aún estaba en garantía pero reclamé y lo que sí hicieron fué sustituirlo por un Q2 Pro que aún conservo.
 
Actualmente llevo unos Wayxin R5.

Seguramente no serán los mejores en cuanto a calidad de sonido, a cierta velocidad mi acompañante no me escucha bien, pero por 66€ tienes la pareja en AliExpress. Por ese precio no te sientes estafado al gastarte 500 € y que te obliguen a comprar otro cuando se te estropea, como si ocurre con los Cardo.

Van para 3 años y funcionan como el primer día, llevan radio, se conectan muy fácil entre si, con la moto y con el móvil. También se conectan con el Schubert de un compañero.

Han sufrido lluvia intensa y no fallan.

Además la batería te aguanta una jornada larga sin problemas. Con los Cardo tienes que cargarlos a medio día para que aguanten hasta la tarde.

2D2
 
Tiene radio FM. Lo pone al final de la página, características. También lo han preguntado antes que tú en preguntas/respuestas de AMAZON y verás que los usuarios responden afirmativamente.

También dice en la misma página de AMAZON que incluye para montaje, el soporte con tornillos y el adhesivo por si no te vale el anterior.

Y por supuesto, es desmontable para cargarlo.

Si no te molestas en leer, no hay forma de ayudarte.
 

Adjuntos

  • Image2.jpg
    Image2.jpg
    59,3 KB · Visitas: 19
1705226642489.png
Por mi parte, ya no esperes más. A la lista de ignorados. Me pasa por tratar de ayudarte.
 
Arriba